Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Gratis para OnePlus 5T

7 diciembre, 2017

El OnePlus 5T es uno de los últimos dispositivos móviles lanzados al mercado que podríamos encuadrar dentro de lo que es la gama alta de terminales que corren el sistema operativo móvil de Google, es decir, Android. Bien, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del OnePlus 5T mientras este terminal comienza a ser comercializado en absolutamente todo el mundo.

Y es por eso que también estamos comenzando a recibir una enorme cantidad de consultas de quienes ya han reservado su OnePlus 5T o piensan hacerlo en breve, y que quieren saber cómo aprovechar mejor este dispositivo. Por caso, son muchos los que nos han estado preguntando recientemente cómo instalar aplicaciones en el OnePlus 5T, así que hoy vamos a hablar sobre una de ellas.

Y es que probablemente WhatsApp sea la primera aplicación que tengas que instalar en tu OnePlus 5T, sobre todo en caso de que previamente ya estuvieras utilizando la mensajera en algún otro smartphone. A partir de ello, es que nosotros queremos enseñarte el procedimiento para la instalación de WhatsApp en el OnePlus 5T, que verás que es sumamente sencillo, sin complicaciones.

Por qué instalar WhatsApp en OnePlus 5T

Bien, antes de enseñarte el paso a paso para instalar WhatsApp en el OnePlus 5T, tienes que saber que existen algunos motivos principales por los que nosotros recomendamos la descarga e instalación de esta app en tu nuevo smartphone. A continuación, vamos a enseñarte las principales razones por las cuales descargar WhatsApp en OnePlus 5T de la forma más rápida y sencilla posible:

  • Encuentra a todos tus contactos: uno de los principales motivos por los que tienes que tener instalado WhatsApp en el OnePlus 5T tiene que ver con que se trata de la aplicación de mensajería instantánea que mayor cantidad de usuarios utilizan. Eso quiere decir que si te comunicas mediante ella, tendrás la posibilidad de mantenerte en contacto con la mayor cantidad posible de amigos al mismo tiempo.
  • Es completamente gratuita: por supuesto, no podemos perder de vista de ninguna forma que cuando instalamos y usamos WhatsApp en el OnePlus 5T, estamos sirviéndonos de una aplicación que es totalmente gratuita. Por eso, si no quieres gastar pero pretendes mantenerte comunicado con todos tus amigos y conocidos, tienes que saber que WhatsApp es de las mejores alternativas del segmento.
  • No deja de agregar funciones: por otro lado, desde que Facebook ha adquirido WhatsApp, la mensajera no ha dejado de agregar una enorme cantidad de funciones que la hacen aún más completa que antes. Es justamente por eso, que no queríamos dejar de señalar esta cuestión como otro de los motivos principales por los que recomendamos instalar WhatsApp en el OnePlus 5T.
  • No pesa casi nada: aunque el OnePlus 5T es uno dispositivo móvil que tiene una capacidad de almacenamiento interno de sobra, de 64 GB o 128 GB, no podemos dejar de considerar que WhatsApp es una aplicación muy liviana. Esto es una enorme ventaja para esos casos en los que tenemos móviles sin tanto espacio de almacenamiento, así que hacemos bien en destacarlo de momento.
  • Puede sincronizarla con tu ordenador: aunque WhatsApp no puede usarse directamente desde el ordenador, sí podemos sincronizar nuestro dispositivo móvil con la PC para replicar todos nuestros chats en el ordenador. Gracias a WhatsApp Web hace tiempo que tenemos esta función a disposición, y es por eso que tampoco deberías dejar de tenerlo en cuenta como una de sus grandes ventajas.

Características técnicas del OnePlus 5T

ONEPLUS 5T
DISEÑO156,1 x 75 x 7,3 mm
162 g
Aluminio anodizado
Lector de huellas trasero
PANTALLA6,01 pulgadas
Full Optic AMOLED 18:9 FullHD+ 2.160 x 1.080 píxeles
401 ppp
80,5% ratio cuertpo-pantalla
PROCESADORSnapdragon 835
Octa-core 10 nm a 2,45 GHz
GPU Adreno 540
RAM6/8 GB LPDDR4X
MEMORIA64/128 GB
SOFTWAREOxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat
CÁMARA TRASERASensor principal: Sony IMX398 16 MP, píxeles 1.12 um, f/1.7, distancia focal 27.22 mm
Sensor secundario: Sony IMX376K, 20 M, píxeles 1 um, f/1.7, distancia focal 27.22 mm
Flash LED dual
Vídeos 4K 30 fps, 1080p 30/60 fps, 720p 120 fps, time-lapse
CÁMARA FRONTALSony IMX371 16 MP, píxeles 1 um, f/2.0, vídeos 1080p 30 fps, time-lapse
SONIDOAltavoz inferior
3 micrófonos con cancelación de ruido
Dirac HD y soporte AANC
CONECTIVIDAD4G LTE, WiFi ac MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, Beidou, Galileo, USB-C 2.0, minijack
BATERÍA3.300 mAh con Dash Charge

 

Cómo instalar WhatsApp en el OnePlus 5T

Bien, ya conoces entonces los principales motivos por los que nosotros recomendamos instalar WhatsApp en el OnePlus 5T, y ha llegado el momento en el que queremos mostrarte las diferentes opciones que tienes a disposición. Lo interesante es que podrás instalar WhatsApp en el OnePlus 5T de dos modos completamente distintos pero igual de exitosos, así que sigue leyendo para saber más.

Instalar WhatsApp desde Google Play Store

  • Ve a la tienda Google Play Store
  • En el cuadro de búsqueda, escribe WhatsApp
  • Cuando aparezca la aplicación oficial, dale a Instalar
  • El proceso llevará apenas un par de minutos, y habrás terminado
  • Introduce tus datos de WhatsApp antes de comenzar a usar la aplicación

Instalar WhatsApp desde APKMirror

La segunda alternativa que debemos sopesar cuando se trata de instalar una aplicación en dispositivos móviles Android, tiene que ver directamente con hacerlo a través del APK de instalación, lo que también puede ser una buena idea. A continuación vamos a enseñarte cómo hacerlo con WhatsApp, más allá de que tienes que saber que también se puede hacer de la misma forma con otras aplicaciones:

Descargar WhatsApp

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de WhatsApp Messenger
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de WhatsApp Messenger
  • Espera que se produzca la instalación
  • Abre WhatsApp Messenger desde su ícono habitual

¿Has podido instalar WhatsApp en el OnePlus 5T con este paso a paso?

Descargar WhatsApp Gratis para OnePlus 5T
¿Nos das 5 estrellas? ?