Cómo descargar y actualizar la última versión de Pokémon Go para iOS y Android

Pokémon Go es un videojuego del cual se lanzan constantemente actualizaciones tanto para iOS como Android. Gracias a las aplicaciones App Store y Play Store es posible que los usuarios de dispositivos móviles puedan descargar la última versión de Pokémon Go. Una vez que aprendas cómo descargar y actualizar la última versión de Pokémon Go para iOS y Android en este artículo podrás disfrutar de este divertido videojuego.

Índice()

    ¿Qué es Pokémon Go y cómo lo puedo tener instalado en mi dispositivo?

    “Pokémon Go” es un videojuego gratuito creado en 2016 para los dispositivos iOS y Android. Incluso, es posible descargar e instalar Pokémon Go en PC. Este videojuego se basa en la realidad aumentada y la geolocalización. Por lo tanto, Pokémon Go se enfoca en la búsqueda, la captura y la colección de personajes de la saga Pokémon.

    Los personajes permanecen ocultos en diferentes lugares o ubicaciones que se encuentran en el mundo real por lo que es necesario que el jugador se movilice por diferentes lugares de la ciudad para poder avanzar en el juego. Te recomendamos leer la mega guía de Pokémon Go antes de descargarlo e instalarlo en tu móvil.

    guia para tener la ultima version de pokemon go

    El videojuego para móviles Pokémon Go de Niantic funciona mediante Google Maps con el fin de representar el espacio de juego. De tal manera que el jugador puede caminar o desplazarse en bicicleta siempre y cuando lo haga lento, ya que el videojuego controla la velocidad de desplazamiento.

    Una vez que el usuario elige un avatar y lo personaliza, debe comenzar a movilizarse para buscar y encontrar a los Pokémon. Es importante destacar que Pokémon Go ubica a los personajes en localidades reales de la ciudad donde se halla el jugador. Por consiguiente, el objetivo del videojuego es encontrar a todos los personajes de la saga y hacerlos evolucionar.

    Método práctico para actualizar el videojuego Pokémon Go

    Si eres seguidor de Pokémon, te agradan los retos y la diversión entonces es recomendable que aprendas cómo descargar e instalar Pokémon Go para Android desde la Play Store o si cuentas con el sistema operativo iOS utilizar la App Store.  Con algunas de estas apps o tiendas oficiales alojadas en tu dispositivo, te invitamos a seguir el procedimiento que te indicamos a continuación.

    Actualizar e instalar la última versión en iOS

    Para poder descargar la última versión de Pokémon Go en tu dispositivo iOS deberás acceder a la App Store. Luego, escribe Pokémon Go en el buscador y espera hasta que la tienda de aplicaciones muestra las opciones disponibles.

    instructivo para actualizar pokemon go en android y ios

    Una vez que localices la App de Pokémon Go, haz clic en el botón “Obtener” o en “Gratis”. Espera unos segundos mientras se descarga el videojuego. Luego, desde tu cuenta en iTunes, busca la App que acabas de descargar para pasarla a tu dispositivo iOS. También, puedes ir a la pantalla de inicio y pulsar el botón “Abrir” para iniciar el juego.

    Si ya tienes instalada la App de Pokémon Go y deseas actualizarla, debes dirigirte la App Store y localizar la pestaña “Pending Updates”. Luego, busca el videojuego y pulsa el botón “Update”. Espera unos segundos hasta que se complete el proceso de actualización. Una vez que finalice el proceso de descarga, pulsa el botón “Instalar” y visualiza el nuevo ícono que corresponde con la App de Pokémon Go.  Finalmente, puedes ir a la pantalla de inicio de Google Play y presionar el botón “Abrir” para acceder al videojuego.

    Cómo tener la última versión en Android

    Accede a “Google Play” y localiza la App Pokémon Go. Inmediatamente, verás la última versión disponible en la lista de aplicaciones. Presiona el botón “Descargar” y espera unos segundos mientras se descarga el videojuego.

    Para actualizar la App de Pokémon Go en Android, accede a la Play Store y selecciona tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla. Allí, pulsa la opción “Mis Apps y juegos” y localiza a “Pokémon Go”. Presiona el botón “Actualizar” y espera unos segundos mientras se realiza la descarga de la última versión del videojuego en tu dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más