Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Hyperlapse de Instagram?

31 mayo, 2019

Todos los usuarios que manejan dispositivos móviles o teléfonos inteligentes han escuchado hablar de la aplicación de “Instagram”. No es novedad que dicha red social ha ganado incontables seguidores y usuarios a lo largo de los años. Y… ¿Por qué no lo haría?, realmente la función que presta a sus consumidores resulta de gran utilidad y satisfacción.

La capacidad de tomar fotografías y editarlas inmediatamente desde tu teléfono para luego publicarlas en una bien organizada red social es una idea atractiva. Pero siendo sinceros, sin nuevo contenido o añadidos a los filtros que posee dicha aplicación, con el paso del tiempo puede resultar monótona.

Incluso podría decirse que llega a ser aburrida, debido a esto los desarrolladores de Instagram siguen trabajando en cooperación con sus usuarios y otros desarrolladores. Este trabajo en conjunto permite la creación de nuevos añadidos como el Instagram Hyperlapse.

De esta forma, todos los usuarios de Instagram podemos disfrutar y dar uso de estos nuevos modos fotográficos. Si deseas unirte a esta tendencia y aun no sabes cómo descargarlos, esta guía resultara de bastante ayuda para ti. Con solo seguir los siguientes pasos, en unos minutos tendrás Instagram Hyperlapse en tu teléfono.

Pasos a Seguir para Descargar Instagram Hyperlapse

Para poder descargar Instagram Hyperlapse, tendrás primero que acceder a la App Store de tu iPhone. Esto puedes hacerlo simplemente dirigiéndote a la lista de tus aplicaciones y pulsando sobre el icono de esta. Estando la misma identificada como una A rodeada de color azul.

Ahora, dentro de la App Store tendrás que pulsar sobre el botón de “Buscar” ubicado en la parte inferior de tu pantalla. Dentro de este espacio tendrás que escribir “Hyperlapse” o “Instagram Hyperlapse” e inmediatamente presionar el botón de Enter.

Tras haber hecho lo anterior, se desplegaran una gran cantidad de posibles opciones, pero solo estamos buscando una de ella. De esta manera, tendrás que buscar aquella que diga “Hyperlapse from Instagram” y pulsar sobre la misma. Esto te levara a la pantalla de información de la aplicación.

En dicha pantalla podrás leer la descripción de la aplicación y las reseñas dadas por otros usuarios que la han utilizado. Esta es una buena oportunidad para asegurarte de que es la aplicación que estás buscando. O al menos, que cumple con la función que deseas adquirir.

Después de haber leído las descripciones o haberte asegurado que dicha aplicación cumple con la función que estás buscando. Tan solo tendrás que presionar sobre la opción que dice “instalar”. De esta manera la App Store comenzara inmediatamente el proceso de descarga e instalación de la aplicación en tu teléfono.

Tras haber esperado unos segundos o minutos dependiendo de la velocidad de conexión a internet que dispongas. Ya la aplicación habrá tenido que instalarse, si deseas comprobar esto tan solo tendrás que dirigirte a la lista de tus aplicaciones instaladas y buscar el icono de esta.

¡Y listo! Ya habrás aprendido como descargar e instalar Instagram Hyperlapse. Ahora, solo te resta abrir la aplicación y comenzar a probar esta nueva función dentro de tu teléfono. Y sobre todo, podrás publicar esta increíble toma fotográfica en tu página de Instagram.