Cómo descargar los videos en directo de Instagram

"¿Cómo descargar videos en directo de Instagram?" es una de las principales consultas que nuestros lectores nos han estado realizando en los últimos tiempos, y es que probablemente conocerás la función Instagram Live, que te permite acceder a la posibilidad de realizar videos en directo de dicha red social. Lo cierto es que ahora, queremos enseñarte todos los detalles que debes tener en cuenta si lo que pretendes es poder guardar los videos que fueron emitidos en vivo en algún momento del día.

Lo cierto es que las aplicaciones que nos permiten realizar videos en vivo son cada vez más, y por eso en esta ocasión queríamos enseñarte a aprovechar al completo esta funcionalidad. Lo cierto es que descargar los videos en directo de Instagram es posible, y queremos enseñarte el paso a paso. Lo primero que debes considerar en estos sentidos, es que estamos hablando de uno de los paso a paso que podemos considerar básicos para esta red social, así que mejor que puedas aprovecharlo una vez escrito.

Índice()

    Descargar videos en directo de Instagram

    Como decíamos anteriormente, descargar los videos en directo de Instagram es posible en estos casos, aunque antes primero tendrás que asegurarte de que cuentas con las versiones actualizadas de esta aplicación a modo de red social. Efectivamente, estamos hablando de una de las más famosas que existen. Lo primero que debes considerar es que gracias al siguiente paso a paso que vamos a enseñarte, tendrás la posibilidad de guardar en la memoria del dispositivo inteligente la transmisión en vivo de Instagram.

    Todo lo que tienes que hacer en este sentido es presionar un botón que se halla en la parte de la derecha de la interfaz de la propia aplicación Instagram. Cuando lo hayas hecho, verás que se comienza a bajar de manera automática dicho video de Instagram Live, sin ningún misterio. Más allá de esto, de la misma forma debemos señalar que aunque podrás descargar el video, eso no significa de ninguna forma que tendrás la chance de ver los comentarios o likes que ese video en particular haya recibido.

    Y otro detalle no menor es que aunque efectivamente pueden descararse los videos en vivo de Instagram, sólo las personas que los hayas subido cuentan con esta posibilidad. En efecto, lo que ocurre es que las demás personas no pueden descargar videos que uno ha subido, por cuestiones se seguridad. De todos modos, cualquier otra duda que tengas acerca de la posibilidad de descargar los videos en directo de Instagram, tienes que saber que sólo debes consultarnos al respecto para que te demos una mano.

    Otros buenos tutoriales respecto de Instagram que hemos realizado, más allá de cómo descargar los videos en directo de Instagram, tienen que ver con los siguientes: Cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android, Cómo compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempo, Cómo ocultar la lista de seguidores en Instagram, Cómo descargar fotos de Instagram en Windows Phone, Cómo ganar seguidores en Instagram o Cómo leer mensajes de Instagram sin dejar el visto.

    ¿Has podido descargar los videos en directo de Instagram con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Nachopon dice:

      Y, si por error publicaste el directo sin guardarlo, como se podría recuperar?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más