Saltar al contenido

¿El Samsung Galaxy S9 es Resistente a Rayas y Golpes?

4 febrero, 2019
Samsung Galaxy S9 pantalla rayas 0,5

El Samsung Galaxy S9 es uno de los mejores smartphones del mercado, un terminal de bandera de la firma coreana que ha logrado conquistar a una enorme cantidad de usuarios, mientras muchos otros analizan ahora mismo si adquirirlo.

Es por esta razón que estamos intentando resolver las principales dudas que los usuarios puedan tener acerca del Samsung Galaxy S9, y son muchas las personas que nos preguntan acerca de la resistencia tanto a rayas como a golpes de este dispositivo.

Por eso, si quieres saber cuál es la resistencia del Samsung Galaxy S9, sigue leyendo.

¿El Samsung S9 tiene pantalla frágil?

Y es que aunque existen todo tipo de dudas relacionadas con este smartphone, que es uno de los más potentes de la actualidad, muchas de ellas tienen que ver con la capacidad que posee de cara a lo que son los golpes y caídas.

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S9 es un teléfono más bien costoso, está claro que nadie querrá realizar una inversión tan importante sin estar seguro de que el dispositivo luego resistirá estas situaciones.

En tal sentido, lo primero que se debe señalar es que el Samsung Galaxy S9 cuenta con el sistema de protección de Corning, el denominado Gorilla Glass, que ya ha llegado a la quinta generación, siendo una de las mejores opciones que tenemos dentro de este segmento. Gracias a éste, la mayoría de los golpes o caídas del teléfono no tendrán mayores consecuencias para el mismo.

La cuestión es que si bien la protección del Samsung Galaxy S9 funciona realmente bien, y evita situaciones de todos los días como por ejemplo las rayas y esas pequeñas cosas, siempre conviene que de alguna forma intentemos reforzar esta capacidad.

Por eso, nuestra recomendación tiene que ver con que siempre le coloques un vidrio templado a tu Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9+, teniendo en cuenta que eso permitirá que en caso de haber rayas, se produzcan sobre esta capa superior.

Se trata además de una solución muy barata, que cuesta apenas 5 dólares, un porcentaje ínfimo en relación con el coste del equipo, así que tan pronto lo adquiras, deberías colocarle un vidrio templado.

Si aún no te sientes seguro, existen fundas y cobertores para el Samsung Galaxy S9 que lo protegerán aún más ante las posibles caídas o golpes que pueda sufrir.

¿Has comprado un Samsung Galaxy S9? ¿Cómo es tu experiencia con su pantalla?

¿El Samsung Galaxy S9 es Resistente a Rayas y Golpes?
¿Nos das 5 estrellas? ?