Saltar al contenido

Cómo descargar Cycloramic para Android en 5 pasos

10 octubre, 2017

¿Quieres descargar Cycloramic para Android? Tienes que saber que a continuación vamos a enseñarte una serie de cuestiones que tienen que ver directamente con esta aplicación, en principio lanzada para móviles iPhone, de Apple. Lo cierto es que, a continuación, queremos enseñarte cómo descargar Cycloramic para Android de una forma rápida y sencilla, en apenas 5 pasos.

Lo primero que tenemos que destacar en este sentido, es que esta aplicación no se encuentra disponible de ninguna forma en la tienda Google Play Store, por lo que si queremos descargarla en Android, tenemos que instarla de forma manual mediante un clásico APK de instalación. Vamos, entonces, a mostrarte cómo instalar Cycloramic APK para Android en apenas unos minutos.

Instalar Cycloramic para Android

Si no conoces el funcionamiento de esta aplicación, lo primero que tienes que tener en cuenta es que ha sido desarrollada de modo tal, que podemos utilizar la vibración del teléfono para hacerlo girar mientras graba. Lo que conseguiremos entonces es que se produzca un video de 360º, una alternativa sumamente interesante en todo este tipo de situaciones tan específicas.

Cycloramic es entonces una de las más interesantes aplicaciones que podemos tener en cuenta en este caso, aunque como decíamos, se encuentra disponible de forma original sólo para los terminales iPhone, de Apple. Por eso, si quieres tener Cycloramic en Android, lo que necesitarás es que la instalación se produzca de forma manual, comenzando directamente desde un APK.

Otros detalles finales acerca de esta aplicación que también deberías considerar, tienen que ver posteriormente con que podemos determinar si queremos videos de 360º, 720º o 1080º, de acuerdo a cada una de las circunstancias. Tienes que saber, de la misma forma, que de este modo vas a poder descargar Cycloramic de modo gratuito, a diferencia de lo que ocurre en iOS, donde es de pago.

Descargar APK Cycloramic para Android

  • Descargar Cycloramic APK desde este enlace
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Busca el APK de instalación y ejecútalo
  • Vuelve a deshabilitar las Fuentes desconocidas
  • Utiliza Cycloramic en Android desde su ícono recién generado

¿Has podido descargar la aplicación Cycloramic con este paso a paso?