Cómo descargar los mejores fondos de pantalla de Samsung Galaxy S7, Samsung Grand Prime gratis

color dorado gris

Uno de los dispositivos móviles que más nos ha gustado estos últimos años es sin dudas la última de las apuestas de Samsung, el famoso Galaxy S7 que prácticamente tiene todo el mundo o quiere tener la mayoría de las personas que todavía no han podido hacerse con él.

A pesar de que tiene un precio algo complicado para algunos, no podemos negar que trae la mejor tecnología del mercado y que vale totalmente la pena tenerlo, más que nada si eres de trabajar demasiado con el móvil, te terminara resultado cómodo para muchas otras, ya sea trabajo u ocio.

Algo bastante recomendado que puedes visualizar también es que puedes saber cuales son los mejores apps para descargar fondos de pantalla HD y ultra 4K para tu móvil.

Índice()

    Aquí podrás encontrar los mejores fondos de pantalla para Samsung

    Pero claramente sea para lo que sea que utilices tu dispositivo móvil es importante tenerlo personalizado y cuando se trata de Android encima, es muchísimo más fácil, ya que este SO a diferencia de otros nos permite tener un nivel de personalización bastante interesante y podríamos decir extremo.

    Por ende, es normal que podamos cambiar como queramos tanto el fondo de pantalla como el fondo de bloqueo, en este caso Samsung nos presenta dos imágenes totalmente distintas a lo que tenemos acostumbrados.

    Ya que la compañía siempre nos ponía paisajes y esas cosas muy iluminadas, ahora en cambio nos presenta dos imágenes, algo opacas, con azul oscuro y un fondo negro, en donde ambas parecen ser demasiado simples, así y todo quedan demasiado elegantes.

    Aunque claro, es un cambio enorme teniendo en cuenta que los fondos a los que estábamos acostumbrados de la compañía como dije anteriormente, eran demasiado iluminados, vivos, etc. Es un cambio considerable.

    Si te gusta modificar tu Samsung J7 te recomendamos que sepas como puedes activar el indicador o luz LED de notificaciones en cualquier Android Samsung Galaxy J.

    elegante neutro oscuro

    Para quien quiera descargar estos fondos originales del Samsung Galaxy S7 para cualquier dispositivo móvil, lo puede hacer dando clic aquí para ir a la web de la descarga. Puedes ponerlo en tu Smartphone como harías normalmente con cualquier clase de fondo.

    Claramente esto dependerá del estilo de cada uno, si tienes una funda oscura en tu móvil por ejemplo podría hacer “juego” con ella con un fondo oscuro como este. En pocas palabras todo depende de cómo ya tengas personalizado en todo sentido tu dispositivo móvil.

    En mi caso personal prefiero mucho más los colores vivos e imágenes más iluminadas, aunque en este caso podemos decir que está muy bien esta clase de fondos ya que como todos sabemos, mientras menos brillo y menos imágenes brillantes veamos en la pantalla, menos batería vamos a ir consumiendo, etc.

    Si lo tuyo es el mundo de Star Wars y eres un fanático de esa increíble saga, te invitamos a que sepas cuales son los mejores fondos de pantalla, imagenes y Wallpapers de Star Wars para celular o PC.

    Estos son los fondos de pantalla para tu móvil Samsung Galaxy S7

    A continuación te presentamos los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S7. Para descargarlos sólo tendrás que hacer clic en cada una de las imágenes y descargarlas en tu terminal, de forma que puedas usarlos después como fondo.

    Además de poder encontrarnos con fondos de pantalla con forma asimétricas un tanto abstractas y también unas fotos cuadradas que nos recuerdan al estilo de los fondos de Windows pero un tanto diferente, sabemos gracias a la resolución de las mismas el Galaxy S7 luce una pantalla bastante interesante.

    Puede que algunos piensen que no tiene demasiado sentido descargar una serie de fondos de pantalla muy parecidos a los que vienen predeterminados en todos los smartphones, pero la realidad es que a todos nos gusta disfrutar de una pantalla bonita, y no siempre nos resulta fácil encontrar fondos que se adapten bien.

    Además, si no tienes un Samsung, es posible que te guste disfrutar de este tipo de imágenes abstractas como fondo que no vendrán incluídas de serie en tu smartphone.

    Por otra parte, si te has comprado un Samsung Galaxy S7 sabes que puedes encontrar muchos otros fondos de pantalla con sólo echar un vistazo a una búsqueda de imágenes en Google. Se trata de que tu móvil esté siempre a tu gusto, sea con fondos predeterminados o con otros más personalizados.

    Samsung es una de las firmas que más dispositivos móviles comercializa en el mundo, de hecho por encima de sus principales rivales como lo pueden ser Apple o Huawei. Por eso mismo una enorme cantidad de usuarios quieren conocer todos los trucos relacionados con sus principales terminales.

    En este caso traemos a colación a uno de los móviles más exitosos de la firma coreana en los últimos tiempos, como lo es el Samsung Grand Prime, dado que una enorme cantidad de lectores quieren poder personalizarlos.

    En efecto, en este artículo vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber en relación ya no sólo con el Samsung Grand Prime sino con los mejores fondos de pantalla que podemos colocarle a estos dispositivos, de modo que puedas personalizarlo como nunca hubiéramos imaginado.

    El Samsung Grand Prime nos permite instalar muchísimos fondos de pantalla, aunque antes de nombrarte las mejores aplicaciones del segmento, tienes que saber también que al usarlas, utilizaremos mucha más batería de la habitual.

    casual fondo original

    Las mejores apps de fondos de pantalla para Samsung Grand Prime

    FONDOS HD: comenzamos entonces con una de las primeras apps de fondos de pantalla para este tipo de móviles, el Samsung Grand Prime, como es el caso de fondos HD.

    Como su propio nombre lo indica, esta app nos permite disfrutar de una enorme cantidad de imágenes que sirven como fondos de pantalla, muchas de las cuales están disponibles en alta resolución. Además, todos los días sus encargados van subiendo nuevas imágenes, de modo que siempre tendrás algunas novedosas para descubrir.

    FONDOS DE PANTALLA QHD: de la misma forma, en segunda instancia tenemos a fondos de pantalla QHD, que la igual que todas las apps que estamos mencionando en este caso podrás descargarla directamente desde el enlace en su nombre.

    Cuando se trata de esta app tenemos que decir que es una de las sencillas de utilizar en nuestro Samsung Grand Prime, dado que cuenta con una enorme cantidad de imágenes completamente gratuitas, y en apenas un segundo podemos colocarla como el nuevo fondo de nuestro móvil.

    ZEDGE: cuando de aplicaciones de fondos de pantalla para el Samsung Grand Prime o cualquier otro smartphone se trata, es probable que ZEDGE sea la más recomendable de todas. Acerca de esta app tenemos que decir que dispone de todo tipo de elementos de personalización.

    Entre ellos, fondos, tonos de llamada, iconos y diferentes sonidos de notificación. Por supuesto todos los contenidos de ZEDGE son completamente gratuitos, así que si quieres cambiar del todo el modo en el que usas tu móvil, no dudes ni por un instante en darle una oportunidad.

    MEJORES FONDOS DE PANTALLA HD: pasamos en la cuarta posición a otra de las muy buenas apps de contenidos para personalizar nuestro Samsung Grand Prime, partiendo del fondo de pantalla, en este caso gracias a mejores fondos de pantalla.

    En torno de esta aplicación teneos que decir que no sólo es posible seleccionar una imagen entre las que poseen, sino que además podremos luego retocarla para que se adapte a lo que queremos, agregándole ajustes, personalizando su color, etc.

    FONDOS (Wallpapers for Me): Es la última de las apps que creemos que deben ser consideradas en este caso ya que también es sumamente útil. En su situación en particular hay que señalar que posee también muchísimas imágenes de alta resolución.

    Además todas ellas se encuentran divididas en categorías por lo que es muy fácil dar con las que estamos buscando precisamente, entre las que destacan abstracto, animación, ciencia ficción, animales, deportes, naturaleza, imágenes 3D, vacaciones, minimalismo, ciudades y mucho más.

    ¿Cuál de estas aplicaciones de fondos de pantalla para el Samsung Grand Prime es la que más te ha gustado? Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto la responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más