Cómo descargar, instalar y usar Photo Collage Creator en mi PC Windows o MAC

collage de fotos con un paisaje de fondo

Cuando tomamos fotografías, es normal querer retocarlas, pues nunca salen perfectas a la primera, siempre hay un punto de luz, algo de brillo, objetos que salieron en la foto que más nos gustó, entre otros factores que llegan a dañar nuestras fotos.

Es ahí donde entran los milagrosos editores de fotos, los cuales pueden hacer de unas fotografías comunes y corrientes, unas verdaderas obras de arte. Además también hay apps que no solo nos permiten editar, sino que también realizar unos hermosos collages con todas nuestras fotos favoritas.

Ahí es donde entra el protagonista de este artículo el Photo Collage Creator, el cual es una herramienta que nos permite realizar todas estas tareas. Y aquí te enseñaremos cómo puedes descargarlo en tu PC Windows o MAC.

ordenadores sobre unos escritorios

Índice()

    ¿Qué es Photo Collage Creator?

    Lo primero que debemos mencionar de Photo Collage Creator, es que se trata de uno de los principales editores de fotos e imágenes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, uno que posee todo lo que necesitamos para editar correctamente nuestras imágenes.

    Entre estos elementos es posible mencionar, la posibilidad de realizar collages como su nombre bien lo indica, incluso composiciones personales avanzadas. Esto es posible gracias a que es un programa muy completo y que nos ofrece muchas herramientas de edición.

    Así que, si tienes muchas fotos que no terminan de convencerte. Tienes que saber que solo necesitas Photo Collage Creator instalado en tu ordenador para darles un toque completamente original. Trabajos artísticos serán el resultado de tu quehacer con Photo Collage Creator.

    ¿Cómo funciona Photo Collage Creator?

    Sobre el funcionamiento de Photo Collage Creator, en realidad bastante es sencillo, ya que cuenta con tres funciones básicas que son las que debemos considerar antes de comenzar el trabajo. La primera de ellas brinda la opción de utilizar diversos tipos de plantillas prediseñadas para ahorrar tiempo. Además de poseer una gran cantidad de marcos y también formatos totalmente flexibles.

    Gracias a este, podrás editar todas tus imágenes de una forma rápida y sencilla, porque encontrarás una infinita cantidad de posibilidades. Que vienen disponibles tanto en su versión de paga, como en la gratuita, que es la que recomendamos ahora, para que ahorres algo de dinero.

    pc sobre una mesa

    ¿Qué ofrece este editor y creador de collage?

    Photo Collage Creator posee opciones relacionadas con la ubicación de las fotos, o relativas a las funciones para añadir efectos a las imágenes, plantillas, filtros, opciones para recortar fotos, también nos permite rotarlas, entre otros.

    Adicionalmente tenemos la posibilidad de compartir los resultados de nuestras fotos ya editadas, en las principales redes sociales del mundo. Ya sea Facebook, Instagram, entre otros.

    No debemos olvidar agregar del mismo modo que existen perspectivas o efectos de atmósfera que también podemos modificar siempre con el fin de conseguir unos resultados prolijos, como si fuesen hechos por un profesional. Y una vez que hayas terminado, podrás guardar tus resultados de edición en diversos  formatos de imágenes, como lo son: JPEG, BMP, GIF, TIFF o PNG.

    ¿Cómo descargar Photo Collage Creator en Windows o MAC?

    Para descargar este editor en PC con sistema operativo Windows o MAC, solo debes ingresar a su página oficial, y seguir los pasos de descarga que allí indican. Así de simple es tener esta increíble herramienta en tu ordenador.

    Recomendaciones finales

    Para conseguir unos excelentes resultados en tus fotografías, te recomendamos seguir los consejos que te daremos a continuación:

    1. Empieza con una buena base, para que una foto salga perfecta desde un inicio, hay muchos aspectos que hay que considerar. Entre ellos está el tener una buena iluminación, además de tomarla desde distintos ángulos para que al final decidas cuál es tu favorito, por último utilizar una cámara que brinde una buena calidad a las fotos.
    2. Una vez cuentes con tu foto base, empieza por editar los aspectos de la iluminación. Para ello debes ajustar la iluminación además del contraste, modificar los tonos negros y blancos, rebajar un poco la saturación y acomodar un poco a tu gusto la exposición a la luz.
    3. Por último, en caso que quieras añadir filtros o realizar un collage, en el caso de los filtros, intenta elegir uno que vaya bien con el tema, fondo y colores de la foto. Por otro lado con el tema del collage, debes seleccionar sotos con un mismo tema preferiblemente y luego elige la plantilla que desees utilizar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más