Cómo descargar Polo Norte Portátil Premium

Cuando pensamos en esas tradiciones que hermanan a buena parte de los seres humanos que habitamos el planeta Tierra, es indudable que una de las más importantes es la de Papa Noel o Santa Claus, y por supuesto, esta tradición no se ha quedado por fuera de los muchos avances tecnológicos de los últimos años. Hay que decir al respecto que si bien existen muchas buenas aplicaciones a tener en cuenta cuando pensamos en Santa Claus, algunas de ellas destacan por encima de las demás, como Polo Norte Portátil o PNP.

Justamente, hace ya bastante tiempo que estamos recibiendo todo tipo de consultas de usuarios que quieren aprender a usar Polo Norte Portátil o PNP en sus dispositivos móviles o en la pc forma más rápida y sencilla posible, así que hoy queremos darle una mano a cada uno de ellos. Lo primero que tienes que saber es que se trata de una aplicación que posee una versión básica, en la que los usuarios pueden recibir la llamada del viejito pascuero, aunque claro que la cosa no termina allí.

Al mismo tiempo, Polo Norte Portátil o PNP posee una versión Premium con la que podremos acceder a nuevos videos, los cuales no están disponibles en su versión básica o gratuita, además de funciones variadas en función a lo que queramos hacer con el mensaje, por ejemplo podemos en su versión premium hacer un video para un grupo de niños, o también realizar una animación interactiva para que el niño pueda elegir en el video lo que mas quiera o le convenga; en fin es una aplicación muy útil, que puede ser usada como un aditivo del espíritu navideño.

Índice()

    Polo Norte Portátil o PNP gratis

    Como decíamos anteriormente entonces, Polo Norte Portátil es una de las mejores aplicaciones navideñas, una de sus características mas notables es que esta disponible para versión de ordenador, también lo podemos encontrar para iPhone y Android, sin duda es una aplicación en la que podrás hallar todo tipo de contenidos interesantes, como videos para emocionar a los más pequeños, y por qué no también a los adultos de la familia. A su vez, Polo Norte Portátil posee unas exquisitas secciones por demás bien logradas, como las realizadas especialmente para grabar el momento en el que Santa Claus llega a la casa para sorpresa de los más pequeños, o celebrar sus cumpleaños con espíritu navideño.

    Como usar Polo Norte Portátil gratis

    Antes que todo, debemos tener presente que esta aplicación esta disponible tanto para PC y versiones móviles en sus diferentes sistemas operativos, por lo que el siguiente tutorial aplica para las 2 versiones disponibles:

    • En PC: Entra en la pagina web de PNP Polo Norte Portable, deberás registrarte en esta para poder utilizar sus funciones.
    • En iOs y Android: Ingresa a la tienda que corresponda de tu sistema operativo, busca PNP Polo Norte Portable y procede a descargar. Deberás registrarte para para poder utilizar desbloquear las funciones de la app.
    • En cualquiera de sus 2 versiones, busca la sección 'Videos'.
    • Busca y elige un video, ten en cuenta que tienes unas pocas opciones gratuitas, y que para personalizar las versiones premium, deberás pagar una suscripción al sitio. En este caso elige los que tengan la opción gratis.
    • A continuación, deberás llenar el formulario, añade el nombre, el genero, la fecha de nacimiento y una fotografía del niño/a en formato png. o jpg. no mayor a 8 MB.
    • En este mismo formulario, puedes elegir la mejor opción de la vida cotidiana del niño/a que mas se ajuste al mensaje que quieras entregar, y por ultimo ingresa el país de origen o de residencia.
    • Presiona en crear video y espera unos pocos minutos mientras este se procesa.
    • Una vez finalizado el proceso, podrás tener una vista previa del video, así mimo puedes compartir el enlace al video con tus seres queridos, y si miras bien en el la sección 'mi creación' podrás descargarlo para hacer con el lo que quieras.

    Lamentablemente con el plan básico tenemos muchas limitaciones para realizar un trabajo mas memorable, puesto que solo nos deja realizar 3 videos y tenemos acceso a pocas opciones de selección. Para sacar el verdadero potencial de esta aplicación es necesario usar su plan premium, el cual deberás pagar, puesto con el puedes navegar y seleccionar entre 15 videos diferentes y 2 interactivos, con los cuales podrás pasar momentos únicos e inolvidables con los pequeños de la casa en estas navidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Pepe dice:

      Donde descargo el apk que se menciona ya que no veo ningún link

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más