Cómo descargar e instalar WhatsApp Gratis para celular Bitel Android fácilmente

conoce como descargar whatsapp para bitel desde android

En caso de que no vivas en Perú posiblemente no tienes mucha idea de que trata Bitel. Es una empresa de dispositivos móviles que en ese país y sus alrededores tiene una buena cantidad de clientes. Por eso mismo hoy te queremos enseñar cómo es que deberías hacer para descargar WhatsApp para Bitel de una manera sencilla y sin demasiados inconvenientes.

Bitel quizás no sea una compañía demasiado conocida, pero si vamos al caso tiene dispositivos móviles sumamente económicos. Ciertamente bastante económicos y por ende se vuelven sumamente populares en su región. En muchas ocasiones cuando no queremos gastar demasiado dinero en un teléfono nada mejor que básicamente adquirir un Bitel.

Índice()

    WhatsApp para Bitel

    Hay que tener en cuenta que algunos móviles Bitel no tienen Android y otros sí, los que no tiene Android la tienen bastante complicada a la hora de descargar e instalar WhatsApp. Digo que la tienen complicada porque si bien existe una versión de WhatsApp java para esta clase de situaciones no funciona más.

    De la misma forma que los usuarios de BlackBerry a principios de este 2017 se quedaron básicamente si la posibilidad de usar dicha aplicación. Los usuarios que no tengan Android, iOS y Windows Phone directamente se quedan con las ganas porque desde la compañía se están enfocando a los sistemas operativos más usados alrededor del mundo.

    Descargar WhatsApp para Bitel

    La empresa cuenta con una gran cantidad de dispositivos móviles de hace años y también nuevos evidentemente. Ofreciéndole a sus clientes de esta forma una gran variedad de opciones. Podríamos decir que adaptados para cada uno de los bolsillos.

    Para poder instalar WhatsApp en Bitel no es demasiado complicado en realidad, simplemente deberíamos ingresar a la tienda de Play Store y ahí mismo podemos hacernos con dicha aplicación. Una vez que estemos ahí simplemente presionamos sobre el botón que dice “Instalar”. A continuación comenzara la descarga de dicha app, antes deberás aceptar los permisos que tienes que darle para que pueda ser instalada.

    Bitel es una compañía bastante reconocida más que nada en Peru, no tanto así a nivel mundial. Pero para los usuarios peruanos que disfrutan de estos dispositivos y que tienen planes en Bitel (Ya que es además una compañía telefónica) que quieran saber cómo descargar WhatsApp para Bitel.

    descargar whatsapp para bitel

    Descargar e Instalar WhatsApp Bitel

    Bitel es una compañía que cuenta con una gran variedad de dispositivos móviles, quizás no pueda hacerla frente a dispositivos como un Samsung S7, pero cuenta con teléfonos que son accesibles para muchas personas, ya que son bastante económicos y de esta manera permiten que quienes no tienen demasiado dinero para acceder a un dispositivo como el mencionado anteriormente.

    El primero es evidentemente desde la Play Store, descargando WhatsApp desde aquí no vas a tener ninguna clase de problemas. Simplemente ve al icono de la Play Store en el menú de aplicaciones, busca “WhatsApp” en el buscador de la tienda y selecciona la primera opción, luego de esto simplemente le das a instalar y listo.

    descarlar la apk de whatsapp

    Descargar WhatsApp APK

    En caso de que no puedas descargar desde la Play Store o no tengas la tienda de Google, lo que vas a tener que hacer es ingresar a la web oficial de WhatsApp y desde ahí presionar en el botón verde que dice “Download”. Esperas que descargue el archivo APK y mientras tanto vas a tener que ir a Ajustes > Seguridad y activar las fuentes desconocidas para de esta forma poder instalar el archivo en cuestión.

    Una vez instalado, sea con el método que sea, deberás activar la cuenta de WhatsApp. Esta parte ya es bastante sencilla, lo único que debes hacer es colocar tu número de teléfono.

    Descargar WhatsApp para Bitel antiguo

    En caso de que tu dispositivo no tenga Android, entonces deberás descargar este archivo whatsapp.jar. Lo recomendable es que lo descargues desde un ordenador, ya que viene comprimido. Una vez descargado lo descomprimes, lo pasas a tu teléfono móvil y una vez en el mismo puedes instalarlo sin ninguna clase de problema. Es la única forma de poder instalar WhatsApp en un Bitel que es antiguo, que no tiene Android. Así podrás usar WhatsApp en un móvil sin Android o muy antiguo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más