Cómo descargar e instalar Facie para Android - La mejor aplicación para poner filtros a tus selfies

conocer la mejor aplicacion para selfies

Todos queremos guardar nuestros mejores recuerdos con una buena fotografía, pero como es natural queremos vernos de la mejor manera. Motivo por el cual utilizamos todas las herramientas y sugerencias disponibles que tenemos a nuestro alcance, entre esas estas las aplicaciones especializadas en editar y mejorar la calidad de las mismas.

Hoy en día, las fotografías conocidas como selfies han alcanzado gran popularidad en las redes sociales. Si pudieras descargar Facie para Android, podrías tomar selfies con esta aplicación y al mismo tiempo, agregar filtros, fondos, retoques y muchos más detalles, que harían resaltar cualquiera de tus fotografías y si a eso  le sumamos otra aplicación popular como la App B12, los resultados serán fantásticos  y mejoraran considerablemente tus fotografías.

Índice()

    ¿Qué permite hacer la App Facie?

    Con Facie tendrías la oportunidad de no solo  tomar fotografías sino que también podrías editar fotografías que ya tengas almacenadas en tu biblioteca, modificarlas por completo y sin problemas. Esta fantástica aplicación de verdad puede mejorar increíblemente cada una de tus fotografías, claro, hay que tomar en cuenta que, la calidad de la cámara juega un papel importante a la hora de utilizar Facie. Mientras mejor sea la calidad de la cámara, más impresionantes serán las fotos que tomes con esta aplicación.

    consejos para sacar una excelente selfie

    Una de las ventajas que viene incluida en esta maravillosa aplicación, es que cuando terminas de editar tu fotografía, podrás compartirla en cualquiera de tus redes sociales directamente, como por ejemplo: Facebook, Twitter e Instagram. Todos los usuarios que han probado esta aplicación han dejado comentarios muy positivos y aseguran haber quedado fascinados con la funcionalidad general de Facie.

    ¿Cómo descargar Facie para Android?

    Por desgracia, no es posible descargar Facie para Android, ya que es una aplicación exclusiva para los dispositivos que trabajan con la plataforma de iOS, de manera que no existe información de cuándo podría estar disponible para Android. Sin embargo, existen muchas aplicaciones disponibles en Google Play que pueden cumplir con las expectativas que plantea Facie inclusive hasta con efecto de maquillaje. Una de ellas es YouCam Perfect, con una calificación de 4.5 estrellas y muy buenos comentarios de parte de sus usuarios.

    trucos para mejorar las selfies y colocar los mejores filtros

    Pasos para descargar YouCam Perfect para Android:

    1. Lo primero que debes hacer para descargar YouCam Perfect para Android, es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
    2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación YouCam Perfect con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
    3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón de Instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para tener acceso a esta aplicación, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
    4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
    5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

    Si no te es posible descargar YouCam Perfect para Android, prueba abriendo directamente la tienda oficial de la Google Play  que te llevará directamente a la sección de esta aplicación. Además de contar con el espacio de almacenamiento necesario, unos 33MB disponibles al menos.

    Aunque no sea posible descargar Facie para Android, no todo tiene que ser negativo, pues tenemos a nuestra disposición más aplicaciones para tomar excelentes selfies y editarlas a nuestro gusto como lo es YouCam Perfect.

    Consejos para mejorar tus selfies sin utilizar aplicaciones

    Aunque existen aplicaciones que nos facilitan esta labor, también es oportuno mencionar que podemos mejorar nuestras fotos sin necesidad de una App, aunque de cierta forma no estaría de más utilizar las Apps y estas sugerencias que te brindaremos a continuación.

    Encontrar el ángulo perfecto, siendo una selfie lo ideal es utilizar un ángulo de 45º grados y que nuestro brazo esté lo más estirado posible para hacer la captura. Los beneficios de aplicar este consejo es que nuestra postura se va ver más delgada y por supuesto un poco más joven. Además podemos agregar  buena iluminación y  una pose que sabemos que nos favorece.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más