Saltar al contenido

Descargar Google Chrome para Java

2 febrero, 2018

El navegador Google Chrome actualmente esta entre los mejores navegadores del mercado. Ofrece una navegación rápida ademas una interfaz agradable rica en funcionalidades que lo hacen atractivo actualmente para todo el mundo. Hace presencia en varias plataformas sea para PC o dispositivos móviles convirtiéndose en la mejor app para un celular. Por ser liviano y rápido a pesar de que muchos lo utilizan en Android. Se hace casi imprescindible en los dispositivos móviles con sistema operativo basado en Java como el Nokia Asha 503 o cualquier celular.

Si seguimos así vamos a terminar teniendo a Google hasta en la sopa señores y es que en muchas ocasiones. Somos varios de nosotros que terminamos usando demasiadas aplicaciones del gigante de Internet. Ya sea el correo electrónico, alguna red social, sistema operativo, para ver vídeos, para realizar búsquedas, guardar documentos. Y evidentemente, para poder hacer todo lo otro navegando en la web con Google Chrome. Ya lo decía mi mamá hace un par de años “Ese Guugle va a terminar dominando el mundo”.

Puedes hacer tus búsquedas de forma rapida igual que en ordenador

Navegar y buscar en el mismo recuadro así mismo podrás seleccionar tu búsqueda de los resultados. De esta manera revisar los enlaces, las sugerencias de texto que aparece a medida que se escribe. Entre ellos, sitios web que has visitado y búsquedas que has realizado en momentos anteriores. Así podras visualizar a un sitio web de cualquier manera.

Escribe menos en pantallas pequeñas

Te quitas la molestia de tener que escribir en pantallas pequeñas. Con  Autocompletar que nos ayuda a terminar las busquedas o URL rapidamente. Aunque  que las sugerencias automáticas te ayudan a ahorrar tiempo al escribir URLs y búsquedas.

Sigue donde quedaste…

Cuando cambias de la PC a la laptop o teléfono, tablet. No hace falta volver a buscar la pagina web que estabas revisando. Utilizando el navegador, puedes visualizar tus pestañas, marcadores o todo lo que almacenas en tu PC y celulares entre otros. De esta manera, obtendrás tu contenido web en todos los dispositivos.

Descargando el Google Chrome para Nokia Asha 503

Google Chrome para java
Descargar Google Chrome para java

Habitualmente se puede descargar directamente en la Google Play  en Android. Pero esto solo incluye a los celulares con este sistema operativo. En el caso de los sistemas operativos Java (Symbian) existe una forma de descargarlo como  Google Chrome Mini (.jar).

Descargar Google Chrome para Java

Esta aplicación se encuentra habilitada para todos los celulares que se encuentren con un sistema operativo java (.jar) es uno de los navegadores mas utilizados en celulares y PC, el navegador cuenta con una resolución de 320 x 240. También es necesario saber que para instalar este navegador  en tu celular Java, tienes que tener un espacio suficiente en la memoria  solo bastaran unos 2 mb y para descargar unos 151 KB de almacenamiento.

Evidentemente no podemos negar que el navegador y en general hablando en promedio las aplicaciones de Google son bastante buenas con una calidad notable y lo mejor de todo es que son gratuitas. El tema es que los dispositivos con Android pueden descargar la app de una manera muy simple desde la tienda pero ¿Qué pasa con dispositivos Java? Como por ejemplo el Nokia Asha 503 ¿Qué sucede? Para eso hay que descargar Google Chrome Mini que viene en formato .jar (Java).

Google Chrome para  Java

Descargar Aqui

Funcional con todas las marcas de móviles, lo único que necesitas es tener conexión a Internet, bien por medio de WAP, GPRS, WiFi entre otros.Funciona con móviles que corran las extensiones .jar, .jad, Nokia, Symbian y Nokia Asha.

Definitivamente es el mejor navegador para móviles sea en Android, Symbian, siempre es una opción irreemplazable. Una ves lo instales podrás comenzar a disfrutar todas las virtudes de tener este navegador.

El Google Chrome mini esta optimizado de manera impresionante para dispositivos móviles que usen java y que evidentemente cuentan con resoluciones bastante pobres de 320 x 240. Hay que tener en cuenta que la app tampoco pesa demasiado siendo que son 150 KB para descargar lo cual no es demasiado aunque una vez tengamos la app instalada en nuestro móvil va a ser necesario contar con un poco más de espacio para poder ir guardando todos los datos de navegación y el caché entre otras cosas.

Evidentemente es posible usar este navegador con cualquier clase de conexión, ya sea datos móviles o alguna WiFi, además de que tengamos en cuenta que el mismo navegador no consume casi nada de datos por lo que para aquellos que quieren ahorrar datos móviles es simplemente genial porque no van a terminar gastando absolutamente nada.

1

 

Descargar Google Chrome en Java

Para descargar Google Chrome para Java y así usar en dispositivos como los Nokia Asha únicamente deberías poner justamente lo que está entre comillas que escribí anteriormente en el buscador, las primeras opciones son las más seguras (Las primeras tres evidentemente) Una vez tengas listo todo, descárgalo y ejecútalo desde tu móvil (no uses el ordenador para hacer esto) Listo, como veras no es demasiado complicado poder tener el navegador más popular de Internet en tu dispositivo con java.

Descargar Google Chrome para Java
4.6 (92%) 5 votes