Cómo descargar y editar fotos con S Photo Editor en Android - El mejor editor de fotos

mejor editor fotos

Las fotografías en esta época se han vuelto cada vez más importantes, las selfies y las fotos en general forman parte de la vida de muchas personas de una u otra forma. Los teléfonos móviles vienen cada vez con mejores cámaras las cuales son fundamentales para el día a día. Todos somos de tomarnos fotos o de tomarle fotografía a las cosas que hacemos.

usar s photo editor

De esta manera es importante también contar con aplicaciones que sirvan para editar justamente las fotos en cuestión, para darles un toque único, mejorar las mismas con filtros, etc. Y de esta forma dejarlas lo mejor posible para después como siempre subirlas a las redes sociales. Para eso sirve S Photo Editor, para cumplir esa tarea.

Índice()

    Editar fotos con S Photo Editor

    Es normal usar editores de fotografía para mejorar las mismas, para embellecerlas, con este editor de fotos vas a poder agregar efectos, filtros, aumentar el brillo o reducirlo, mejorar el contraste, otros.

    La aplicación además de todo lo mencionado anteriormente tiene otros beneficios importantes como por ejemplo la posibilidad de agregar emojis que en muchas ocasiones sirven para darle un poco más de gracia a la foto en cuestión. Aparte de que se pueden hacer collage entre varias fotografías que terminan resultando bastante populares.

    app edicion descargar

    Descargar S Photo Editor

    La aplicación es gratuita, completamente gratuita y tiene muchas opciones que no te queremos contar para no arruinarte la sorpresa. Se puede descargar desde la Play Store siguiendo este enlace que te dejamos aquí. La cantidad de posibilidades que te brinda esta aplicación es enorme y únicamente te vas a terminar viendo limitado más que nada por lo que sería tu imaginación, ya que con ella puedes hacer de todo a tus fotos.

    Es ideal para quienes no tengan mucha idea de edición ni quieran tampoco complicarse demasiado la vida con otras aplicaciones o directamente con programas en el ordenador, de esta manera en cuestión de segundos puedes dejar una foto que quizás no te convencía tanto, que te parecía incluso fea como nueva, editar una foto como si se tratase de una foto tomada por un profesional y con una edición detrás impecable.

    Evidentemente hay muchas otras aplicaciones similares, sin ir más lejos Instagram es una red social que nos permite aplicar varios filtros, pero lo bueno de S Photo Editor que se dedica de forma exclusiva a eso y por ende tiene una gran variedad de posibilidades.

    Consejos para mejorar tus fotos con S Photo Editor

    Selecciona un filtro ideal

    Lo que más recomiendan los usuarios que tienen instalada esta aplicación es usar los variados filtros que trae la misma, dado que estos no se limitan únicamente a variar el tono o temperatura de la imagen, sino que también permiten agregar efectos de escena a la foto como serían: nieve, lluvia o estrellas fugaces.

    Este proceso se hace de forma mucho más sencilla y rápida, que si se realizaran los  retoques de forma manual, porque este proceso es simplemente abrir una fotografía de la galería  y aplicar el filtro correspondiente. 

    Aunque cabe aclarar que antes de usar estos fabulosos escenarios, fondos dramáticos y cambios de imagen tendremos que descargarlos directamente del catálogo interno de la aplicaron.

    Utiliza las opciones del menú “belleza”

    Uno de los mejores consejos para arreglar una fotografía desastrosa con esta aplicación es usar “belleza”, porque en él podremos acceder a distintas herramientas con las podremos eliminar o cambiar las arrugas, imperfecciones de foco y distorsiones visuales que presente la imagen. 

    En todos los casos, después de usar esta genial opción la fotografía quedará hermosa e inmejorable en los aspectos técnicos importantes.

    Convierte tus fotos en portadas

    Dentro de esta aplicación existe una excelente función que permite poner una imagen sobre otras ya existentes para que la primera destaque.

    Para hacer esto solo tendremos que dirigirnos al apartado de “template” para elegir entre algunas opciones muy geniales como marcos, calcomanías, pegatinas y portadas de revistas.

    Como se puede ver, estos son algunos consejos prácticos que puedes utilizar para mejorar en gran medida la calidad de las fotos que hayas tomado, con el fin de luego retocarlas en esta genial aplicación para teléfonos, pero, si quieres agregar algunos más, hazlo en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más