Saltar al contenido

Sony

Cómo desbloquear un Sony Xperia

Cómo Desbloquear un Sony Xperia

La mayoría de personas usamos un patrón o contraseña para mantener nuestra información protegida. Ya que cualquiera puede tomar nuestro dispositivo móvil y acceder a éste en caso de que no tenga ninguna clase de protección.

Es un sistema bastante eficaz para que nadie sin autorización pueda saber qué es lo que tenemos guardado en nuestro dispositivo. No obstante, el problema viene cuando nos olvidamos el patrón o la contraseña.

Esto puede ser un grave problema ya que si no nos acordamos cómo desbloquear un Sony Xperia no vamos a poder seguir usando el dispositivo como estamos acostumbrados. Por lo tanto, vas a tener que probar ciertas alternativas para poder saltar el patrón en cuestión y desbloquear el dispositivo.

El primer método y el más efectivo es usar el correo electrónico de Gmail que vinculamos al dispositivo a la hora de configurar. De esta manera vas a poder desbloquear el móvil en cuestión de pocos minutos y sin perder nada de información.

Otra alternativa que dependiendo del modelo puede funcionar es realizar una llamada a tu Android desde otro dispositivo. Cuando comience a sonar presionar regresar o inicio dependiendo del modelo y se desbloqueara.

Cómo resetear un Sony Xperia

Cómo Resetear un Sony Xperia

La opción que nos queda para desbloquear un Sony Xperia es aprender cómo resetear un Sony Xperia. Lo único malo de este método es que reinicia el teléfono de fábrica. Esto quiere decir que se pierde toda la información que tenemos en él.

Desde fotos, vídeos, configuraciones, personalizaciones, aplicaciones, contactos, etc. Por lo tanto, tienes que estar bastante seguro de querer hacer esto. Aunque si te lo pones a pensar muchas alternativas no tenemos.

Entonces ¿Quieres saber cómo formatear un Sony Xperia? Lo primero que vas a tener que hacer es apagar completamente el dispositivo.

Asegúrate que tenga una buena cantidad de batería para poder seguir adelante con este proceso. Para esto vas a tener que tener, aunque sea un 80% de batería y de esta forma evitar cualquier clase de problema en medio del proceso.

Ahora lo que tienes que hacer es dejar presionado los botones de inicio + subir el volumen durante varios segundos.

Escucharás que el teléfono vibra una vez y es aquí cuando puedes soltar el botón de inicio. Aunque el botón de volumen vas a tener que dejarlo presionado unos diez segundos más.

El teléfono vuelve a vibrar y se apaga, esto significa que el proceso se completó correctamente. Apaga el teléfono nuevamente y luego lo inicias, podrás ver que ya no te pide patrón, aunque vas a tener que configurar todo de nuevo como si fuera la primera vez que lo haces.

Cómo reiniciar un Sony Xperia

Cómo Reiniciar un Sony Xperia

No es demasiado complicado aprender cómo reiniciar un Sony Xperia. En caso de que tengas acceso al dispositivo y por algún motivo quieres reiniciar el mismo. Te vamos a explicar detalladamente todos los pasos que debes seguir para poder reiniciar un Sony Xperia.

Este método sirve para todos los modelos de Xperia aunque dependiendo de la versión de Android, los nombres de los menús pueden variar levemente.

Otra cosa que debes tener en cuenta que es para poder realizar este proceso es necesario tener una buena cantidad de batería, recomendamos un 80% como mínimo.

Lo primero que vas a tener que hacer es en la pantalla de inicio presionar el botón de “Menú”.

Luego vamos a buscar “Configuración” o “Ajustes”.

Ahora tenemos que deslizarnos hacia abajo para encontrar el apartado que dice “Respaldo”.

A continuación, presionamos en donde dice “Reiniciar teléfono a los valores de fábrica”.

Si te fijas en la parte inferior podrás ver un botón que dice “Resetear teléfono” tienes que presionar sobre el mismo.

Aparece una advertencia que nos dice que se pierden todos los datos al reiniciar el móvil, algo que ya sabemos. Así que presiona en “Borrar todo”.

Este proceso puede demorar un poco y la primera vez que se inicie el dispositivo puede tomar un poco de tiempo. Aunque luego, ya comenzará a reiniciarse con total normalidad.

A qué país pertenece Sony

A Qué país Pertenece Sony

Sony es una empresa japonesa la cual tiene su sede en Tokio. La misma no se dedica únicamente a dispositivos móviles. Sino que es una de las mayores fabricantes del mundo en una gran variedad de productos tecnológicos como: audio y vídeo, computación, consolas, fotografía, etc.

La compañía tuvo éxito con varios productos alrededor el mundo con los pasos de los años. Sin dudas en el mundo de los videojuegos el que más destaca son sus consolas las cuales todas han sido un enorme éxito.

Sin ir demasiado lejos hasta hace relativamente poco y en gran medida todavía se mantiene, en Latinoamérica la consola que acapara toda la atención de la mayoría de personas es la comúnmente llamada “Play” que serían las PlayStation de Sony.

En el mismo Japón las consolas de la compañía gozan de una buena salud y son competencia directa de Nintendo en cuanto a ventas, con Microsoft brillando por su ausencia.

Dejado de lado esto, otros productos que hicieron grande a Sony con el paso de los años fue la famosa cámara digital Sony DSC S730 en el año 1996 marcando un inicio que no hizo otra cosa más que evolucionar.

Muchas empresas que fabrican cámaras y dispositivos móviles usan lentes de Sony por su gran calidad y excelente precio.

Tampoco podemos olvidarnos del famoso Walkman de Sony que salió en el año 1979 y que logró vender millones de unidades alrededor del mundo. Era un equipo bastante sencillo. El Walkman logró cambiar la industria de la música de la misma forma que lo hizo internet hace varios años.

Cómo formatear Sony Xperia

Cómo Formatear Sony Xperia

La manera de formatear un Sony Xperia es la misma que te comentamos más arriba. ¿Cómo formatear Sony Xperia? Es bastante sencillo y en realidad es lo mismo que reiniciar un Sony o cualquier Android.

Los dispositivos móviles Android, dentro de todo y dejando de lado pequeños detalles de las versiones del SO. Se formatean de la misma forma, por lo que es bastante fácil formatear un teléfono que tiene este sistema operativo.

En caso de que tu dispositivo se encuentre bloqueado de alguna forma, entonces puede que se complique un poco más para la mayoría de personas, pero sigue siendo sencillo reiniciar un Sony Xperia.

Como te comentamos arriba, tenemos dos métodos bastante fáciles para poder hacer un hard reset a nuestro teléfono y poder seguir usándolo sin ninguna clase de problema.

Te recomendamos que leas completamente este articulo y que navegues por esta categoría para encontrarte con más cosas interesantes de estos geniales dispositivos.