Saltar al contenido

Descargar Contador de Contracciones Para Android ¡La Mejor Aplicación!

8 febrero, 2019

Durante el embarazo ocurren muchas cosas maravillosas y otras no tanto. No es nada sencillo pasar esos nueve meses, pero a su vez es una época mágica y de muchas ansias. Las contracciones van apareciendo poco a poco y como llevamos el teléfono móvil a todas partes, nada mejor que descargar contador de contracciones para Android y de esta forma poder tener todo controlado.

Aplicación para contar contracciones durante el embarazo

Las contracciones son muy importantes sobre todo cuando estamos en la última etapa del embarazo. Esta etapa es bastante compleja y debemos estar muy atentos a todo lo que ocurre. Tener un contador de contracciones puede facilitar las cosas para saber si entraste en trabajo de parto.

El nombre de la aplicación que te vamos a recomendar es “Contador de contracciones”. Lo sabemos, tiene un nombre considerablemente original. Pero lo bueno de esta app es que se encuentra actualizada, es fácil de utilizar y gratuita. Por lo que puedes descargarla en tu dispositivo y comenzar a hacer uso de ella para contar las contracciones sin ninguna clase de limitación.

Para descargar la aplicación lo puedes hacer siguiendo este enlace. La app es bastante intuitiva y tiene un diseño agradable a la vista. Muchas opciones interesantes y no se limita únicamente a contar las contracciones porque también cuenta con una serie de consejos y recomendaciones que sin dudas deberías leer antes de llegar a la etapa final de tu embarazo.

Contar contracciones en Android

Apenas inicias la aplicación podrás ver que es sumamente fácil de utilizar. Cuando tengas una contracción abre la app y presiona en el botón grande de color verde que se encuentra en la parte inferior y dice “INICIAR”, cuando termine la contracción tendrás que presionar nuevamente el botón en cuestión.

La app te ayudará en todo momento recomendándole muchas cosas y brindando información variada sobre el embarazo y las contracciones que vas a encontrar bastante útil.

Al día de hoy llevamos el teléfono móvil a todos lados. Contar con esta clase de aplicaciones para tener un control sobre uno de los momentos más significativos de la vida de una mujer es simplemente genial, facilitando de esta forma pasar por esta etapa que como dijimos en un principio: es complicada, pero a su vez hermosa y sobre todas las cosas únicas, ya que con este angelito que viene en camino no volverás a pasar este momento nunca más en tu vida.