Saltar al contenido

Descarga Final Fantasy XV para PC y vive una aventura emocionante

4 noviembre, 2017

Posiblemente uno de los grandes títulos, uno de los grandes JRPG que salieron para consolas fue el Final Fantasy XV. Si vamos al caso dicha franquicia lleva con nosotros una buena cantidad de años, incluso se podría decir que es más “vieja” que muchos de ustedes.

Lo cierto es que dejando de lado que quizás las últimas entregas no han sido lo que eran en tiempos pasados, no podemos negar que ese amor que se tiene por la franquicia se mantiene presente en todo momento, una franquicia que siempre intenta innovar en cada uno de sus títulos por lo menos variando varios sistemas entre los que se encuentra el de combate, que a pesar de que dentro de todo se intenta mantener el espíritu de la misma, sufre cambios constantes.

Final Fantasy XV para PC Requerimientos

Pero en caso de que quieras disfrutar de Final Fantasy XV para PC primero que nada deberías tener en cuenta los requisitos para poder hacerlo, básicamente si quieres jugar Final Fantasy XV A New Empire en PC lo que deberías hacer es utilizar alguna clase de emulador para Android en tu ordenador.

En caso de que quieras jugar la versión que salió para consolas, lamentablemente esta no se encuentra disponible para Windows, ni tampoco hay emuladores para las consolas para las que salió, por lo que la única opción que queda es simplemente conformarse con esta entrega que si bien, no es lo mismo, ya que incluso se trata de un juego de estrategia, si se ambienta en ese universo mágico que ha creado SquarEnix a través de los años.

Cómo descargar Final Fantasy XV gratis

El juego en cuestión puedes descargarlo siguiendo este enlace. Evidentemente podrás jugarlo tanto en tu dispositivo móvil o en caso de que quieras disfrutarlo en una pantalla más grande, como dije con algún emulador de Android para Windows podrás hacerlo sin ninguna clase de problemas, emuladores como BlueStacks funcionan realmente muy bien y de este te hemos hablado en una que otra ocasión en el blog con anterioridad.

La franquicia Final Fantasy cuenta con una enorme cantidad de juegos que han ido saliendo para diferentes consolas, de por si las entregas enumeradas son demasiadas, ni hablar de la gran cantidad de spin-off con que cuenta, por lo que, si quieres comenzar a indagar sobre la misma, te van a hacer falta muchos meses para ponerte al corriente, no es mala idea comenzar con este juego de estrategia, después de todo Final Fantasy XV, es emocionante.

Descarga Final Fantasy XV para PC y vive una aventura emocionante
¿Nos das 5 estrellas? ?