Saltar al contenido

Descargar y jugar Legend of Zelda Ocarina of Time en Android muy fácil

7 noviembre, 2017

Y si tengo que hablar de una franquicia reconocida a nivel mundial, la primera que se me viene a la mente es sin dudas Legend of Zelda, porque debo reconocer que soy un gran fanático de esta franquicia. Últimamente la misma vuelve a estar en boca de todos gracias a su última entrega para Nintendo Switch la cual es simplemente sublime en todo sentido.

Pero en caso de que ya hubieras jugado la entrega mencionada anteriormente o no tengas la posibilidad de hacerlo, puedes revivir viejas gloria de esta franquicia, juegos que han sido simplemente geniales y que hicieron de la misma lo que es hoy en día.

Jugar Legend of Zelda Ocarina of Time para Android

Legend of Zelda Ocarina of Time es un juego simplemente genial, en el cual vivirás una gran aventura, uno de los más queridos y mejor valorados, no es precisamente una afirmación errónea, porque es el que mejor historia tiene de todos hasta ahora.

¿Quieres jugarlo en Android? No te preocupes porque te voy a enseñar cómo descargar Legend of Zelda Ocarina of Time para Android y estar disfrutando del mismo en tu dispositivo móvil en cuestión de pocos minutos.

Primero que nada, deberías cumplir estos requisitos:

  • CPU: Dual-Core 1.2 Ghz
  • RAM: 1 GB
  • Espacio requerido: No disponible
  • Root: No requiere
  • Versión de Android: 2.0 y superiores

Luego de esto deberías visitar algún sitio web como este para poder descargar dicha ROM del juego, evidentemente no puedo dejarte el enlace directo en este artículo, pero encontrar la ROM en la web que te deje o incluso a través de Google no es precisamente una tarea demasiado complicada que digamos.

Una vez que tengas la ROM, lo único que tienes que hacer es descargar el emulador MegaN64 desde aquí. Apenas lo termines de instalar, inicialó y abres la ROM desde el mismo, no es para nada complicado ya que de por si es bastante intuitiva la aplicación y no hace falta que configures nada para que funcione a la perfección.

Como veras no es para nada complicado disfrutar de este juego en tu dispositivo móvil. En cuestión de pocos minutos vas a poder estar jugando cómodamente a Legend of Zelda Ocarina of Time en tu dispositivo Android sin importar la gama, ya que tampoco es que haga falta un móvil de gama alta para jugar de forma fluida, este emulador funciona perfectamente en cualquier dispositivo, incluso en gama baja.

Descargar y jugar Legend of Zelda Ocarina of Time en Android muy fácil
4 (80%) 5 votes