Saltar al contenido

Deslizar para cerrar WhatsApp, ¿cómo usar esta función?

30 octubre, 2017

Si sueles seguir todos nuestros artículos, entonces seguramente sabrás que en las últimas semanas, mucho hemos estado hablando acerca de las nuevas funciones que la gente de WhatsApp ha agregado a su plataforma. Más allá de eso, no podemos perder de vista en ningún caso que algunos usuarios nos han estado consultando acerca del mensaje “Deslizar para cerrar WhatsApp.

En efecto, el mensaje Deslizar para cerrar WhatsApp, que en realidad es más largo, Deslizar para cerrar WhatsApp puede evitar recibir notificaciones, le ha estado apareciendo a algunos usuarios de iPhone. Concretamente ellos nos comentan que este mensaje aparece una vez que sus dispositivos han sido actualizados a la versión iOS 11 del sistema operativo de estos terminales.

El problema al respecto, es que aunque aparece el mensaje que podemos ver en la imagen que acompaña al artículo, luego realmente la mayoría de los usuarios no tienen ni idea de para qué sirve, o si funciona del modo en que se propone. Por eso mismo, tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones tan particulares, que conviene que leas toda la información que vamos a ofrecerte al respecto a continuación.

Qué significa el mensaje Deslizar para cerrar WhatsApp puede evitar recibir notificaciones en iOS 11

Deslizar para cerrar WhatsApp puede evitar recibir notificaciones es el mensaje que algunos usuarios de iPhone con sus dispositivos ya actualizados a iOS 11 han recibido. ¿Pero qué significa este mensaje? Tenemos que decir que, de momento, no significa demasiado. Aunque uno deslice la pantalla, las notificaciones de WhastApp siguen llegando luego de ello.

En efecto, justamente por lo que estamos detallando a continuación, es que muchos creemos que realmente este mensaje tiene más que ver con una función que podría llegar en el futuro a WhatsApp, que con una que ya se encuentre disponible. Más allá de esto que estamos mencionando, tienes que tener en cuenta que cualquier novedad seria que haya al respecto, la estaremos abordando aquí mismo, claro.

Y fuera de esto, no queríamos dejar de mencionar que también estamos recibiendo comentarios de usuarios de WhatsApp en iPhone que nos mencionan que la aplicación está teniendo algunos problemas de funcionamiento. De todos modos, se trata de una cuestión bastante habitual cuando hablamos de grandes actualizaciones de sistema operativo, así que no tienes por qué preocuparte en este sentido. Seguramente Apple conseguirá solucionar todos los errores en próximas actualizaciones de iOS.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en este tipo de situaciones, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: trucos de whatsapp para iphone, notificaciones de whatsapp en iphone, notificaciones whatsapp iphone pantalla bloqueada, trucos whatsapp iphone 6, whatsapp en iphone 6, mensaje instantaneo obtenido de whatsapp, whatsapp en iphone 7 o como buscar mensajes antiguos en whatsapp. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Te ha aparecido a ti también el mensaje de “Deslizar para cerrar WhatsApp”?