Descargar The Last of Us para Android Gratis

descargar The Last of Us para Android

The Last of Us es una verdadera novedad para los usuarios que disfrutan de los juegos para Android. Este juego mezcla el horror, la aventura y supervivencia en un increíble título, donde cada usuario que juega es la persona elegida para salvar el mundo. Es un juego perfecto para todas las edades y para ambos sexos, de manera que si te haces llamar gamer, seguro pasarás horas con tu móvil en la mano superando los niveles. Si quieres probar este increíble título en tu móvil pues estás de suerte, aquí te diremos cómo puedes descargar The Last of Us para Android.

Cómo Descargar e Instalar The Last of Us Gratis para Android

 

Índice()

    ¿De qué trata este título?

    La historia de este juego se basa en que existe una gran infección que afecta a toda la humanidad, tratándose así de un hongo que infecta a todas las personas menos a los personajes principales.

    Tu misión será exterminar a todas las personas infectadas y evitar a otras que posiblemente podrían infectarse. La infección consiste de cuatro etapas: en la primera etapa “los corredores” el humano es violento y enfadado, en la segunda “acosador” las personas infectadas suelen esconderse para atacarte, en la tercera etapa “los clickers” son completamente ciegos y se guían por los sínodos, son muy peligrosos por su extrema fuerza, agresividad y tolerancia al dolor y la última etapa (los hinchados) pierden por completo su forma humana y son más lentos, aunque mucho más fuertes, donde adoptan la capacidad de arrojar sacos de hongos infecciosos.

    ¿Cómo descargar The Last of Us para Android?

    Sin lugar a dudas este es un juego que vale la pena probar, además de que sus controles se adaptan muy bien a la pantalla de cualquier móvil, resulta un juego muy divertido y entretenido.

    La mejor parte de este juego es que lo podrás descargar gratuitamente para tu móvil con Android y sin preocuparte por virus ni nada de eso, solo asegúrate de que tu móvil cuente con espacio de almacenamiento suficiente para instalarlo y no tendrás problemas.

    Pasos para descargar The Last of Us para Android

    El juego no está disponible en Google Play, pero esto no será un problema para nosotros, solo asegúrate de seguir estos pasos:

    1.- Lo primero que debes hacer es descargar la APK del juego desde este enlace.

    2.- Ahora debes activar Fuentes desconocidas desde el menú Ajustes – > Seguridad.

    3.- El siguiente paso es utilizar un explorador de archivos como ES File Explorer e ir a la carpeta de descargas donde debe estar la APK descargada.

    4.- Ahora, debes pulsar sobre la APK del juego para empezar la instalación.

    5.- Una vez que el juego se haya instalado, podrás iniciarlo desde el Directorio de Aplicaciones, solo queda seguir el tutorial del juego para disfrutar de este maravilloso título.

    Como verás es muy fácil descargar The Last of Us para Android, de manera que no tendrás excusas para disfrutar de este increíble título. Si tienes alguna duda o problema para descargarlo puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

    Descargar The Last Of US para Android y vive una Aventura Repleta de Peligros

    Posiblemente ya escuchaste en varias ocasiones sobre The Last of US. Un título de supervivencia, terror, acción y aventura por partes iguales. Uno de los grandes títulos de PlayStation que logro enganchar a millones de jugadores alrededor del mundo. La idea del juego es en realidad bastante simple, somos los protagonistas y tenemos que salvar al mundo de la terrible amenaza que cae sobre él, poco a poco vamos a ir superando todos los niveles los cuales no son precisamente pocos y, por ende, vamos a estar varias horas entretenidos, enganchados a la pantalla.

    Descargar The Last Of US para Android

    Primero que nada, tienes que descargar el archivo APK desde aquí.

    Recuerda que es importante que tengas las fuentes desconocidas activadas ya que estamos instalando un archivo que no es de la Play Store. Para hacerlo ve a Ajustes > Seguridad.

    Una vez listo vas a tener que buscar el archivo en cuestión, el que descargamos anteriormente para instalarlo, una vez instalado debes abrir el mismo y jugar como si fuera cualquier clase de app.

    ¿De qué va The Last of US?

    Básicamente una infección está afectando al mundo entero, esta especie de virus se propaga demasiado rápido entre los humanos. Los personajes principales parecen ser inmunes a la infección, lo que debes hacer es intentar sobrevivir para encontrar la forma de dar con la cura hacia esta infección que tiene en total unas cuatro etapas siendo la primera de ellas Los corredores, los cuales son violentos y demasiado directos, bastante tontos también. Tienes también a el acosador que vive escondido esperando su momento para atacar. También están los Clickers los cuales son muy pequeños y finalmente los arenques ahumados.

    Es un juego de acción y aventuras que te hará vivir una historia impactante que te sorprenderá en cada una de las ocasiones que le sea posible. Vas a disfrutar como nunca con esta fascinante aventura de terror y supervivencia en tu dispositivo móvil.

    Para quienes tengan Ps4 igualmente podrá disfrutar del juego de forma remota en su dispositivo móvil ejecutándolo en su consola de sobremesa simplemente descargando esta aplicación oficial de Sony que tenemos disponible en la Play Store llamada PS4 Remote Play.

    Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en dejarnos un comentario más abajo que apenas podamos lo vamos a responder, disfruta de este grandioso y adictivo juego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Isacar ariano yanguez dice:

      Tengo una duda osea que puedo jugar the last of us en mi celular dime porfavor

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más