Cómo descargar e instalar Hyperlapse de Instagram en mi iPhone o iPad para crear videos time-lapse

iconos de instagram y twitter en la pantalla de un movil

Todos los usuarios que manejan dispositivos móviles han escuchado hablar de esta aplicación de Instagram. No es novedad que dicha red social ha ganado incontables seguidores y usuarios a lo largo de los años. Realmente la función que presta a sus consumidores resulta de gran utilidad y satisfacción.

La capacidad de tomar fotografías y editarlas inmediatamente desde tu móvil para luego publicarlas en una buena red social es una idea atractiva. Pero siendo sinceros, sin nuevo contenido o añadidos a los filtros que posee dicha aplicación, con el paso del tiempo puede resultar monótona.

Incluso podría decirse que llega a ser aburrida, debido a esto los desarrolladores de Instagram siguen trabajando en cooperación con sus usuarios y otros desarrolladores. Este trabajo en conjunto permite la creación de nuevos añadidos como el Instagram Hyperlapse.

De esta forma, podemos disfrutar y dar uso de estos nuevos modos fotográficos. Si deseas unirte a esta tendencia y aún no sabes cómo descargarlos. Con solo seguir los siguientes pasos, en unos minutos tendrás Instagram Hyperlapse en tu dispositivo móvil.

Pues siempre es bueno que dejemos volar nuestra imaginación, y que mejor forma que con las fotografías y vídeos. Con ellos podemos dejarnos llevar y pasar un rato divertido con nuestros amigos, y esta aplicación creada por Instagram, la experiencia será aún mejor.

movil con el icono de instagram en su pantalla

Índice()

    ¿Cuáles son los pasos que debo seguir para descargar Hyperlapse?

    Para poder descargar Instagram Hyperlapse, tendrás primero que acceder a la App Store de tu iPhone. Esto puedes hacerlo simplemente dirigiéndote a la lista de tus aplicaciones y pulsando sobre el icono de esta. Estando la misma identificada como una A rodeada de color azul.

    Ahora, dentro de la App Store tendrás que pulsar sobre el botón de buscar ubicado en la parte inferior de tu pantalla. Dentro de este espacio tendrás que escribir Hyperlapse o Instagram Hyperlapse e inmediatamente presionar el botón de Enter.

    Tras haber hecho lo anterior, se desplegarán una gran cantidad de posibles opciones, pero solo estamos buscando una de ella. De esta manera, tendrás que buscar aquella que diga Hyperlapse from Instagram y pulsar sobre la misma. Esto te llevará a la pantalla de información de la aplicación.

    En dicha pantalla podrás leer la descripción de la aplicación y las reseñas dadas por otros usuarios que la han utilizado. Esta es una buena oportunidad para asegurarte de que es la aplicación que estás buscando. O al menos, que cumple con la función que deseas adquirir.

    Después de haber leído las descripciones o haberte asegurado que dicha aplicación cumple con la función que estás buscando. Tan solo tendrás que presionar sobre la opción que dice instalar. De esta manera la App Store comenzará inmediatamente el proceso de descarga e instalación de la aplicación en tu teléfono.

    Tras haber esperado el tiempo de descarga, dependiendo de la velocidad de conexión a internet que dispongas. Ya la aplicación habrá tenido que instalarse, si deseas comprobar esto tan solo tendrás que dirigirte a la lista de tus aplicaciones instaladas y buscar el icono de esta.

    persona sosteniendo un movil

    ¿Qué herramientas u opciones me brinda esta aplicación?

    Esta aplicación en sí es un editor de videos y fotos, la cual no solo nos permite editar los mismos. Si no que también nos brinda resultados increíbles, además de permitirnos publicar los resultados en Instagram y Facebook directamente desde la misma app.

    También nos permite tomar fotografías con el modo Time-lapse, la cual se puede considerar una técnica para fotografiar momentos de una escena que ocurren a una rapidez casi imperceptible por los humanos. Es decir, esta las recopila gracias al giroscopio incluido en la cámara de la gran mayoría de los dispositivos móviles de la actualidad. Y crea un solo resultado final, que vendría siendo una fotografía de otro nivel, con un efecto de movimiento casi perfecto.

    Este proceso es posible realizarlo en otros programas disponibles solo para laptops y PC, debido a la capacidad y potencia de las mismas. Pero en los dispositivos móviles, son muy raras las apps que brindan este tipo de resultados y que cumplen con esta tarea a la perfección. Así que si necesitas una aplicación de este estilo para tu móvil, Hyperlapse from Instagram es la mejor opción para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más