Saltar al contenido

Descargar Pokémon Go Gratis para Windows Phone o Movil Chino Android y iOS

1 abril, 2019
Trucos para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

¡Por fin es oficial! Después de muchos meses de rumores, al final la gente de Nintendo y Niantic Labs han cumplido y ya podemos descargar el APK de Pokémon Go completamente gratis.

Parecía que íbamos a tener que esperar hasta final de año para poder disfrutar del último juego de Pokémon en nuestro móvil, pero al final no ha sido necesario y los últimos rumores que apuntaban a que el juego saldría en julio se han convertido en una realidad.

Pokémon-Go-1

El lanzamiento oficial de Pokémon Go ha sido el 6 de julio. La aplicación ya está en la Google Play Store y se puede descargar de manera gratuita.

[sociallocker id=”13573″] Descargar [/sociallocker]

Pokémon Go para iOS Gratis

Pokémon Go es uno de los juegos para móvil más esperados de este año y por supuesto también está disponible para iOS, el sistema operativo de Apple. Si quieres disfrutar ya de este juego en tu iPhone o en tu iPad visita la App Store y descárgalo. Aunque de momento sólo puedes descargar la versión en inglés.

Pokémon Go para Windows Phone Gratis

Cuando se trata de sistemas operativos para móviles Android e iOS son los más populares, pero Windows Phone también cuenta con un gran número de usuarios. Sin embargo, por el momento Pokémon Go no va a estar disponible para este sistema operativo.

Se sabe que Windows 10 Mobile soportará aplicaciones Android, por lo que quizá a través de esta compatibilidad en algún momento se pueda jugar a Pokémon Go en móviles con el sistema operativo de Microsoft.

¡¡¡Actualizacion!!!

Tal y como os comentábamos anteriormente, no está entre los próximos proyectos de Niantic desarrollar una versión de este popular juego para teléfonos con sistema operativo Windows Phone, sin embargo, hay un desarrollador que ha conseguido que podamos disfrutar de este juego en teléfonos con este sistema operativo.

Se ha creado un port del juego llamado PoGo que funciona perfectamente en Windows 10 Mobile, aunque hay que tener que esta versión del juego puede ser algo diferente a la que estamos acostumbrados a ver en Android e iOS.

Cómo instalar Pokémon Go en Windows Phone

Para empezar a jugar a Pokémon Go en un móvil con sistema operativo Windows primero vamos a necesitar tener cuenta en el Pokémon Trainer Club, por lo que primero vamos a tener que registrarnos en el juego a través de un dispositivo Android o iOS. Si no tenéis ninguno, podéis hacer uso de emuladores Android para Windows y hacer el registro desde vuestro PC.

Lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Pokémon Go a través de un dispositivo Android o iOS para configurar los ajustes del entrenador y después salimos de la sesión. A continuación habilitamos el sideloading en nuestro teléfono con Windows 10 Mobile. Para hacerlo seguimos la ruta Ajustes > Actualizaciones y seguridad > Modo desarrollador. El siguiente paso es cargar la app y el certificado.

Copiamos los archivos en el dispositivo y después buscamos la ubicación de los archivos en el administrador de archivos. Abrimos primero el certificado y luego el archivo APPX.

Nos va a aparecer un icono de Pokémon Go en la lista de aplicaciones y ya podremos abrir el juego con normalidad. Iniciamos sesión desde un dispositivo Android o iOS y ya podemos salir a jugar a Pokémon Go con nuestro Windows Phone.

Pokémon Go comienza a llegar a varios países

Como os comentábamos hace unos días, el lanzamiento de Pokemon Go va a ser progresivo en los países. Hay algunas regiones en las que todavía no se puede descargar el juego desde la Google Play Store debido a que los desarrolladores todavía no han terminado de crear los puntos de interés. Aunque parece que esto se va a solucionar pronto y no pasará mucho tiempo antes de que todo el mundo pueda disfrutar de uno de los juegos más esperados del año.

En los países en los que Pokémon Go ya ha sido lanzado oficialmente, el juego puede descargarse para móviles con sistema operativo Android 4.4 o superior en la Google Play Store de forma totalmente gratuita.Descargar el APK de Pokémon Go

Descargar el APK de Pokémon Go para Android

Si estáis en aquellos países en los que todavía no se ha lanzado el juego oficialmente o por cualquier circunstancia no queréis hacer la descarga desde la Google Play Store, podéis descargar el APK de Pokémon Go e instalarlo en vuestro móvil o tablet.

Nuestra recomendación es que hagáis la descarga desde lugares de confianza. Siempre hay personas dispuestas a aprovecharse de la buena fe de los demás y de las ganas de probar este juego, que ofrecen supuestas descargas del juego que al final no son más que malware.

Al descargar el APK del juego debes de tener en cuenta que no funciona en todos los países, ya que en algunas localizaciones todavía se está trabajando para crear los puntos de interés, pero se espera que esta cuestión se solucione rápidamente.

Empieza a probar Pokémon Go

En verano todos disponemos de más tiempo libre, así que ahora es buen momento para instalar Pokémon Go, salir a la calle con tu móvil o tu tablet y empezar a jugar, buscando aquellos pokémon que están más cerca de ti.

pokemon go

Pokémon Go en España

El juego no está disponible a nivel oficial en España y por eso todavía no podemos descargarlo desde la Google Play Store ni en App Store. Sin embargo con el archivo APK podemos jugar sin ningún tipo de problema.

Después de descargar el archivo recuerda que debes habilitar en tu terminal la opción “Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos” para poder instalarla sin incidencias. (Ajustes > Seguridad > Seleccionar orígenes desconocidos).

Descargar Pokémon Go Chino

Repasamos los comentarios que muchos de nuestros lectores nos van dejando en los artículos que escribimos sobre algunas de las principales temáticas de los últimos tiempos, podemos ver por ejemplo el interés de muchos de ellos en lo que se denomina el Pokémon Go Chino. Lo cierto en tal sentido es que recientemente, muchas de las principales aplicaciones de Pokémon Go no han estado funconando como debían, y eso ha abierto las puertas a la aparición de muchas otras posteriormente.

En el caso específico del momento en que hablamos de Pokémon Go Chino, tenemos que decir que nos referimos particularmente a los detalles relacionados con la posibilidad de descargar una versión modificada de Pokémon Go. Por este mismo motivo es que queríamos destacar algunos detalles al respecto que consideramos que son esenciales en este tipo de casos siempre que quieras instalar Pokémon Go Chino gratis. De este modo, cuando quieras instalarlo en tu Android KitKat o superior, podrás hacerlo en un segundo.

Si quieres conocer todos los detalles acerca de este tipo de contenidos, lo primero que tienes que considerar es que a continuación te vamos a estar brindando un enlace para descargar Pokémon Go Chino, una versión modificada del juego, para muchos de los terminales Android. Para una buena cantidad de usuarios, indudablemente Pokémon Go Chino es una de las versiones modificadas de este juego más famosas que existen, así que si no la conoces no deberías dejar de arle una oportunidad.

Instalar Pokémon Go Chino en Android

Al momento de analizar algunos de los elementos por los que nosotros recomendamos la instalación de Pokémon Go Chino, lo primero que tenemos que decir es que este juego posee un sistema a modo de Joystick que le permitirá al personaje moverse de un lugar a otro. Al mismo tiempo, nos encontraremos con un Fake GPS, especialmente desarrollado, que te permitirá desplazarte de forma ficticia a los sitios donde se hayan las poképaradas y las principales criaturas del juego, sobre todo útil para buscar las que te faltan. Incluso, este Pokémon Go Chino cuenta con un MOD que te permitirá acelerar tus viajes mientras caminas, por mencionar algunas cuestiones solamente.

Una vez que hayas llegado hasta este punto, lo siguiente será descargar el archivo a través de este enlace. Una vez que lo hayas hecho, si es que anteriormente no tienes descargado Pokémon Go, tienes que descargarlo desde este enlace. Luego debes ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, y habilitar esta opción en particular. Vas a la carpeta Download, y allí encontrarás la posibilidad de ejecutar los APKs anteriores. En ese mismo momento podrás ejecutar Pokémon Go aprovechando las funciones modificadas gracias a este APK.

Descargar Pokémon Go para Alcatel One Touch Pixi

Pokémon GO es amado por millones de personas y no es para menos, después de todo es una franquicia que desde hace ya muchos años vende y vende. El grave problema de Pokémon Go es que muchos dispositivos terminaron por ser no compatibles, pero si tienes un Alcatel One Touch Pixi no te preocupes porque te voy a enseñar como descargarlo para poder disfrutar del mismo.

maxresdefault

Si tienes un Alcatel One Touch Pixi no vas a poder descargar la aplicación desde la Play Store, porque no es compatible con la versión de tu Android ya que tienes la 2.3. Pero hay una solución, podrás tener Pokémon GO en tu Alcatel aunque no será tan sencillo como ir a la tienda y descargarla por lo tanto presta atención a todos los pasos que encontraras más adelante.

De qué trata Pokémon GO

Como seguramente debes saber Pokémon GO es un juego que se conecta con el mapa de la ciudad en la que te encuentras para que cuando salgas a cazar todos los pokémon puedas encontrar pokeparadas y gimnasios en lo que tendrás que luchar mucho para poder ser quien lo domine.

Cuando tengas la posibilidad de combatir en un gimnasio tendrás que elegir a uno de los tres equipos y tus peleas serán por el prestigio además de la propiedad de los gimnasios. El secreto está en caminar mucho por tu ciudad porque ellos están ahí afuera, solo tienes que encontrarlos. En el momento en que aparezca uno tu móvil vibrara. Para capturarlo solo tienes que apuntar y lanzar la PokeBall.

Si estas teniendo mala suerte entonces tienes que activar un incienso para atraerlos a ti pero úsalos con cuidado porque si no tendrás que comprar y conseguirlos en las pokemonedas, algo que no es sencillo. Aunque también puedes hacer crecer tu colección incubando huevos, estos aparecerán en las Pokeparadas, pero para que puedas abrir el huevo tendrás que caminar mucho.

Este es uno de los mejores juegos que han sido lanzados este año, la popularidad que tuvo y sigue teniendo es increíble aunque muchos usuarios ya no lo juegan más. Pero definitivamente tienes que tenerlo en tu móvil, para descargar Pokémon GO en tu Alcatel tienes que seguir los pasos que encontraras a continuación.

pokemon-go-nintendo-niantic-app-store-google-play-android-ios

Cómo descargar Pokémon GO para Alcatel One Touch Pixi

La buena noticia es que existen algunas aplicaciones que te ayudaran a hacer Pokémon GO compatible con cualquier versión de Android de esta forma vas a poder descargarlo sin problemas. Descargar Pokémon GO para Alcatel One Touch Pixi es sencillo aunque te llevara unos cuantos minutos.

1-Entonces lo primero que tienes que hacer es descargar la app APK Editor o APK Editor Pro siguiendo el siguiente enlace a la tienda.

2-Luego tienes que descargar el archivo .apk de la versión más reciente del Pokémon GO, el cual puedes encontrar cuando entres aquí.

3-Cuando tengas todo listo vas a abrir la aplicación que tenías que descargar en el punto anterior, dentro de la app seleccionaras “Seleccionar un Archivo APK”.

4-Alli vas a buscar el archivo de Pokémon GO que descargaste hace unos minutos. Luego presiona en Edición Completa.

5-Cuando lo hagas te aparecerá un cuadro con unos códigos de programación, busca y presiona Manifest.

6-Tienes que seleccionar la pestaña </aplication> y la línea <uses-sdk android:mintSdkVersion=”19″ android:targetSdkVersion=”23″/>

7-Tienes que modificar los números 19 y 23 que ves en la línea por el 9 y 9. De esta forma estarías haciendo compatible Pokémon GO con tu Alcatel Pixi.

Y vosotros/as ¿ya habéis probado el juego? ¿Qué os ha parecido? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Descargar Pokémon Go Gratis para Windows Phone o Movil Chino Android y iOS
5 (100%) 3 vote[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (75)

Y para windows phone!!!!!!!!!!!!!!!!!? no ayuda esto

Responder

olvidate de windows phone. No saldrá.

Responder

Perdona, pero yo quiero para Windows phone YA! Además, en las noticias sale que snapchat y pokemon go saldrán para Windows phone, a si que no te preocupes, al igual que el candy crush, salió más tarde para Windows phone, pero salió.

Responder

Yo ya lo tengo en mi windows phone 10 al actualizarlo soportara aplicaciones de android

Responder

Disculpa pero me enseñas a hacerlo tengo un lumia 640 xl actualizado en windows 10 y no se como descargarlo

hola yo tengo el lumia 925 pero como descargo el juego

Como le hisiste para descargarlo..???

Yo ya me he pasado toda la tarde jugando y paseando, en Madrid ya somos muchos los entrenadores e.e

Responder

Lo tienes en Windows Phone?

Responder

Eso! Yo quiero en Windows Phone, no es justo que en este tipo de móvil solo tengamos aplicaciones que no estén en android o en iOS… O que tengamos betas como el instagram beta, que es una mierda, cuando pones un video se te sale de la app y no tienes direct. Quiero el snapchat, el pokemon go, y otras varias aplicaciones… Porfa…

Responder

en mi lankx Lt 500 no sirve porq??? que puedo hacer?

Responder

en mi lanix Lt 500 no sirve porq??? que puedo hacer?

Responder

En Windows Phone para cuando?????

Responder

Eso digo yo

Responder

cuando salga en españa en la play store tambien se necesitara una version de 4.4 o superior??

Responder

En. Mi alcatel po c7 no funciona por que???

Responder

porque es una mierda de cel

Responder

como descargo

Responder

esta muy bien pero para windows phone….

Responder

Eso digo yo, los que tenemos Windows Phone siempre nos tenemos que aguantar, todas la aplicaciones chulas, por ejemplo, instagram, snapchat, el pou, pokemon go, y otras muchas varias, están en otro tipo de móviles android o iOS…

Responder

Es injusto…

Responder

disponible en españa

Responder

Porque en algunos móviles no deja?

Responder

Windows phone!!!!!! Lo queremos para windows phone!!!!

Responder

Esoooo!!!!! Porfaaaa!!

Responder

para windows phone 8.1 cuando va a salir

Responder

Y tambien windows phone 10

Responder

Quien me ayuda para descargarlo en IPhone 6

Responder

K mal k para windows no aya aplicasion si es una de las mejores tecnologias mas avanzadas k androi ????

Responder

Es cierto, es injusto, QUE INJUSTICIA!

Responder

Si ni siquiera los propios desarrolladores actualizan aplicaciones como Instagram que esperabais para un Windows Phone? Nunca sacaran ese juego en este tipo de móviles, asumidlo

Responder

Pues que por ejemplo el Candy crush saga salió primero para otros móviles, y ahora tmb está en Windows phone.

Además en las noticias sale que pokemon go y snapchat saldrá para Windows phone.

A si que no desanimes y la esperanza arriba.

Responder

Pero como puede ser q no salga ya mismo. Ya estoy cambiando de móvil y a todas las personas q me pregunte sobre Windows Phone. Le voy a recomendar que no se lo compren. Una vergüenza…. Windows me fallaste.????

Responder

Lo descargo pero lo abro y carga y tengo prendido él gps pero dice que no lo esta y se sale y mi cel es un asumí a35c lite

Responder

Ey, para Windows Phone, es injusto, tendría que estar ya el pokemon go. El Windows pone es mas moderno que el android…

Responder

No pues la verdad ya se puede jugar en windows phone 10 si gustas ^^ es geniaaaal la paso de maravilla jugandolo *-*

Responder

como lo pusiste?

Responder

favor ponerlo en costa rica para poder jugar gracias

Responder

se lo vi instalado a un amigo y me pacio huuuuuuuf q nota

Responder

de lo mejor

Responder

esta fulll chicos

Responder

En mi Samsung Galaxy S3 no me abre la APK. Me dice que ha habido problemas al abrir el paquete, como puedo solucionarlo?

Responder

Chicos que quieren tener pokemon go en windows phone lo actualizan a windows 10 porque soportara aplicaciones de android

Responder

Yo tengo windows 10 y no lo puedo descargar

Responder

Yo tengo nokia lumia 1520 win10 y nada que se deja descargar hasta cuando mi pokemon go y así quieren que seamos usuarios phon con esta pésima cobertura

Responder

Yo lo quiero para Windows Phone. Por k para andorid si salio y para Windows Phone no???????? eso es injusto

Responder

Windows phone es una mierda pk no te deja tener ninguna aplicación y si te deja es beta y no te deja hacer nada , si estáis pensando en compraros un Nokia , no lo hagáis , por vuestro bien . ????

Responder

Sinceramente Windows Phone es una mierda aunque lo tenga pero siempre sale todo primero para android que para windows phone

Responder

Tambien quiero para mi windows phone conchesumare

Responder

saldraen windows phone cuando ya no este mas de moda, como toooodas las aplicaciones de este puto sistema operativo

Responder

saldraen windows phone cuando ya no este mas de moda, como toooodas las aplicaciones de este puto sistema operativoooo

Responder

no sea pendejo, no es por el sistema operativo, es por los desarrolladores, ¡IDIOTA!

Responder

Alguien me dice como descargarlo?

Responder

Quiero el pokemon go para Windows yaaa

Responder

Me urge esta App para Windows Phone

Responder

Para window phone apresurense antes que me compre un androi ????

Responder

Yo tengo androi y no puedo bajar me dice que no es compatible ????????????

Responder

Hola yo quiero q saquen para Windows Phone pokemon go ya q tengo un lumia 535 o q me digan como bajarlo para mi cel porfas antes de q cambie de cel

Responder

Yo tengo un pixi version 4.4.2 pero me saca a cada rato de el juego como le hago?

Responder

Yo tambien tengo Windows Phone y la verdad q apesta!! No solo x este jueguito sino q por todo siempre llega meses después cuando ya todo perdió la gracia!????????

Responder

No puedo descargar pokemon go tengo el Nokia1320

Responder

Yo tampoco ..xq siempre ehindows phone

Responder

Yo tengo un lumia 735 y un 830 terra uno se puede bajar ya actualizen para este sistema operativo…….. No dejen al ultimo para Windows

Responder

SERA QUE SAQUEN EL JUEGO DE POKEMON EN WINDOWS YO TENGO LUMIA 920 ESTOY MOLESTO

Responder

Yo tengo Windows phone 10 no se puede jugar pokemon go mas vale q lo ponga para Windows phone 10

Responder

Lo descargue y lo instale, corre a la perfección en mi SG S6 EDGE, gracias por el juego!

Responder

yo tengo wuindows phone 8.1 updatemcomo lo descargo

Responder

quiero para windows phone yaaaa!! y no encuentro nada .. esperar sera la mejor idea????? no es justo que para este sistema no aya.

Responder

por que no esta disponoble en windows phone es injusto. lo quiero el pokemon go yaaaaaa!!

Responder

Se puede descargar en Windows

Esq lo kiero descargar en mi tablet de la q dan en la escuela

Responder

cuando sale para mobile 10

Responder

Esto es una total injusticia…. Justo cuando un juego pasa de moda lo ponen en el Windows. I N J U S T I C I A
M A N I F E S T A C I O N !!!!!! Windows Phone 530

Responder

Yo ya lo tengo (PoGo) para Windows 10 mobile (Lumia 640 XL) y pues no es igual al de iOS y Android pero es funcional y te quita la inquietud de no poder jugarlo.

Responder

Tengo el mismo cel, dime como le isiste!!

Responder

Oye por favor dime como le isiste

Responder