Saltar al contenido

Cómo Descargar Clash Royale APK Android y Tablet – LA MEJOR ACTUALIZACIÓN

1 abril, 2019

Clash Royale es indudablemente uno de los mejores juegos lanzados en los últimos tiempos, y es por eso que cualquier novedad acerca de este título, inmediatamente pasa por nuestras noticias y análisis. En este caso en especial, porque queríamos enseñarte de qué forma descargar Clash Royale 2.0.8 APK en tu smartphone Android, y así disfrutar de la mejor actualización de este título.

Lo cierto es que Clash Royale 2.0.8 es una de las mejores versiones o actualizaciones de este juego que hemos visto aparecer en los últimos tiempos, una que realmente vale la pena si es que aún no te ha llegado vía OTA, es decir, automáticamente. Si quieres instalarla ya al final del artículo encontrarás el paso a paso, pero mientras tanto, vamos a enseñarte todas sus novedades en detalle.

Instalar Clash Royale 2.0.8 APK en Android

Lo que ocurre es que, como decíamos, muchas veces la instalación de los últimos APK permite a los usuarios encontrarse con novedades que de otro modo les serían imposibles de alcanzar, pues aún no están disponibles para todo el mundo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que estas actualizaciones de Clash Royale son para Android 8.0 Oreo, y que mínimamente debes disponer de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Clash Royale 2.0.8 es ahora mismo la versión definitiva de este juego, una gracias a la cual los usuarios pueden tener una experiencia mucho más entretenida que hasta el momento, como vamos a mostrarte ahora mismo. Es que como sabemos, algunas de las novedades de esta actualización tienen que ver con las siguientes: Touchdown, Quests, Gem Rush, Gold Rush, etc.

Se trata de una serie de desafíos diarios que tendrás que ir superando a medida que pase el tiempo, ya que es la única forma de realmente conseguir la experiencia y los premios que son necesarios para destacar dentro del juego. Más allá de esto que hemos dicho, un pequeño detalle que no deberías perder de vista es que el Modo Touchdown se desarrolla sin las torres, así que si son tu clave, piénsalo dos veces.

Además de eso, los jugadores de Clash Royale tendrán la posibilidad de ser premiados con una carta épica cada domingo, al final de la semana. Esta carta se encontrará disponible en el menú de Compras cada una de las semanas. Otra novedad interesante que no queríamos perder de vista, es que podremos realizar enfrentamientos de 2 vs 2, además de realizar chats en medio de esos enfrentamientos.

Instalar Clash Royale 2.0.8 APK en Android

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de Clash Royale
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de Clash Royale
  • Espera que se produzca la instalación
  • Abre Clash Royale desde su ícono habitual

Otras búsquedas y consultas de los usuarios dentro de este segmento, tienen que ver directamente con las siguientes: clash royale apk hack, como descargar clash royale, clash royale juego, clash royale gratis, descargar clash of clans, clash royale play store, clash royale jugar gratis o clash royale pagina oficial. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Has podido descargar Clash Royale 2.0.8 APK con este paso a paso?

Descargar Clash of Clans para Android 2.3.6 y crea el Imperio más Grande

Si estás buscando un juego con el cual divertirte por varias horas, entonces este es el indicado para ti ya que se trata de combinar estrategias en tiempo real lo que hace que sea todo un desafío. Clash of Clans es como dos juegos en uno ya que no solo vas a tener que construir tus propias bases si no que también vas a tener que armar el mejor ejército para que defienda todo lo que has creado.

clash-of-clans

Así que si quieres descargar Clash of Clans para Android 2.3.6, vas a encontrar todos los pasos a seguir más adelante, pero antes te quiero comentar algunas cosas positivas sobre este juego que como dije anteriormente, te recomiendo enormemente.

De que se trata Clash of Clans

En este momento son millones las personas que se encuentran jugando este título, es que es uno de los mejores juegos de estrategia que puedes encontrar en la tienda. Se el líder de un gran ejército y haz que tu clan sea quien se lleve la gloria en el campo de batalla, aunque lo mejor de todo es que puedes luchar contra jugadores de todo el mundo e incluso hasta puedes hacerte algunos aliados.

Requisitos que requiere Clash of Clans

Para empezar a descargar Clash of Clans desde la tienda necesitas la versión de Android 4.0.3 o superior, ya que si tienes una inferior te saldrá un mensaje de que no es compatible. Por ejemplo, en caso de tener la versión 2.3.6 podrás jugar el juego pero no descargándolo desde la tienda ya que saldrá el mensaje que te comente anteriormente.

Clash of Clans para Android 2.3.6

Por suerte existe una solución para esto la cual es sencilla y rápida, solo hay que hacer que el juego sea compatible con tu teléfono con Android 2.3.6. Para ello vas a necesitar una aplicación la cual se llama APK Editor, está la puedes descargar siguiendo el siguiente enlace a la tienda Play Store. En el caso de que la app no sea compatible con tu móvil puedes descargar el archivo APK aunque deberás buscarlo a través del buscador. Tampoco es demasiado complicado.

descargar-clash-of-clans

Ahora lo que tienes que hacer es descargar una versión externa de Clash of Clans APK, la cual puedes buscar en Internet. Después lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Primero abrirás la app APK Editor
  • Luego vas a presionar en “Seleccionar un archivo APK
  • Después vas a buscar el archivo .apk que descargaste de Clash of Clans
  • Por ultimo tienes que confirmar la edición completa, luego automáticamente te tiene que aparecer aun cuadro con códigos de programación mientras que en la parte de arriba puedes ver el proceso del juego. Luego vas a pulsar en Manifest.

Lo siguiente que tienes que hacer es modificar la versión de Android para que esta sea compatible con tu sistema operativo Android 2.3.6. Esto lo harás buscando </aplication> en el código que se te abrió anteriormente, luego presiona en donde dice <uses-sdk android:mintSdkVersion=”15” android:targetSdkVersion=”23”/>.

Descargar Clash of Clans para Tablet. Crea tu clan y Destruye a tus Enemigos

Si estás buscando un juego para poder usar en la Tablet que sea emocionante y te mantenga por muchas horas entretenido entonces deberías descargar Clash of Clans. Este juego se ha ganado un gran puesto entre las aplicaciones más descargadas tanto de la tienda Play Store como la App Store. Actualmente cuenta con millones de usuarios de todo el mundo lo que quiere decir que es bastante popular.

clash-of-clans

Así que si ya tomaste la decisión de probar Clash of Clans para Tablet entonces estas tomando una buena decisión. Más adelante vas a encontrar como tienes que hacer para descargarlo pero ahora te hablare un poco más sobre el juego para que sepas bien de qué trata.

De qué trata Clash of Clans

Este juego es bastante particular ya que estar lleno de acción, batallas muy emocionantes y además con gráficos que te sorprenderán. A decir verdad se trata de un título bastante completo, puede que cuando ingreses pienses que es complicado pero en realidad es muy fácil de jugar. Lo que tendrás que hacer es liderar un ejército en el campo de batalla los cuales tienen que enfrentar a los enemigos que quieren destruirte.

Para poder ganar vas a tener que armar un buen equipo o mejor dicho un clan pero tiene que estar bien balanceado, deberías tener magos, dragones, barbaros y otro tipo de guerreros para para que no tengas oportunidades de perder. También tienes que construir tu propia aldea, fortalecerla lo suficiente como para que pueda soportar los ataques de los enemigos. A pesar de que suene complicado de jugar es bastante fácil y los gráficos impresionantes quien tiene hacen que se te sea más difícil dejar de jugar.

Por suerte la aplicación es gratuita y la puedes tener sin importar que sistema operativo tenga tu dispositivo, eso quiere decir que será bastante sencillo descargarla. Entonces si ya te decidiste por descargar Clash of Clans para Tablet, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que vas a encontrar a continuación.

descargar-clash-of-clans

Cómo descargar Clash of Clans para Tablet

Descargar Clash of Clans es bastante sencillo la verdad, solo tienes que seguir los pasos que te diré. Vas a ver cómo hacerlo en el caso de que tu Tablet tenga sistema operativo Android o iOS solo presta atención.

En Android

Si tienes sistema operativo Android entonces tienes que seguir este enlace a la tienda Play Store, allí vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras. Por suerte es gratuita por lo tanto lo único que vas a tener que hacer es permitir que acceda a cierta información pero no te preocupes porque es normal. Lo último que vas a hacer es esperar a que el procedimiento de descarga e instalación finalice y así podrás disfrutar de este juego.

En iOS

En el caso de que tengas iOS entonces vas a tener que seguir el enlace a la tienda App Store en donde vas a ver el juego. Allí vas a tener que buscar el botón que dice Descargar para pulsarlo. Cuando lo hagas solo te queda por esperar a que el proceso finalice para poder jugar de una buena vez Clash of Clans.

Cómo Descargar Clash Royale APK Android y Tablet – LA MEJOR ACTUALIZACIÓN
4.3 (86.67%) 6 vote[s]