Saltar al contenido

Descargar Facebook 148.0.0.31.62 beta en 5 Pasos

28 octubre, 2017

Indudablemente, Facebook es una de las principales aplicaciones de todo el mundo, la app oficial de la red social más famosa que existe, y una que millones y millones de usuarios tienen instalada en sus smartphones. Por este mismo motivo es que el día de hoy queremos enseñarte cómo tener instalada la última versión de Facebook en tu móvil Android, siguiendo 5 simples pasos.

Concretamente, en este artículo vas a aprender a descargar Facebook 148.0.0.31.62 beta en apenas un par de minutos, teniendo en cuenta que vamos a enseñarte cómo conseguir el APK de instalación de la más reciente de sus versiones. Lo mejor de todo es que, gracias a este paso a paso, tendrás la posibilidad de acceder a un Facebook más seguro, y sin los errores que se habían detectado anteriormente.

Instalar Facebook 148.0.0.31.62 beta

Bien, vamos a analizar entonces algunos de los motivos esenciales que solemos señalar cuando se trata de descargar las últimas versiones o actualizaciones de las principales aplicaciones del mundo, comenzando por la seguridad. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones, es que resulta fundamental descargar la última versión de Facebook porque siempre es más segura que la anterior.

Luego, tenemos el asunto de las funciones. Y si bien es cierto que esta versión de Facebook concretamente no agrega demasiadas funciones nuevas, sino más bien las que ya conocíamos, no podemos perder de vista que cuando realmente aparecen nuevas funciones, siempre están disponibles antes en las versiones betas, que en las que aparecen vía OTA en nuestros móviles Android.

  • Ingresa a este enlace de APK Mirror
  • Descarga el APK de instalación de Facebook 148.0.0.31.62 beta
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de Facebook 148.0.0.31.62 beta
  • Abre Facebook de forma habitual desde su ícono

Otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver concretamente con las siguientes: como hacer segura mi cuenta de facebook, como poner seguridad a mi facebook para que no me hackeen, facebook 141.0.0.31.91 apk, como poner privacidad en facebook, metodologia 5 pasos, seguridad en facebook o 5 pasos para una buena confesión. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para bien poder darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido Facebook 148.0.0.31.62 beta con este paso a paso?