Saltar al contenido

Descargar Street of Rage 2 para Android [Juego de Luchas Callejeras]

2 abril, 2019

Cuando pensamos en los juegos más clásicos de la historia, entonces no podemos dejar de considerar algunos que vienen directamente de la época de las antiguas consolas, como sucede por caso al pensar en Street of Rage 2, que ahora mismo se puede jugar prácticamente en cualquier móvil. Lo cierto es que tenemos el archivo de instalación de Street of Rage 2 que funciona como el de cualquier otro juego, así que todo lo que tienes que hacer para disfrutar de este título, es seguir leyendo las indicaciones que damos a continuación.

Por supuesto, si tienes dudas de qué juego hablamos cuando lo hacemos acerca de Street of Rage 2, tienes que saber que concretamente se trata del mismo título que Bare Knuckle 2, uno que reconocerás inmediatamente a partir de las imágenes que acompañan este artículo. Hay que señalar, en el mismo sentido, que ahora se puede descargar e instalar Street of Rage 2 para Android sin dificultades, así que no tengas ninguna duda en seguir este paso a paso para disfrutarlo cuanto antes.

Instalar Street of Rage 2 en Android

Bien, supongamos entonces que lo que quieres es instalar Street of Rage 2, pues entonces en primer término tendrás que ir a Ajustes, Seguridad en tu dispositivo móvil Android y habilitar las Fuentes Desconocidas u Orígenes Desconocidas, para luego poder ejecutar estos archivos sin problemas. Cuando hayas completado ese primer paso, el siguiente tiene que ver directamente con descargar AndroGens APK directamente desde este enlace. Una vez terminado ello, tendrás que descargar la ROM Street of Rage 2 desde este enlace.

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, tendrás que ir a la carpeta de descargas de tu dispositivo Android y hacer doble click encima del archivo APK que hemos mencionado antes. Una vez que lo hayas hecho, verás que desde el Menú de Aplicaciones puedes lanzar el emulador sin problemas. Cuando hayas iniciado el emulador, verás que aparecen diferentes opciones, aunque tienes que hacer click sólo sobre la que dice Load Game, buscando luego el ROM de Street of Rage 2/ Bare Knuckle 2 que aparece en esa carpeta.

Y si te estrás preguntando de qué se trata Street of Rage 2, porque ya lo has instalado pero nunca antes lo habías jugado, tienes que saber que te encontrarás con una ciudad en problemas, una que revive algunos de los hechos de la serie Streets of Rage, basados en la maldad de Sr. X. El enemigo natural de nuestros protagonistas ha regresado más fuerte que nunca, y pretende combatir a los muchachos en cuestión. De esta forma, tendremos que aprovecharlos con sus características para disfrutar del máximo de opciones de triunfo.

Lo cierto es que en Street of Rage 2 te encontrarás con que los diferentes personajes tienen diferentes características muy específicas, de forma que probablemente pronto tendrás un personaje preferido entre todos los que hay disponibles, sea que se trate de Axel, Blaze, Skate y Max. Por caso, Skate es muy veloz pero débil, Max es muy fuerte pero demasiado lento, y por eso tal vez encuentres en Axel y Blaze a tus mejores opciones. Todo esto lo descubrirás, claro, una vez que empieces a jugar Street of Rage 2 en Android.

¿Has podido instalar en Street of Rage 2 en tu Android con este paso a paso?

Descargar Street of Rage 2 para Android. Luchas callejeras en 2D

Todavía recuerdo cuando tenía mi SEGA génesis y uno de los juegos que más me gustaron y me mantuvo entretenido con mis amigos fue sin dudas Street of Rage 2. Un juego de luchas callejeras en donde lo único que había que hacer era ir superando los niveles y dando unos cuantos golpes a todos los que se ponían al frente, esa era la única forma de avanzar.

Jugar Street of Rage 2 en Android

Para poder jugar este juego en Android vamos a necesitar un emulador evidentemente para poder correr este clásico juego de aventura y acción. Para eso necesitaras descargar AndroGens y también la ROM Street of Rage 2.

Habilita las fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad para de esta forma poder instalar archivos APK que no vengan de la Play Store.

Ahora deberás instalar AndroGens y una vez instalado vamos a tener que lanzar el emulador en cuestión.

Cuando estemos adentro del emulador lo que vas a hacer es simplemente presionar en donde dice Load Game para buscar la rom que descargamos anteriormente, una vez que la carguemos comenzar a emularse de forma automática.

Emulación en Android

Cómo veras de esta sencilla forma puedes emular este juego de SEGA, un clásico entre clásicos sin dudas. De la misma forma puedes usar el mismo emulador para emular otros juegos de esta consola e incluso puedes en Android jugar muchos juegos de consolas antiguas como te hemos comentado en otros artículos anteriormente publicados, juegos de Pokémon para incluso consolas como Nintendo DS.

Dentro de poco Citra el emulador de Nintendo 3DS estará funcionando correctamente, cada vez sacan nuevas versiones más estables (casi todos los días) E incluso hay una versión de este emulador para Android por lo que posiblemente dentro de poco también se pueda disfrutar de esa clase de juegos.

En el caso de las consolas por debajo de la Gameboy Advance posiblemente con un dispositivo móvil con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM sea más que suficiente para poder correr todos esos juegos que encima de espacio de almacenamiento ocupan bastante poco.

En caso de querer emular Nintendo DS, PlayStation 2, PSP ya vas a necesitar un dispositivo móvil que tenga, aunque sea cuatro núcleos y como mínimo 2 GB de memoria RAM para hacerlo funcionar.

El mundo de la emulación es bastante amplio y nos permite disfrutar de juegos que posiblemente ya no se consiguen más de otra forma.

Descargar Street of Rage para Android. Conviértete en el mejor luchador callejero

Que buenas épocas cuando la única consola de videojuegos era la SEGA Génesis, creo que la mayoría ahorrábamos mucho dinero para poder comprar todos los cartuchos y así tener cada uno de los juegos que iban saliendo. Supongo que al igual que yo de vez en cuando extrañas cada uno de esos juegos ¿no? Aunque eso no tiene que ser un problema ya que ahora existen muchos emuladores para poder jugarlos en el ordenador y tambien en el móvil.

126

Si te gustaban los de peleas entonces conoces Street of Rage o como muchos lo conocen Bare Knuckle, este era uno de los mejores juegos de peleas callejeras de aquella época. La verdad es que en la actualidad se ha avanzado mucho con el tema de las consolas y los videojuegos, pero aun así uno siempre quiere recordar viejas épocas. Si eso es lo que quieres entonces te tengo una buena noticia ya que ahora puedes descargar Street of Rage para Android.

De qué trata Street of Rage

Street of Rage nos muestra cual era la esencia de los jugos de lucha en 2D, era uno de los mejores de los años 90. Durante todos estos años no ha tenido actualizaciones por lo tanto va a ser como volver en el tiempo, puede ser que se te complique un poco con el tema de las combinaciones que debes hacer con los controles, pero una vez que pelees varias veces te acostumbraras.

Lo bueno es que no solo serán necesario los puños ya que si quieres y necesitas otra cosa para defenderte puedes usar algunos elementos que se encuentran en el escenario como barriles, cajas de maderas, botellas y hasta cuchillos. Y en el caso e que te estés quedando sin salud porque has recibido unos golpes fuertes también vas a encontrar manzanas o trozos de carnes que te ayudaran a recuperarte.

96

Como podrás notar sigue siendo igual que antes por lo tanto será un placer disfrutar de un gran clásico que no ha recibido cambios, así que si quieres descargar Street of Rage para Android vas a encontrar los pasos a continuación.

Cómo descargar Street of Rage para Android

Puede que descargar Street of Rage para Android no sea tan sencillo como entrar a la tienda y seleccionar la que quieres pero tampoco es complicado, solo presta atención a cada uno de los pasos.

1-Primero tienes que descargar ROM Street of Rage Android, lo buscas en Google y luego lo bajas. También tienes que descargar el Emulador AndroGens APK, en este caso solo sigue el siguiente enlace.

2-Una vez que los tengas en tu dispositivo v vas a buscar el emulador AndroGens y lo ejecutas para que comience la instalación.

3-Cuando termine la instalación vas a entrar al emulador y presionaras en Load Game, luego busca el ROM de Street of Rage para poder empezar a jugar.

Como vas a notar solo tienes que seguir estos tres pasos para poder recordar viejos tiempos y jugar un rato este grandioso juego de peleas de la SEGA Génesis.