Saltar al contenido

Instalar y Descargar Candy Crush Saga para iOS y Android

2 abril, 2019
Cómo Conseguir Boosters Gratis en Candy Crush para Android

Si nos detenemos a analizar cuáles han sido los juegos más populares de los últimos años, los que ocuparon ese puesto antes que Pokémon Go, tenemos que mencionar indudablemente algunos como Candy Crush Saga. Y aunque es cierto que Candy Crush Saga se puede jugar sin problemas en ordenadores, son muchos los usuarios de dispositivos móviles inteligentes que los prefieren instalados en ellos.

Lo que ocurre es que si descargamos e instalamos Candy Crush Saga en el teléfono, tendremos la posibilidad de disfrutar de entretenimiento en cualquier sitio, algo que desde luego los ordenadores no pueden brindarnos de ningún modo. Algunos de los puntos fuertes de Candy Crush Saga tienen que ver directamente con sus coloridos gráficos, además de los llamativos sonidos, y una propuesta claro, muy adictiva.

Y es que aunque seguramente podemos recomendar una enorme cantidad de juegos al mejor estilo puzzle Match 3, hay pocos que en los últimos años hayan conseguido el tremendo éxito de Candy Crush Saga, nuestro protagonista de hoy. Por eso, no sólo vamos a hacer unos comentarios generales en torno de Candy Crush Saga, sino enseñarte también cómo puedes descargarlo sin problemas en tu móvil.
Descargar Candy Crush Saga Android

¿De qué se trata Candy Crush Saga?

Por supuesto a estas alturas nos parecería bastante difícil que alguien no haya escuchado hablar sobre Candy Crush Saga, pero de todos modos sí es probable que no tengas los detalles concretos acerca de cómo se juega. Por eso mismo debemos decirte en tal sentido que básicamente el juego se trata de juntar series de 3 o más caramelos iguales, superando desafíos para ir dejando atrás los niveles.

Luego claro, tenemos que considerar que existen algunas opciones que nos permitirán ir avanzando en el juego mucho más velozmente, como por ejemplo los combos o las líneas largas, que además brindan más puntos. Ahora bien, si lo que pretendes es ir superando los distintos niveles que se te vayan apareciendo en el camino, tendrás que conseguir alguna de las tres estrellas que se conceden de acuerdo a lo bueno que haya sido tu desempeño.

Lo interesante de Candy Crush Saga es que podemos competir por nuestro lado con todos los demás jugadores del mundo, o bien establecer duelos con algunos de nuestros amigos, pero siempre en búsqueda de la mejor puntuación posible.

Finalmente, aunque sabemos que probablemente la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles no tendrán ningún problema al respecto, debemos destacar que existen algunos requisitos que debemos considerar. Candy Crush Saga en Android funciona con versiones de Android 2.3 o superiores de este sistema operativo, y luego, que como muchas otras apps, tiene algunos contenidos de pago, aunque en sí misma es gratuita.

Descargar Candy Crush Saga para Android

Descargar e Instalar Candy Crush Saga en iOS y Android

Cuando a estas alturas nos ponemos a revisar no solo cuáles son los juegos más populares de la actualidad en materia de móviles, sino además cuáles se mantienen como los más famosos en los últimos tiempos, veremos sin problemas que el Candy Crush Saga está siempre en medio, un juego de los más adictivos que se conocen, y que aunque ahora no esté tan de moda como hace un par de años, realmente sigue siendo muy atractivo, así que entonces, vamos a enseñarte cómo poder descargar e instalar Candy Crush Saga en tu smartphone, no importa que sea un Android o iOS.

Candy Crush Saga iOS Android

¡Disfruta de Candy Crush Saga en tu móvil!

En efecto, debemos decir que si te encuentras interesado en poder disfrutar de Candy Crush Saga en tu móvil, lo primero por supuesto será descargarlo, algo que puedes hacer sin muchos inconvenientes o bien desde la tienda de aplicaciones de los sistemas operativos iOS y Android, o bien desde los enlaces que te dejamos nosotros mismos a continuación del artículo, así que si nos estás leyendo desde tu teléfono, no tienes más que cliquear en ellos. Por lo demás, la aplicación es realmente sencilla de descargar, y uno de los puntos a favor que tiene, es que pese a lo adictivo del juego, no necesita que nuestro móvil sea demasiado potente, así que no te preocupe por ello.

Una vez que tengas descargado Candy Crush Saga e instalado en tu dispositivo, tanto Android como iOS, tienes que saber que todo el tiempo se van liberando nuevas actualizaciones de este espectacular juego. Eso quiere decir que aunque incluso llegues a los niveles más agregados se irán añadiendo otros, así que realmente la diversión nunca termina, y si van apareciendo errores, sus desarrolladores se encargan también de ellos, la mejor forma de lograr un funcionamiento rápido y fluido, que sin dudas es una de las grandes bazas de lo mucho que le gusta a los jugadores este título.

Una vez que hayas aceptado todos los permisos que te pide el juego, que son básicamente cuestiones de protocolo, porque no comparte información con otros usuarios a través de las redes sociales a menos de que se lo pidas de forma expresa, tendrás la posibilidad de poder comenzar a unir los dulces de los mismos colores para eliminarlos entre ellos, y por qué no, conocer también algunos buenos trucos, que te permitan ir superando los niveles de una forma más rápida y sencilla.

Bien, si llegados a este punto te estás preguntando acerca de cuáles son las razones por las que nosotros podemos recomendarte la descarga de Candy Crush Saga, lo primero es considerar que se trata de un juego realmente sencillo, que puede aprender a disfrutar tanto una persona mayor poco afecta a los smartphones como un niño pequeño, y por supuesto, eso le juega muy a favor en este tipo de casos. Luego tenemos lo que es la adicción que genera, y es que si bien los primeros niveles se pasan rápidamente, luego la cosa comienza a complicarse cada vez más.

Descargar Candy Crush Saga para Android / para iOS

Cómo Descargar Candy Crush Soda Saga para Android ¡Comienza a Divertirte!

Hay muchos juegos para Android definitivamente, demasiados. Pero no podemos negar que el Candy Crush Soda Saga es uno de los más entretenidos. Hoy vamos a hablar de como puedes descargar esta entretenida aplicación en tu dispositivo Android.

 

Los creadores son los mismos que el original, pero esta versión es mucho más interesante, con más niveles y con muchas combinaciones que son impresionantes. La verdad es que han agregado unos modos de juego que son un verdadero desafío, todo completamente lleno de una soda morada muy llamativa. A diferencia del clásico y original este tiene varios objetos especiales que te harán las cosas un poco más complicadas pero la idea es que uses toda tu inteligencia y hagas los mejores movimientos.

El juego es gratuito así que lo podrás descargar sin problemas, pero si quieres usar algunos objetos especiales si vas a tener que pagar con dinero real para poder usarlos. Te vas a encontrar con una nueva aventura llena de personajes divertidos y que están muy locos, pero te harán pasar un buen rato, con respecto a los gráficos, la verdad es que son bastantes buenos, manteniendo el espíritu de la saga. El sistema de juego es igual al original por lo tanto en ese tema no vas a encontrar nada nuevo, solo lo que te dije anteriormente.

Lo mejor de todo es que puedes empezar con esta mágica aventura solo o con amigos para ver quién es el mejor en hacer buenas combinaciones. A continuación vas a encontrar como puedes descargar la aplicación en tu dispositivo así puedes comenzar con la diversión.

Como descargar Candy Crush Soda Saga para Android

No te asustes porque la verdad es que descargar Candy Crush Soda Saga para Android es bastante sencillo, la aplicación se encuentra en la tienda Google Play Store, como te dije en un comienzo el juego es gratuito por lo tanto para poder adquirirlo vas a necesitar una buena conexión a Internet así no hay interrupciones en la descarga o instalación.

candycrushsodasaga

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda y en el buscador poner el nombre de la aplicación. Instantáneamente aparecerá en la primera opción, debes pulsar en el botón Instalar para que pueda comenzar con la descargar, lo más seguro es que te aparezca una ventana que te dirá que necesita acceder a cierta información, solo presiona en donde dice aceptar y en unos segundos va a comenzar con la descarga e instalación. Por ultimo lo que te queda hacer es esperar a que termine el procedimiento, una vez que termine abres la aplicación y sigues las instrucciones que se te presenten.

No será mucho lo que tarde en descargarse así que espera un poco para después poder comenzar a disfrutar de la aplicación y pasar muchos buenos momentos jugando.

Descarga Candy Crush Jelly Saga para Android y disfruta de esta dulce aventura

Ya deja de buscar tanto un juego que te pueda entretener tantas horas, lo que estas buscando lo vas a encontrar aquí. Ya es hora de que tengas una buena app en tu teléfono para hacerlo solo tienes que descargar Candy Crush Jelly Saga para Android, con ella vas a pasarte horas y horas tratando de superar cada uno de los niveles que tiene, los cuales son muchos.

candy-crush-jelly-saga

Lo más seguro es que el titulo te suene conocido, esto se debe a que fue desarrollado por King aunque en este caso vas a descubrir algo completamente nuevo ya que le han dado un toque inusual. Así que no solo vas a tener un juego que seguro ya sabes jugar si no que también vas a encontrarte con nuevas cosas por lo que hará que sea mucho más divertido tenerlo. A continuación te voy a contar un poco más sobre ella y más adelante vas a encontrarte con los pasos que tienes que seguir para descargarla.

De qué trata Candy Crush Jelly Saga

Este título tiene una jugabilidad muy similar al juego original por lo que te será fácil dominarlo pero no por completo ya que como te dije hay varias cosas nuevas como en vez de romper gelatina tienes que hacer que se expanda para poder superar los niveles. Otra de las novedades que vas a encontrarte son los nuevos modos de batalla contra Jelly Queen, nuevos caramelos y booster que se hacen más emocionantes con el tiempo.

Como te puedes dar cuenta es bastante similar a los demás juego de la compañía King y es que todos se destacan por sus coloridos gráficos y retos muy tiernos además de la modalidad de juego. Por lo tanto a pesar de que sea bastante simple el juego te aseguro que te mantendrá entretenido por mucho tiempo. Si ya te decidiste descargar Candy Crush Jelly Saga vas a encontrar los pasos a continuación.

descargar-candy-crush-jelly-saga

Cómo descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

Por suerte el juego se encuentra en la tienda y es gratuito por lo que lo único que te hará falta es espacio para poder descargarla. Entonces no hay dudas de que no tendrás problemas para descargar Candy Crush Jelly Saga en tu teléfono inteligente.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store, allí vas a ver todos los detalles del juego además de que podrás descargarla.
  • Después vas a pulsar el botón Instalar, cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana que te dirá la información a la que tiene que acceder la app, presiona aceptar.
  • Lo último que tienes que hacer es esperar a que el proceso de descargar e instalación finalice para poder disfrutar de esta grandiosa aplicación.

Lo mejor de todo es que no tomara mucho tiempo para que puedas comenzar a jugar, al principio pensaras que el juego es muy similar al original pero lo cierto es que a medida que vayas avanzando te vas a dar cuenta de las diferencias.