Saltar al contenido

Cómo descargar Clash Royale 2.0.8 APK – LA MEJOR ACTUALIZACIÓN

16 noviembre, 2017

Clash Royale es indudablemente uno de los mejores juegos lanzados en los últimos tiempos, y es por eso que cualquier novedad acerca de este título, inmediatamente pasa por nuestras noticias y análisis. En este caso en especial, porque queríamos enseñarte de qué forma descargar Clash Royale 2.0.8 APK en tu smartphone Android, y así disfrutar de la mejor actualización de este título.

Lo cierto es que Clash Royale 2.0.8 es una de las mejores versiones o actualizaciones de este juego que hemos visto aparecer en los últimos tiempos, una que realmente vale la pena si es que aún no te ha llegado vía OTA, es decir, automáticamente. Si quieres instalarla ya al final del artículo encontrarás el paso a paso, pero mientras tanto, vamos a enseñarte todas sus novedades en detalle.

Instalar Clash Royale 2.0.8 APK en Android

Lo que ocurre es que, como decíamos, muchas veces la instalación de los últimos APK permite a los usuarios encontrarse con novedades que de otro modo les serían imposibles de alcanzar, pues aún no están disponibles para todo el mundo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que estas actualizaciones de Clash Royale son para Android 8.0 Oreo, y que mínimamente debes disponer de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Clash Royale 2.0.8 es ahora mismo la versión definitiva de este juego, una gracias a la cual los usuarios pueden tener una experiencia mucho más entretenida que hasta el momento, como vamos a mostrarte ahora mismo. Es que como sabemos, algunas de las novedades de esta actualización tienen que ver con las siguientes: Touchdown, Quests, Gem Rush, Gold Rush, etc.

Se trata de una serie de desafíos diarios que tendrás que ir superando a medida que pase el tiempo, ya que es la única forma de realmente conseguir la experiencia y los premios que son necesarios para destacar dentro del juego. Más allá de esto que hemos dicho, un pequeño detalle que no deberías perder de vista es que el Modo Touchdown se desarrolla sin las torres, así que si son tu clave, piénsalo dos veces.

Además de eso, los jugadores de Clash Royale tendrán la posibilidad de ser premiados con una carta épica cada domingo, al final de la semana. Esta carta se encontrará disponible en el menú de Compras cada una de las semanas. Otra novedad interesante que no queríamos perder de vista, es que podremos realizar enfrentamientos de 2 vs 2, además de realizar chats en medio de esos enfrentamientos.

Instalar Clash Royale 2.0.8 APK en Android

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de Clash Royale
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de Clash Royale
  • Espera que se produzca la instalación
  • Abre Clash Royale desde su ícono habitual

Otras búsquedas y consultas de los usuarios dentro de este segmento, tienen que ver directamente con las siguientes: clash royale apk hack, como descargar clash royale, clash royale juego, clash royale gratis, descargar clash of clans, clash royale play store, clash royale jugar gratis o clash royale pagina oficial. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Has podido descargar Clash Royale 2.0.8 APK con este paso a paso?

Cómo descargar Clash Royale 2.0.8 APK – LA MEJOR ACTUALIZACIÓN
4 (80%) 4 votes