Saltar al contenido

El Coche de Uber No Llega a Recogerme, ¿Qué Hago?

31 enero, 2019
Uber no llega 3

Muchísimos usuarios en todo el mundo hacen uso de los coches de Uber, una de las principales aplicaciones de traslados privado para aquellas personas que no quieren viajar en taxis, o consideran que estos transportes son demasiado costosos.

Lo cierto es que aunque el servicio de Uber suele ser muy bueno en la mayor parte del mundo donde la empresa trabaja de forma legal, eso no quiere decir que algunos usuarios no se encuentren con determinados problemas de funcionamiento a los que tienen que hacerles frente.

En este caso en particular, entonces, queremos enseñarte qué puedes hacer en caso de que el coche de Uber que has pedido no llega.

No llega el Uber que pedí

En cualquier caso, lo cierto es que cuando pedimos un coche de Uber se supone que tenemos un destino al que llegar, y una cantidad de tiempo determinada para estar en él, o de lo contrario estaremos en falta.

Y aunque Uber no suele fallar, en ocasiones pasan los minutos y el coche no llega a recogernos. Entonces tenemos algunas opciones a considerar para salirnos de ese embrollo, como por ejemplo cancelar el viaje o ponernos en contacto con el conductor, ya que puede que esté perdido.

De hecho, desde nuestro punto de vista, ponerse en contacto con el conductor del coche es la mejor opción, sobre todo si estás decidido a viajar en Uber de todos modos. Además recuerda que así como puedes llamarlo, también es posible enviarles un mensaje con algún detalle acerca del recorrido, teniendo en cuenta que eso podría facilitarles el viaje.

Cancelar viaje de Uber

Ahora bien, de todos modos en el caso de que no te puedas poner en contacto con el conductor o prefieras cancelar el viaje, siempre tienes la posibilidad de hacerlo, sólo atravesando los próximos pasos:

1. Pulsa en la barra de información del conductor
2. Presiona en “Cancelar viaje”
3. Confirma la cancelación.

Cómo habrás visto, los pasos que tenemos que seguir en estas situaciones son realmente sencillos, aunque de la misma manera tienes que tener en cuenta que si cancelas el viaje, y luego quieres otro, es posible que el mismo conductor vuelva a aceptarlo.

Si por algún motivo en particular no quieres viajar con él, tienes que enviarle un mensaje pidiéndole por favor que no lo acepte, para que de ese modo sea otro conductor el que se haga cargo de tu recorrido.

¿Has podido solucionar el problema del coche de Uber que no llega con este paso a paso?