Saltar al contenido

Cómo Descargar Libros en PDF para Kindle Rápido y Fácil

24 mayo, 2019

En la actualidad, se ha convertido en tendencia poder optar por un libro de forma digital. Uno de los dispositivos mayormente utilizados con el fin de obtener este tipo de lecturas es Kindle.

Por lo general muchas personas se preguntan si existen la posibilidad de descargar libros PDF y mejorarlos. Obteniendo una descarga optimizada en el dispositivo Kindle. Afortunadamente la respuesta es sí. A continuación, le enseñaremos cómo hacerlo.

¿Qué es un Dispositivo Kindle y para qué Sirve?

Lo primero que debe conocer, antes de realizar una descarga PDF es ¿Qué es un dispositivo Kindle y para que sirve? De esta forma si aun no cuenta con uno, podrá asegurarse que es una buena opción para adquirir lecturas por internet.

Kindle es un dispositivo electrónico, el cual esta diseñado para leer libros e Reader es decir un lector de libros por internet. Pero esta no es su única función ya que mediante el mismo se pueden comprar y almacenar una gran variedad de libros.

Otra de las importantes funciones que tiene Kindle es que se puede acceder a múltiples medios de información. Como lo son blog, revistas, periódicos, entre otros.

Se debe recalcar que Kindle es una excelente opción para adquirir cualquier tipo de libro o lectura digital. Lo mejor es que ofrece una gran variedad de ventajas. Resulta ser muy beneficioso en comparación con cualquier otro dispositivo (tabletas o smartphone). Ya que tiene un objetivo específico. Así garantiza una lectura optimizada y de mayor calidad.

Por otra parte, se debe resaltar que existe una gran variedad de dipos de Kindle. Algunos mas actualizados y con mejores funcionalidades que otros. Sin embargo, todos tienen por finalidad ofrecer un gran servicio en cuanto a lectura.

Ventajas

El dispositivo Kindle ofrece una gran variedad de ventajas. Las principales son:

  • Lectura cómoda y rápida: permite al usuario leer con facilidad, además este fábricado con componentes que no le causan ningún problema a la vista.
  • Biblioteca personal: a medida que se obtienen un nuevo libro, los mismo formaran parte de una biblioteca personal. Y a su vez pueden ser enviados por Gmail, si lo desea el usuario.
  • Subrayar: permite subrayar cualquier texto o palabra dentro de la lectura.
  • Navegador: cuenta con un navegador de internet; el cual permite hacer consultas rápidas, Entre otras ventajas.

Descargar Libros PDF para Kindle

Como hemos visto, Kindle es un dispositivo que permite obtener libros electrónicos; sin embargo para adquirirlos se debe cancelar un costo monetario. Ya que, aunque se trata de libros digitales; también tienen un precio.

Pero para eso te tenemos una solución para obtener los libros en Kindle, sin necesidad de pago alguno. Todo lo que debes hacer es descargarlos en PDF. A continuación, le enseñaremos cómo realizarlo de manera facil y rapida.

Lo que necesitas para poder descargar libros en PDF de forma optimizada, es:  un ordenador o tableta, conexión a internet, Acrobat Reader y Microsoft Word. Con tan solo esas herramientas podrás tener tus libros digitales en Kindle.

¿Cómo Hacerlo?

Los pasos son relativamente sencillos. Sin embargo es necesario que lo sigas correctamente para que tengas una mejor descarga.

  • Navegador Google: debes ingresar a Google y colocar el nombre del libro que desea descargar. Seguidamente coloca la palabra Pdf.
  • Dar clic en el resultado: debe ingresar a cualquiera de los tres primeros resultados que arroje Google. Preferiblemente al primero e inicias la descarga.
  • Abrir documento: Luego de haberlo descargado, el siguiente paso será abrir el documento pdf y seleccionar todo el contenido.

Para realizar la selección tienen que dar clic en la parte superior del documento Pdf. En la opción de edición. Allí le aparecerá seleccionar todo; de esta forma será más sencillo realizarlo.

  • Copiar y Pegar: Seguidamente tienen que copiar todo el texto (Esto lo puede hacer en la misma opción de edición o mediante CTRL+V). Luego abre un documento Word y pega toda la información allí.
  • Tamaño de letra: luego de tener todo el texto es Word, es importante que aumente el tamaño de la letra. Esto se debe a que cuando pase el documento pdf al dispositivo Kindle; la misma se coloca en un tamaño muy pequeño. Y esto complicará la lectura.
  • Guardar e Importar: Por último, solo debe guardar el archivo de Microsoft Word en PDF e incorpóralo al dispositivo Kindle.

Como se pueden dar cuenta el proceso para descargar cualquier libro y pasarlo a Kindle es realmente sencillo. Se debe recalcar que estos escritos los puede adquirir de Google play libros o cualquier otra fuente de su preferencia.

Cómo Descargar Libros en PDF para Kindle Rápido y Fácil
5 (100%) 1 vote[s]