Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Celular Samsung GT-5830

1 febrero, 2019
Descargar WhatsApp Samsung GT-5830 1

WhatsApp es una de las aplicaciones indispensables para tener en el celular, no sólo porque estadísticamente se trata de la principal mensajera de todo el mundo, sino porque además en los hechos nos permite mantenernos conectados con amigos y seres queridos de varias formas distintas, ya que es posible enviar o recibir textos, imágenes, vídeos, etc.

Sin embargo, en algunos móviles algo antiguos, descargarla no es nada sencillo, y por eso queríamos hablarte de uno de ellos.

Si sigues leyendo, entonces, aprenderás de qué forma descargar WhatsApp en tu Samsung GT-5830.

Instalar WhatsApp en un Samsung GT-5830

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el Samsung GT-5830 es un modelo de teléfono mítico, que fue además uno de los primeros en incorporar el sistema operativo Android que hoy es tan común. Aunque ya no quedan muchas unidades, aún existen algunas que funcionan.

Por supuesto, quienes las poseen, pretenderán que en sus Samsung GT-5830 corra WhatsApp sin problemas.

El problema es que la versión de Android del Samsung GT-5830 ya no es compatible con WhatsApp, al menos no en lo que respecta a las descargas tradicionales que se realizan por Play Store. Por este motivo es que tenemos que brindarte algunos consejos al respecto para que tengas en cuenta.

Este Samsung GT-5830, también conocido como Samsung Galaxy Ace, no permite entonces instalar WhatsApp recurriendo a la tienda de descargas.

Por eso, lo primero que tienes que revisar es que tu Samsung GT-5830 tenga la versión del sistema operativo Android más reciente instalada, ya que cuando el software está desinstalado suelen comenzar los primeros problemas.

Para hacerlo, tienes que ir a Ajustes, Configuración, Acerca del dispositivo, Actualizar software.

WhatsApp para Galaxy Ace GT-5830

Bien, si por alguna razón no fue posible actualizar la versión del software del dispositivo y por ende no puedes descargar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones Android, lo que debes hacer entonces es descargar el archivo APK de WhatsApp, que permite saltearla.

Para poder descargar el archivo APK de la mensajera, lo que tienes que hacer es ingresar a http://whatsapp.com/android y verás que allí aparece una opción que dice Descargar ahora. Cuando cliquees encima de la misma, la descarga comenzará automáticamente.

Una vez que la descarga se haya completado, sólo te falta ir a Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas, habilitando esta opción desde Ajustes, Seguridad, ejecutando luego el APK para que WhatsApp se instale sin inconvenientes.

Eso sí, es probable que tengas que descargar alguna versión algo antigua del APK de WhatsApp, una compatible con tu versión de Android.

¿Has podido instalar WhatsApp en tu Samsung GT-5830 con este truco?

Descargar WhatsApp para Celular Samsung GT-5830
¿Nos das 5 estrellas? ?