Cómo descargar e instalar Contrast en un Nvidia Shield para mi Android TV

juego contrast en un nvidia shield para android tv

¿Buscas un juego poco usual? no te preocupes porque te traigo algo diferente pera a la vez  emocionante que te atrapará de forma entretenida y mucho más si cuentas por casualidad con un  NVIDIA SHIELD Anrdoid TV. Se trata de un juego algo sombrío, diferente de los demás, donde podrás apreciar una mezcla entre la tecnología 2D, 3D casi  en realidad virtual. La propuesta que te traigo es descargar Contrast para NVIDIA SHIELD Android TV.

Índice()

    ¿De qué trata realmente el juego Contrast?

    Lo primero que hay que mencionar es que este juego es muy llamativo, no  es de tipo friv y se ubica en los años 20, con una temática muy teatral, una música jazz de fondo e inspirado en el cine negro, brindando una mezcla muy inusual pero interesante como de una película se tratara.

    descargar contrast en un nvidia shield android tv

    El universo de este juego es bastante interesante, donde la magia, el engaño y el espectáculo son un poco difíciles de distinguir. En esta historia, asumirás el papel de un amigo imaginario llamado Dawn de una pequeña niña llamada Didi.

    Lo mejor de este juego es que puedes pasar por todo el mundo 3D, y después puedes irte al mundo de las sombras que es en 2D. Ambos mundos están completamente conectados, de manera que, debes dominar la luz y la oscuridad si quieres completar este juego.

    Todo esto es necesario para ayudar a Didi en su historia. Si quieres jugar este juego, debes tener claro que entrarás a un mundo muy extraño, lleno de artistas circenses, magia y una gran cantidad de sorpresas relacionadas a la época de esta historia.

    No cabe duda de que vivirás una experiencia muy misteriosa pero nueva. Seguramente ya te encuentras muy ansioso por empezar esta aventura pero tal vez no sabes como puedes descargarlo en un Nvidia Shield Android TV para sacarle el máximo partido, así que veamos que puedes hacer.

    ¿Cómo descargar Contrast para NVIDIA SHIELD Android TV?

    Como ya te mencioné anteriormente, el único requisito es que tengas en tu poder un NVIDIA SHIELD Android TV el cual es un reproductor multimedia para abrir aquellos archivos que están elaborados en base al sistema operativo Android. De esta manera de que si no cumples con esta condición no podrás disfrutar de este magnífico juego.

    guia paso a paso para hacer una correcta descarga del juego contrast

    Si tienes todo esto, entonces debes seguir con los pasos que te indicaré a continuación para poder descargar y jugar este juego sin ningún problema. Cabe destacar también que el juego no es gratuito, tiene un valor aproximado  de 10,99€ el cual por el momento es un único pago y teniendo en cuenta el concepto la calidad del mismo, pensaría que su costo no es tan elevado o costoso para el producto que están ofreciendo.

    Para descargar Contrast para NVIDIA SHIELD Android TV debes:

    1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
    2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Contrast en la barra de búsqueda.
    3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes buscar el botón verde donde señala el precio que debes pagar, si no tienes tarjeta de crédito, una buena opción sería una tarjeta prepago en Paypal para hacer la respectiva compra. Después de haber aplicado este paso, inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar el proceso de pago y la descarga al instante.
    4. Ahora deberás esperar a que  el juego se descargue e instale automáticamente, se sugiere no hacer ninguna interrupción mientras el juego se va instalando para que no halla ningún tipo de error e n su ejecución.
    5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, quizás te pueda pida algunos permisos de audio, video o cualquier otro que deberás aceptar y por fin podrás empezar a jugarlo sin ningún tipo de problemas.

    Así de fácil resulta descargar NVIDIA Shield Android TV, ¿Qué esperas para jugar este extraño y maravilloso juego?. Didi espera por ti para completar su rara historia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más