Saltar al contenido

Cuál será el Principal Rival del Samsung Galaxy S9

31 octubre, 2017

Indudablemente, durante los primeros meses del año que viene, el 2018, seremos testigos del lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y su hermano mayor, el Samsung Galaxy S9 Plus, que deberían aparecer durante la Mobile World Congress. Lo cierto es que aunque poco a poco vamos conociendo detalles del Samsung Galaxy S9, en este caso queremos analizar un competidor sorpresivo que podría aparecerle.

Lo cierto es que, como decíamos, el Samsung Galaxy S9 debería lanzarse durante el mes de febrero próximo, llegando al mercado en los siguientes marzo y abril a los primeros mercados del mundo, como es habitual para esta gama. Sin embargo, parece que otra firma tiene pensado adelantar el lanzamiento de uno de sus equipos para poder competir mano a mano con el Samsung Galaxy S9, y quién dice, vencerle.

OnePlus 6 vs Samsung Galaxy S9

Bien, lo cierto es que, como decíamos anteriormente, ya todo el mundo sabe que el Samsung Galaxy S9 debería llegar en el primer o segundo trimestre del año que viene, para competir con el Huawei P11 y el LG G7, además del Xiaomi Mi7, entre otros. Pero lo que tenemos que tener en cuenta también es que el OnePlus 6 podría adelantar su lanzamiento a la primera mitad del 2018.

De esa forma, una de las compañías que más entusiasmo suele generar entre los usuarios al momento del lanzamiento de cada uno de sus dispositivos, podría competir casi mano a mano con el que suele ser el terminal de referencia de la gama alta cada año. Hay que recordar, al mismo tiempo, que el OnePlus 5T debería ser lanzado este mes de noviembre. Pues bien, el OnePlus 6 lo reemplazaría medio año más tarde.

En efecto, está claro que con la competencia que habitualmente tiene Samsung con Huawei, si a ella tenemos que sumarle también las posibilidades que ofrecería el OnePlus 6 cuando salga, habría otro duelo de escándalo. Lo cierto es que hemos podido ver como, en las últimas generaciones, OnePlus no propone mejor que Samsung, y muchas veces incluso posee mejores precios que la coreana.

Conociendo el enorme hype que suelen generar los dispositivos móviles desarrolladores por OnePlus, casi que no tenemos dudas de que sería realmente interesante asistir al lanzamiento de un OnePlus 6 en las mismas semanas que las del Samsung Galaxy S9. En cualquier caso, no podemos perder de vista de ninguna forma, que OnePlus deberá cambiar algunas cuestiones para conquistar a los usuarios.

En efecto, muchos son los rumores que indican que tanto el OnePlus 6 como el anterior OnePlus 5T, llamarían la atención de todo el mundo por un diseño mucho más cercano al de los Galaxy, sin bordes laterales, que a lo que viene ofreciendo hasta ahora. Por eso, seguiremos de cerca la posibilidad de que el OnePlus 6 aparezca en escena antes de lo esperado, a ver qué puede proponernos.

Otras consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: s9 samsung precio, galaxy s9 lanzamiento, samsung galaxy s9 precio, samsung galaxy s9 caracteristicas, samsung s9 lanzamiento, samsung s10, samsung galaxy s10 o celular samsung galaxy s9. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para bien poder darte una solución al respecto, claro.

¿Crees que el OnePlus 6 pueda destronar al Samguns Galaxy S9 realmente?