Cómo descargar, instalar y actualizar Facebook a la última versión en Android, iOS y PC

descargar facebook

Posiblemente en la actualidad quede poca gente que no tenga una cuenta de Facebook, la red social “del momento” que sigue creciendo de forma impresionante, es sin dudas la que mayor cantidad de usuarios tiene en el mundo.

Lo bueno de esta red social es que es considerablemente completa, con muchas posibilidades, no únicamente en cuanto a entretenimiento, sino además para informarse, para interactuar con otras personas e incluso para trabajar. Facebook es útil para todo.

actualizar ultima version de facebook para iphone

Si quieres saber cómo descargar Facebook entonces llegaste al lugar indicado porque justamente en este artículo te quiero comentar cómo debes hacer para poder tener instalada esta aplicación en tu dispositivo móvil, tenga el sistema operativo que tenga y sea de la gama que sea.

Facebook es la red social más usada del mundo, de atrás le siguen Twitter, Instagram, Snapchat, etc. Todos tenemos una cuenta de Facebook o casi todos, pero seguro que la enorme mayoría de personas, aunque sea tiene una cuenta que usa una vez cada tanto, pero tenerla, la tiene.

Es por eso que no podemos negar que, de las aplicaciones más descargadas en la actualidad, Facebook se lleva el premio mayor o por lo menos se encuentra entre ellas y es que la red social la usamos absolutamente todos.

Incluso muchos teléfonos móviles vienen con dicha aplicación ya instalada de fábrica por lo que o la usamos o la usamos básicamente.

Índice()

    Cómo descargar Facebook

    En caso de que la aplicación no venga descargada por defecto, ya que Facebook es una poderosa fuente de trabajo para millones de personas que viven gracias a la red social de muchas formas, además de poder matar tu tiempo de ocio con diferentes juegos y aplicaciones que están sincronizadas con la red social.

    En pocas palabras en la actualidad descargar Facebook es fundamental para poder mantenerse comunicado, conectados y porque no también encontrar una fuente de ingresos.

    Existen varias formas de descargar Facebook, todo dependerá evidentemente del sistema operativo que tengas y de cual versión quieras descargar ¿Versión? ¿Hay muchas? Hablare de esto más adelante.

    En caso de que tengas Android simplemente deberás ingresar a la tienda oficial Play Store y escribir en el buscador (El icono con forma de lupa) “Facebook” y podrás descargar Facebook.

    Si cuentas con iOS, haces lo mismo, pero desde App Store y en el caso de Windows Phone nuevamente lo mismo pero la tienda se llama Windows Store.

    Recuerda que para chatear debes tener Messenger instalado en tu dispositivo móvil ya que la app Facebook es únicamente para revisar tu perfil, el de tus amigos, sus publicaciones, ver grupos, etc. Pero no para mantener conversaciones.

    En caso de que tengas Android para descargar Facebook tienes que ir a la Play Store que es la página oficial como ya te hemos mencionado. Si cuentas con Windows Phone, Facebook lo descargas desde la Windows Store y en el caso de los usuarios de iOS de Apple pueden ir a la App Store para descargar la aplicación de la red social.

    Puedes seguir los enlaces que te deje anteriormente o ingresar a las tiendas respectivas desde sus dispositivos móviles para buscarlas y después instalar las mismas, de manera legal y por sobre todas las cosas segura.

    actualizar facebook

    Cómo descargar Facebook gratis

    Quien halla usado Facebook sabe que la aplicación cuenta con una gran cantidad de ventajas, puedes tener miles de amigos agregados a tu perfil, compartir fotos y vídeos, estados de ánimo, comentarios, textos, historias, vídeos que veas en YouTube.

    Vamos, que en pocas palabras puedes compartir lo que quieras con todos tus amigos sin ninguna clase de problema.

    Estarás al tanto de la vida de todos tus conocidos, amigos o familiares, por lo que si vives lejos de alguno de ellos gracias a la red social puedes estar comunicado e informado sobre que es de sus vidas.

    También puedes crear fanpage ya sea de algo que te gusta o de algo que tú haces por hobbie o hasta por trabajo. Puedes participar en una gran variedad de grupos sobre cosas interesantes, sobre pasatiempos, para comprar y vender, para informarte de temas variados, etc.

    Descargar Facebook última versión

    Pero es importante tener la última versión de dicha app para de esta forma poder tener acceso a todas las mejoras que esta nos ofrece.

    ya que a medida que van actualizando las diferentes versiones de Facebook no únicamente mejora la seguridad y tapan las vulnerabilidades de la misma, sino que además agregan funciones nuevas para que nos termine siendo más cómoda la vida en pocas palabras.

    actualizar facebook para pc

    Para descargar dicha app debes ir a la tienda oficial que no es mas que la Play Store, en cualquier caso, que ya la tengas instalada simplemente sigue el enlace igual y podrás verificar si necesitas actualizar la app o no.

    Hacer la actualización es lo mismo que descargar Facebook básicamente, ya que lo único que tienes que hacer es presionar sobre el botón de Actualizar, que suplanta al de Instalar.

    Facebook Lite para Android de gama baja

    Quién no tiene Facebook en la actualidad? Posiblemente sean muy pocas las personas que se conectan a internet y no hacen uso de esta red social. La misma sirve para muchas cosas, no únicamente para tener un perfil y compartir cosas con tus amigos.

    En caso de que tengas un teléfono móvil con pocos recursos o que no tenga demasiado espacio de almacenamiento te recomendamos que instales la versión de Facebook que mejor se adapte al equipo.

    Que sin dudas es la más popular y completa sobre todas las cosas pero que ocupa hasta más de 500 MB con el tiempo, un espacio que muchos dispositivos necesitan para otras cosas ya que como sabrás los móviles de gama baja de 8 GB escasean bastante rápido de espacio.

    Facebook Lite es una versión muy liviana de la red social, puedes negar por la misma como siempre, dando me gusta, compartiendo, mirando fotos de tus amigos, etc.

    facebook en cualquier plataforma

    La diferencia es que pesa mucho menos, pero además hay que tener en cuenta que consume menos recursos del sistema por lo que funciona de una forma mucho más ágil.

    También consume menos datos móviles ya que las imágenes se comprimen mucho más y son de menor calidad (apenas si se nota) Y lo más importante es que no vas a consumir tanta batería.

    Las opciones para tener Facebook en tu móvil como veras son estas dos y como veras está disponible para toda clase de situación, tengas el móvil que tengas.

    Por eso mismo en caso de que necesites descargar Facebook para PC para de esta forma tener un acceso más sencillo y rápido a la red social, lo podrás hacer si tienes Windows 10 como una aplicación de una manera muy sencilla.

    Facebook para teléfonos de gama baja

    Android cuenta con una gran variedad de dispositivos de diferentes marcas y gamas. Evidentemente los que tienen teléfonos de gama baja o media tienen que ver que instalan y que no instalan para ahorrar espacio de almacenamiento y, además, recursos del sistema operativo.

    Facebook es una aplicación muy buena y útil, pero que no únicamente consume muchos recursos del sistema sino además datos móviles y, sobre todo, una gran cantidad de batería.

    descargar ultima version de facebook en pc

    ¿Te imaginas una app de Facebook liviana y optimizada para funcionar bien y consumir poco? Existe, es oficial y es una excelente alternativa para quienes tienen móviles con pocos recursos.

    Facebook Lite y Messenger Lite son las aplicaciones que deberías descargar si tienes un teléfono de pocos recursos, un móvil de gama baja o media.

    Cómo descargar Facebook para PC

    Evidentemente la mayoría de las personas que usan la red social en sus ordenadores lo hacen desde el navegador, pero tener la pestaña abierta todo el tiempo complica las cosas, los navegadores consumen más memoria RAM a medida que se van abriendo pestañas.

    Quizás quieres un acceso rápido a la red social o tener justamente la menor cantidad de pestañas posibles, sea cual sea el caso la aplicación de Facebook para Windows es la solución.

    Funciona de maravilla en todo sentido, con una interfaz similar a la versión web, notificaciones y todas las opciones que tiene justamente esta versión, completa en todo sentido facilitara las cosas a la hora de verificar tu perfil y las noticias relacionadas al mismo.

    .Un acceso rápido a la información es fundamental en una era digital en donde todo se puede encontrar en internet, cualquier cosa que necesites puedes encontrarla en la red, incluso en muchas ocasiones ni siquiera hace falta ir a Google para poder encontrar lo que buscas, Facebook lo tiene.

    Una red social completa y sencilla

    Descargar Facebook para PC es bastante simple y lo puedes hacer desde la tienda de Windows en la versión de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 de una forma sencilla.

    Evidentemente no tiene novedades demasiado grandes ni diferencias enormes que valgan la pena mencionar, pero no podemos negar que la funcionalidad de la misma es simplemente genial

    descargar yactualizar faceboo

    Ahorra mucho tiempo y no hace falta tener el navegador abierto todo el tiempo para poder tener la red social abierta en caso de que la necesites, las aplicaciones en pocas palabras, vinieron a dominar el mundo

    Digo que es la que deberías descargar porque cuando lo hagas vas a ver como ahorras no únicamente muchos datos móviles, sino que además vas a ahorrar mucha batería y el teléfono en general funcionara de forma un poco más fluida que de costumbre.

    Descargar Facebook Gameroom

    Además Facebook o Facebook Lite, independientemente de la actualización, cuenta con una gran variedad de juegos que puedes disfrutar online.

    incluso puedes competir con tus amigos o disfrutar en línea junto a ellos en diferentes clases de juegos, ya que cuentas con juegos RPG, MMORPG, de estrategia, de gestión y en pocas palabras toda clase de videojuegos ya sean largos, con historia o simplemente casuales.

    Como ya te hemos dicho, Facebook es la red social del momento, desde hace años que aprendió a mantenerse ahí arriba con diferencia de las otras redes sociales y es por eso que incluso en muchos dispositivos viene preinstalada de fábrica, para ahorrarte tiempo y no busques cualquier versión.

    descargar ultima version de facebook

    Pudiste instalar y actualizar Facebook y Facebook Lite a la última versión!! Déjanos tus sugerencias y comentarios mas abajo y te responderemos lo mas pronto posible

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Nain Ochoa m dice:

      Hola amigos

    2. Nain Ochoa m dice:

      Hola amigod

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más