Descubre cómo verte delgada en las fotos usando las mejores aplicaciones

¿Has visto alguna vez lo bien que salen las celebridades en las fotografías? Lo cierto es que aunque probablemente muchas de ellas pasen horas entrenando y buscando estar en forma, en muchos casos también utilizan una aplicación para adelgazar fotos y conseguir mejores resultados. Lo primero que tienes que señalar en este sentido es que aunque dentro de la tienda Google Play Store encontrarás más de una app para adelgazar cuerpo en fotos en Android, sólo algunas realizan bien su trabajo.

Concretamente, en las siguientes líneas vamos a enseñarte una serie de aplicaciones para verte delgada en tus fotos en Android, cuatro, que creemos se encuentran por encima de la media del segmento. Se trata de Perfect Me, Body Plastic Surgery y Cymera y aquí podrás conocer todos los detalles asociados directamente con ellas. Más allá de todo lo que hemos mencionado, debemos agregar al respecto también que para obtener buenos resultados con estas aplicaciones, es necesario dedicarles un poco de tiempo, y así poder conocerlas bien.

Las Mejores Aplicaciones Android para Adelgazar en las Fotos

Índice()

    A continuación te mostramos cuatro aplicaciones que puedes usar para verte delgada en las fotos

    Perfect Me

    Es un hecho conocido que la cámara hace que la gente parezca más gruesa de lo que es en la vida real.  Y sí, algunas personas poseen las técnicas para posar bastante bien, pero es imposible ponerse tenso para una foto cada vez. Y, por supuesto, puede suceder que te guste mucho tu cara en la foto, pero la postura del cuerpo es para desearla mejor… Aunque puede ser arreglada.

    Esta aplicación te da la oportunidad de adelgazar cualquier parte del cuerpo con la que no estés satisfecho: cara, piernas, brazos – todo. O tal vez te gustaría editar un poco el tatuaje de tu cuerpo. Haz que todo tu cuerpo parezca proporcional y simétrico aplicando las tecnologías de esta aplicación. Puedes hacer que tu cintura parezca más delgada y definir tus abdominales para que se vean más prominentes, y, te imaginas, hacer que tus piernas sean más largas.

    Retocarse puede ser una forma divertida de pasar el tiempo y esta aplicación tiene muchas herramientas para ayudarte con eso. Practica tus habilidades de edición corporal y serás cada vez mejor con el tiempo. Cuanto más practiques, más natural se verá tu edición.

    BodyTune

    ¿Quieres tener un cuerpo como Kylie Jenner o Kim Kardashian? ¿O quizás quieras verte súper delgada como Kate Moss? ¿Quieres tener un nuevo tipo de figura cada día? Algunas personas podrían decir que es un sueño irreal, pero ambos sabemos que con las aplicaciones que podemos conseguir, no hay nada irreal para nosotros.

    BodyTune hará que te veas como quieras en la foto. La aplicación identificará automáticamente las partes de tu cuerpo para que puedas elegir las acciones que quieres realizar en él. Por ejemplo, puedes elegir la forma de tu vientre y de tu cintura.

    Dependiendo de tu elección, puedes adelgazar o ensanchar tus caderas. O puedes hacerte ver más alto haciendo que tus piernas sean más largas. Dependiendo del estilo de la foto, puedes añadir tatuajes en tu cuerpo, hay opciones realmente interesantes.

    Body Plastic Surgery

    Indudablemente, Body Plastic Surgery es una de las mejores aplicaciones que encontrarás en la tienda Google Play Store para descargar en tu dispositivo móvil con Android. Acerca de esta app tienes que considerar que es perfecta para los usuarios que quieren adelgazar sus rostros o fotografías. Más allá de esto, debemos decir que algunas de sus funciones básicas nos permiten retocar la altura, cintura, el volumen del cuerpo y muchos otros aspectos. Si eres de los que mete barriga en las fotos, ya puedes olvidarte de ello y comenzar a usar esta app.

    Cymera

    Y en esta segunda instancia, nos encontramos con Cymera, otra excelente alternativa cuando pensamos en un sistema editor de selfies para Android, probablemente uno de los mejores en su segmeno. Acerca de esta aplicación debemos decir que sobresale más que nada por su funcionalidad de reconocimiento facial automático que te permitirá ahorrar una buena cantidad de tiempo en ciertas modificaciones. Además, con ella es posible realizar acciones como alargar piernas, adelgazar cintura, aumentar caderas y enderezar las piernas arqueadas, etc.

    ¿Cuál de estas aplicaciones para adelgazar fotos en Android es tu preferida?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más