Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Fotos Desde Facebook?

30 mayo, 2019
Descargar Fotos Desde Facebook

Facebook es una plataforma o red social muy popular al día de hoy. Es significativamente una de las más grandes sin duda alguna.

De esta manera, son miles de usuarios que día tras día añaden álbumes de fotografías personales a sus cuentas. Fotografías de sus viajes, de sus experiencias, logros y eventos de interés.

Ahora, como pueden llegar a ser muchas imágenes las que colocamos dentro de esta plataforma. Facebook nos facilita una herramienta para descargarlas todas de manera rápida y sencilla.

De esta manera, nos ahorramos de descargar una por una cada imagen que hemos subido. Al igual que evitamos usar aplicaciones externas que podrían tener acceso a nuestro perfil sin notificarnos.

Si deseas averiguar cuál es y aprender cómo usar esta herramienta de Facebook, entonces esta guía es para ti. Tan solo tendrás que seguir paso a paso las indicaciones que expresaremos a continuación.

Y con un par de clics, tendrás todas tus fotografías descargadas en tu computadora. Y dependiendo de tu conexión a internet, ¡puede que solo te tome unos 5 minutos!

Pasos a Seguir para Saber Cómo Descargar Cualquier Fotografía Desde Facebook

El primer paso para comenzar con este rápido y simple proceso, consta de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Haremos esto entrando en la página principal de esta red social y colocando nuestro correo electrónico al igual que nuestra contraseña.

Una vez que hayamos entrado en la cuenta a la que descargaremos todas las fotografías, tendremos que dirigirnos a la esquina superior derecha.

En esta esquina tendremos que presionar sobre el botón del extremo derecho de la barra color azul. Dicho botón desplegara un panel de selección de opciones.

Dentro de este panel, nos dirigiremos al apartado denominado “Configuraciones”, debido a que en este se encuentra la herramienta que utilizaremos.

Ahora, dentro de este apartado de configuraciones tendremos que dirigirnos a su extremo inferior, hacia la opción de “Descargar una copia de tu información”.

Tras haber hecho clic en la opción mencionada, la página de Facebook te solicitara que “Crees un archivo”. De igual manera te informara del contenido que estará dentro de este con una lista de detalles.

Facebook

Ahora, tras haber presionado sobre el botón de “Crear mi archivo” Facebook comenzara el proceso de recopilación de tu información, videos y fotos incluidas.

Este proceso puede ser bastante largo, todo dependiendo de la cantidad de información que hayas acumulado en tu cuenta.

Puede tardar unos minutos o incluso horas y días. Ante esto, no cierres la página, puedes salir a pasear, ver una película o distraerte a gusto.

Esto debido a que cuando el proceso esté terminado, Facebook contactará contigo a través de un correo electrónico.

Una vez que esto suceda, podrás descargar este “Archivo” desde la página que habías dejado abierta. A este punto y contando que ya termino la descarga del archivo creado por Facebook, ¡Ya habrás terminado!

En este momento dispondrás de todas las fotografías, videos e incluso tus conversaciones en tu computadora. Ahora ya sabes cómo Descargar las fotos desde Facebook, incluida toda tu información.

Así que, en caso de que las necesites o desees recuperar todos tus recuerdas, ya sabes cómo obtener una copia de tu Facebook en tu pc.

¿Cómo Descargar Fotos Desde Facebook?
5 (100%) 1 vote[s]