Saltar al contenido

Cómo descargar Assassins Creed Rebellion APK para Android en 5 pasos

19 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar Assassins Creed Rebellion APK para Android? Tienes que considerar en primera instancia entonces que a continuación vamos a brindarte toda la información a tener en cuenta en estos casos. Lo cierto es que hablamos de uno de los juegos más famosos en el ámbito de las consolas, y además de eso, queremos enseñarte a disfrutarlo también en Android.

Vamos a mostrarte entonces los pasos para instalar Assassins Creed Rebellion APK en Android, y como muchas veces sucede con los contenidos que no se encuentran disponibles en la tienda Google Play Store en algunas partes del mundo, tenemos que descargarlos mediante un APK de instalación. Lo interesante del caso, es que luego la experiencia de Assassins Creed Rebellion es exactamente la misma de las consolas.

Descargar Assassins Creed Rebellion para Android

En cuanto al juego, tenemos que decir que se trata de un título gratis para móviles Android e iOS desarrollado por la gente de Ubisoft, y debes saber de la misma forma, que estamos en un entorno de 2D, en el que tenemos que intentar mantener el control de Aguilar en la España del siglo XV. Este título nos llevará directamente hacia algunos otros países luego, como China, India y la URSS comunista, por citar algunos casos.

Eso sí, Rebellion no nos permite controlar directamente el personaje, sino que el manejo se hace por medio de íconos en la pantalla, aunque de todos modos la experiencia resulta sumamente entretenida en estos casos. Tienes que tener en cuenta que si has jugado a Lara Croft en algún momento, la cosa es bastante parecida, siendo uno de los mejores juegos de estrategia actuales.

Este RPG te permitirá ir subiendo los niveles, encontrándote con personajes míticos entre los que podemos mencionar por ejemplo a Ezio Di Auditore, y verás que cada uno de ellos tiene sus propias posibilidades y habilidades. Y además, verás al final del artículo que puedes descargar Assassins Creed Rebellion para Android gratis desde la Play Store o bien por APK de instalación.

Eso sí, tienes que tener en cuenta algunos requisitos muy específicos, como por ejemplo que deberás contar con una memoria RAM de al menos 2 GB, sin dejar de lado un sistema operativo Android 4.1 o superior. De lo contrario, vas a notar que el juego tiene varios problemas de funcionamiento, y justamente la idea en estos casos tiene que ver con poder disfrutarlo de forma fluida.

Instalar Assassins Creed Rebellion desde Play Store

  • Ingresa a este enlace
  • Dale a Instalar
  • Abre Assassins Creed Rebellion desde el nuevo ícono generado

Instalar Assassins Creed Rebellion mediante APK

  • Ingresa a este enlace
  • Descarga el APK de instalación
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación
  • Abre Assassins Creed Rebellion desde el nuevo ícono generado

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: assassins creed rebellion apk android, descargar assassins creed rebellion para android, assassin’s creed rebellion download, assassins creed rebellion apkpure, assassin’s creed rebellion android, descargar assassin’s creed rebellion apk, descargar assasin creed rebellion o assassin creed rebellion apk. Cualquier otra pregunta que tengas en este sentido, nos la dejas en comentarios para intentar darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido descargar Assassins Creed Rebellion APK para Android con este paso a paso?

Cómo descargar Assassins Creed Rebellion APK para Android en 5 pasos
4.3 (86.67%) 6 votes