Saltar al contenido

Descargar Fortnite: Battle Royale + Primeros Pasos

5 febrero, 2018

Fortnite esta desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly, empezó como early access el 25 de julio del 2017. Su principal modo de juego, llamado Fortnite Battle Royale, consiste en el género battle royale. Al igual que la versión final del juego base, este modo presenta el modelo free-to-play. Consiste en la estructura anteriormente dicha de Battle Royale en la que jugaran todos contra todos y los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa va reduciendo su tamaño progresivamente. Aquí os enseñaremos a descargar Fortnite y sus primeros pasos.

Descargar Fortnite: Battle Royale

Para descargar Fortnite, deberás de entrar en este link. Aquí lo que harás es descargar el ejecutable de Epic Games, necesario para instalar el Fortnite. Una vez hayas instalado el launcher de Epic Games, deberás de registrarte o iniciar sesión con facebook o google. Una vez completado este proceso ya solo tienes que pinchar en instalar Fortnite y esperar.

Primeros Pasos en Fortnite

Para los que seáis nuevos en el genero de Battle Royale, trata de sobrevivir o ser el ultimo jugador en pie. Cada partida cuenta con 100 jugadores. Se trata de una isla grande en la que los jugadores deben de moverse y encontrar armas y objetos. Cada X tiempo, el mapa va reduciendo su tamaño jugable. Esto hará que los jugadores vayan encontrándose unos con otros constantemente hasta que solo quede 1.

Fortnite tiene una diferencia con los juegos de esta categoría. Esta diferencia es la habilidad de construir cosas. Deberás recolectar recursos con tu pico, ya sean de hierro madera o piedra para poder construir. Entre las opciones a construir están las escaleras, los muros, los puentes o los tejados.

Ademas, tendrás posibilidad de recuperar puntos de salud con dos tipos de objetos: las vendas o los paquetes de salud. La reducción del mapa jugable de la que hemos hablado se puede catalogar como una nube toxica o radioactiva. Siempre que estés en esa zona, tu vida ira disminuyendo. Ahí esta el porque de estar siempre dentro de la zona jugable y el porque los jugadores siempre van a estar cruzándose.

Por ultimo, esta la opción de que puedes jugar este Battle Royale en grupo. Tienes la opción de entrar en grupos de 2 a 4 personas para asi tener una modalidad de juego mucho mas estratégica en la que te tendrás que compenetrar con los miembros de tu equipo.

Requisitos del Sistema

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5 @ 2.8 GHz o equivalente en AMD.
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM)
  • Disco duro: No anunciado.
  • DirectX: Versión 11.
Descargar Fortnite: Battle Royale + Primeros Pasos
4.1 (82%) 10 votes