Cómo descargar e instalar Harry Potter Go Wizards Unite gratis para Android

juguete de harry potter sobre un libro

Como lo habrás notado, Pokémon Go es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, no es el único juego que existe con esta clase de temática, ya que ha llegado Harry Potter Go, para los amantes de la fabulosa y popular saga con temática de hechicería.

Más allá de eso, no podemos dejar de considerar tampoco en ningún caso, que cuando pensamos en este juego, muchos estarán analizando seriamente la posibilidad de que salgan otros semejantes disponibles para ser descargados en nuestros dispositivos, pero de distintas temáticas. Ahí es donde entra el protagonista de este artículo, el cual ha llegado para revolucionar el mundo de los juegos de búsquedas.

Con la llegada de este, muchos se han pasado para el mismo, ya que llena de mucha nostalgia el recordar los momentos mágicos de las películas de Harry Potter, mientras juegas este título. Esto ha pasado no solo con esta película, sino que también con series populares como Soy Luna. A las cuales les han adaptado sus propios juegos.

Otro punto importante a tratar, es que este juego no está disponible en la Google Play Store.  Ni en tiendas de aplicaciones, por los momentos solo puede ser descargado en su versión APK. Sin más que acotar, en las siguientes líneas, te diremos los pasos para descargar el APK de Harry Potter Go. De forma segura en tu dispositivo.

un elfo junto unas manos

Índice()

    ¿Cómo descargar el APK de Harry Potter Go?

    Pues bien, lo usual cuando una aplicación no forma parte de la Google Play Store, es intentar buscar el ejecutable, es decir un archivo de instalación que se conoce como APK, y que efectivamente nos permitirá tener la chance de instalar la aplicación en cuestión prescindiendo de la tienda de Google.

    En este caso en particular, nos encontramos entonces con que cuando se trata de Harry Potter Go, lamentablemente de momento no está disponible de ninguna de las dos formas, por lo que tenemos que armarnos de paciencia.

    En tal sentido tenemos que decir que ya son muchas las informaciones y filtraciones que han circulado en la prensa acerca de la posibilidad del lanzamiento de un Harry Potter Go. Y no solo eso, sino que estaría desarrollado por los creadores de Pokemon Go, es decir Niantic. Por supuesto, luego habrá que ver las negociaciones por los derechos del mago y demás, pero es evidente que Niantic es la compañía más avanzada en juegos de realidad virtual, y sería una gran idea cederle Harry Potter Go.

    Si eres un lector de los libros de Harry Potter o si al menos has visto sus películas, entonces estarás en condiciones de comprender lo que podría significar el lanzamiento de un juego como Harry Potter Go. Aprovechando las virtudes de una tecnología tan especial como lo es la realidad virtual. En cualquier caso, tenemos que señalar en tal sentido que se espera que el juego pueda ser lanzado en algún momento del año.

    juguetes de harry potter sobre una superficie color blanco

    Otros juegos relacionados con la saga de Harry Potter

    Aunque este juego en específico no se encuentra disponible todavía, existen otros títulos relacionados con la saga. Aunque debemos tener en cuenta que la mayoría de ellos son dirigidos a un público infantil. Pues estos no son muy elaborados y no tienen la mayoría de los elementos que son llamativos para un público un poco más adulto y serio.

    Más sobre Harry Potter

    Por otra parte, no solo hay disponibles títulos sobre Harry Potter, también hay figuras de acción, juguetes, ropa, accesorios y disfraces de esta temática. Así que si eres un súper fan de las aventuras mágicas de Harry y sus amigos, estamos seguros de que estos artículos te van a encantar.

    Y no podemos olvidar el hecho de que también están los libros de la saga. Más allá de las películas, tienes la posibilidad de profundizar más tus conocimientos de las mismas, al leer los libros de Harry Potter. Porque hay que tener en cuenta, que una cosa es lo que se relata en los libros y otra la que observa en las películas. Así que si eres fan de la lectura así como de la saga, esto también te encantará.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Jenifer dice:

      El juego ya ha sido lanzado a la play Store a que esperan para poner enlaces

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más