Saltar al contenido

Cómo descargar una película en apenas 5 pasos

14 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar una película en apenas 5 pasos? Pues bien, has llegado entonces al artículo definitivo en el que vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta cuando se trata de poder ver una película en el móvil o el ordenador de la forma más rápida y sencilla. Para esas tardes o noches aburridas, estamos seguros de que los dos métodos que vamos a enseñarte a continuación, te serán de enorme utilidad, así que todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo para obtener la información al respecto.

Descargar una película paso a paso

Programas de descargas libres

En primera instancia, y antes de enseñarte a descargar una película desde un programa de descargas libres, tienes que saber que casi siempre, estamos ante una situación de violación a las leyes de derechos de autor. Lo cierto es que la mayoría de películas no pertenecen a un dominio público, así que tienes que saber que estás llevando a cabo una acción que en muchos sitios podría ser considerada un delito. Más allá de eso, vamos a enseñarte cómo poder descargar una película con BitTorrent, una de las formas más sencillas de hacerlo.

Lo cierto es que aunque existen otros métodos semejantes, tienes que saber que BitTorrent es probablemente la mejor aplicación que podemos encontrar dentro de este campo. Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa inmediatamente en tu ordenador. Algunas de las aplicaciones más populares de BitTorrent son Tixati, Vuze, Transmission y uTorrent, así que tendrás que revisar las diferentes opciones que tienes a mano, y cuando encuentres una que te guste, finalmente quedarte con ella.

Ya descargado el BitTorrent, el siguiente paso es utilizar su buscador para ingresar el nombre de la película que nos interesa. Aunque muchos de estos sitios tienen una enorme cantidad de películas, es posible que la que buscas falte, así que tienes que tener paciencia y probablemente buscar en más de un programa del segmento. Por otro lado, también podrás encontrar archivos de tipo torrent directamente desde Google, utilizando un buscador tradicional, que luego te redirija directamente al programa.

Cuando hayas dado con el archivo en particular de la película que te interesa, podrás cargarlo dentro del programa para descargarlo cuando quieras. Todo lo que tienes que hacer es hacerle doble click encima para ponerlo en la lista y que comience a bajar automáticamente. Cuando el proceso haya finalizado, deberías dejar el programa torrent abierto en segundo plano durante algunas otras para que otros usuarios también lo tomen de tu ordenador, mejorando así tu calificación torrent, para poder acceder a más archivos en el futuro cercano.

Cuando la descarga de la película vía torrent haya terminado, entonces tienes que abrir el archivo de la misma utilizando un reproductor de medios, algo que no es demasiado difícil de hacer. Es que en la sesión del programa se guardará ese archivo de video en particular. Tienes que considerar en este punto que los diferentes programas torrent tienen diferentes configuraciones, así que deberías revisar la del tuyo. Más allá de eso, debes hacer doble click encima del archivo para abrir con el reproductor multimedia por defecto.

Programas de descargas de pago

Por supuesto, sabemos que existen también programas de descarga de películas de pago. Algunas compañías como Netflix o Apple poseen contenidos a disposición de los usuarios que pagan una cantidad mensual determinada para poder acceder a este tipo de contenidos. Lo interesante del caso es que los costes de afiliación a estos programas son más bien reducidos, y en cierto modo, podrás seleccionar a la carta una buena cantidad de alternativas en películas y demás contenidos, lo que es una solución mucho más segura y eficiente.

La mayoría de los sitios que hemos mencionado anteriormente te permitirán acceder a una serie de categorías clásicas de películas, como por ejemplo Drama, Suspenso, Comedia; sin perder de vista una enorme cantidad de series, que como sabemos ahora mismo se encuentran completamente de moda. Eso sí, tienes que considerar que casi siempre vas a requerir de un Smart TV para poder acceder a estas plataformas. En caso de que no tengas un Smart TV, entonces te aconsejamos que sigas leyendo al respecto.

Otros consejos a tener en cuenta

Aunque ya te hemos enseñado todos los detalles que creemos que debes tener en cuenta cuando se trata de descargar una película, tienes que considerar de la misma forma que existen algunas otras alternativas que deberías tener en cuenta. Evidentemente, podemos encontrar dispositivos como por ejemplo los AppleTV, Roku o Boxee, sin perder de vista Chromecast, que han sido especialmente desarrollados para poder conectarnos con plataformas como iTunes, Netflix o Hulu, y así poder acceder a diferentes plataformas de contenidos por streaming.

Lo cierto es que aunque la mayoría de éstos son sitios de pago, muchos de ellos tienen costes ínfimos comparados con otro tipo de gastos mensuales, y aún así ofrecen una enorme cantidad de opciones de entretenimiento atractivas para el público. No debes perder de vista que para abrir una cuenta en alguno de estos sitios, previamente deberás contar con una cuenta de correo electrónico de Gmail, Outlook o Yahoo. Por eso, conviene que revises nuestros artículos recientes al respecto para no tener dudas en ese sentido.

Otras preguntas y consultas muy habituales que los usuarios no han dejado de hacernos respecto de las temáticas que hemos estado analizando anteriormente, además de las que hemos visto tanto en redes sociales como en foros, tienen que ver de forma directa con estas que te enseñamos a continuación: como descargar peliculas de youtube, como descargar peliculas de youtube sin programas, el palacio delas peliculas, como descargar peliculas sin programas, descargar peliculas de youtube completas, como puedo descargar peliculas de youtube, como descargar una pelicula completa de youtube o exitosdivx. Cualquier otra consulta que tengas en este sentido, únicamente debes preguntarnos para darte una mano al respecto cuanto antes, claro.

¿Has podido descargar una película con los pasos anteriores que te hemos enseñado?

[Total:0    Promedio:0/5]