Saltar al contenido

Cómo descargar Super Mario RUN APK para Android

28 marzo, 2019

No podemos negar que Mario es uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, es un icono de una era y que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo de una forma muy fresca y sin caer en desgracia como lo hizo por ejemplo Sonic, que sin dudas el personaje de SEGA tuvo mejores épocas. Pero Mario es Mario señores y es por eso que Super Mario RUN fue un juego muy esperado para dispositivos móviles, además de que supone el primer juego de Mario en teléfonos.

Por fin después de tanto tiempo Nintendo decidió lanzar un juego de Mario Bros en dispositivos móviles, fue todo un suceso hace tiempo y, por lo tanto, todos queremos jugar a Súper Mario RUN en Android.

El juego fue lanzado en principio para Apple, estaba anunciado para Android eso seguro el tema es que iba a demorar mucho más tiempo en salir así que los usuarios del SO de Google nos tuvimos que quedar con las ganas, con mucha paciencia esperando ansiosos que llegara el día en donde podamos probar dicho título del cual tenemos las expectativas bastante altas, a decir verdad.

Super Mario RUN Android 2.3

Está claro que todos quieren tener este juego en su teléfono móvil, pero hay que tener en cuenta que es fundamental cumplir con una serie de requisitos mínimos para poder lograr hacer funcionar el juego en cuestión. El juego funciona con el sistema operativo Android 4.2 o superior así que para quienes tienen Android 2.3 en teoría deberían quedarse con las ganas, pero descargando el APK de Super Mario RUN que te dejamos aquí vas a poder jugarlo sin ninguna clase de problema.

Una vez descargado el APK tienes que habilitar las fuentes desconocidas que las encuentras en Ajustes > Seguridad.

Ahora lo que harás será ir a la carpeta de descargas y tienes que ejecutar el APK que has descargado recientemente para poder instalar la aplicación, una vez terminada ya vas a poder disfrutar de este juego en tu versión de Android.

Super Mario RUN APK

Hay que tener en cuenta que el juego si bien tampoco es muy pesado que digamos consume espacio, así que vas a tener que tener algo en tu dispositivo móvil para poder descargar el APK y luego instalar la misma. También te recomendamos que la pantalla de tu dispositivo sea un poco más grande que 4.3 pulgadas para poder disfrutar de una buena experiencia de juego, de otra forma posiblemente no puedas jugar cómodamente.

Super Mario RUN APK pesa 65 MB no es un peso demasiado grande para los dispositivos actuales, pero si cuentas con Android 2.3 posiblemente ese peso sea todo un tema, así que asegúrate de tener espacio suficiente quizás eliminando aplicaciones o vídeos que tengas, incluso fotos para poder hacer una buena cantidad de espacio ya que necesitas descargar el APK y después instalar el juego, por lo que en realidad requieres el doble de espacio del que pesa el APK en cuestión.

Descargar Súper Mario RUN para Android

Puedes descargar Súper Mario RUN desde este enlace.

Hay que tener en cuenta que al ser una APK que no descargas desde la Play Store tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas las cuales puedes encontrar en Ajustes > Seguridad.

Una vez habilitadas entonces deberás ir a la carpeta de descargas y buscar el APK que descargaste anteriormente para ahora sí, instalarlo sin ninguna clase de problema.

En pocas palabras Súper Mario RUN lo que seria es un juego bastante clásico que nos permite vivir niveles muy similares a los primeros Marios que vimos en SNES, pero con una calidad gráfica que nos recuerda a los primeros de Nintendo Wii, por ejemplo.

Un juego bastante amplio

Nos vamos a encontrar en el juego seis mundos en total, a su vez también nos encontramos con un modo multijugador para que puedas disfrutar junto a tus amigos de forma online. Tiene otros modos bastante interesantes, pero sobre todas las cosas originales, a decir verdad.

Muchos juegos de Mario Bros

En cualquier caso, si quieres más todavía de Mario Bros podrías probar emular los juegos de Nintendo DS que hay varios títulos del fontanero de Nintendo bastante interesantes y sobre todas las cosas entretenidos.

De por si emular juegos de Nintendo DS no es para nada complicado y sin ir demasiado lejos nosotros ya te hablamos en varias ocasiones sobre como deberías hacer con el emulador Drastic de una manera bastante sencilla, mientras tengas un móvil con cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM como mínimo vas a poder disfrutar de una buena cantidad de juegos de Mario Bros que están disponible para diferentes consolas portátiles de Nintendo.

Cualquier duda que tengas sobre cómo hacer funcionar el juego déjala abajo en la caja de comentarios y apenas podamos vamos a intentar a ayudarte para solucionar cualquier inconveniente que tengas.

Cómo descargar Super Mario RUN APK para Android
4 (80%) 1 vote