Saltar al contenido

Diablo 4: contenidos que nos gustaría ver en su lanzamiento

15 noviembre, 2017

Hace ya tiempo que no repasamos algunas de las noticias más jugosas relacionadas con Diablo 4, y justamente el día de hoy nos toca regresar a ellas, para considerar cuáles son las últimas filtraciones que están apareciendo en la prensa al respecto. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que aunque no hubo menciones sobre el juego en la BlizzCon 2017, se considera que podría ser anunciado en cualquier momento.

Y a partir de esta información inicial es que creemos que éste es un instante interesante como para detenernos a analizar algunas de las últimas especulaciones en torno a Diablo 4 que hemos visto aparecer en el mercado. Lo primero que tienes que considerar es que son los propios fanáticos, muchas veces, los que dejan entrever datos acerca de los que les gustaría ver cuando el juego se vuelva realidad.

Novedades de Diablo 4 que todos esperamos

Por caso, una de las cosas que nos gustaría ver de confirmarse un Diablo 4, es el regreso a ciertos contenidos que hicieron al comienzo de la historia. Creemos que Diablo 4 podría ser más exitoso siempre y cuando las conversaciones sean más cortas de los habituales, y los períodos de acción más largos; o al menos ésta es una de las cuestiones que como fanáticos de la franquicia nos gustarían.

Por otro lado, tenemos que recordar que fueron muchos los que creyeron que en lugar del lanzamiento de Diablo 4, se produciría una remasterización de Diablo 2. A estas alturas sabemos que eso no sucederá de ninguna forma. Esta posibilidad ya ha sido completamente negada por quienes debían hacerlo, y por eso, de haber novedades en la franquicia, serán en torno de Diablo 4.

Más allá de lo que hemos mencionado, somos muchos los que creemos que Diablo 4 debería incorporar la posibilidad de que cada una de nuestras decisiones tenga luego un impacto directo en lo que el juego nos pone delante. Diablo 2 era mucho más de ese modo que Diablo 3. Por eso, nos encantaría que tengamos que pensar detalladamente cada movimiento que nos espera porque influirá en el porvenir del juego.

La posibilidad de ir tomando diferentes objetos que nos encontremos en el camino para tener una interacción mejor con el entorno es otra de las que nos gustaría ver en Diablo 4. De este modo, podríamos almacenar los objetos que consideremos importantes, y deshacernos de aquellos que realmente no nos gusten. Sin dudas, sería una opción atractiva para darle una vuelta de tuerca el juego.

Además de todo lo anterior, no son pocos los que considerarían una excelente opción el hecho de poder acceder a un Modo Offline, teniendo en cuenta que si bien no sería útil en ordenadores, resultaría provechoso en las consolas. Lo cierto es que además de la función, esperamos que los servidores tengan la capacidad suficiente para soportar una buena cantidad de usuarios al mismo tiempo.

Aunque no es que estuviera especialmente mal en las entregas anteriores del juego, lo cierto es que muchos usuarios creemos que uno de los apartados que tiene que mejorar es el de la construcción de todo tipo de ítems. Lo ideal sería que Diablo 4 ofrezca muchísimas más posibilidades en este sentido que las entregas anteriores del juego, para personalizar aún más la propuesta de entretenimiento.

Otras consultas y preguntas muy habituales dentro de esta temática, tienen que ver directamente con las siguientes: nigromante diablo 3 ps4, nigromante diablo 3 ps3, diablo 3 nigromante xbox 360, diablo 3 expansion nigromante, nigromante diablo 3 guia, diablo 3 nigromante fecha lanzamiento, diablo 4 2017 o cuando sale el nigromante diablo 3. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano.

Y tú, ¿qué esperas concretamente de Diablo 4?

Diablo 4: contenidos que nos gustaría ver en su lanzamiento
¿Nos das 5 estrellas? ?