Saltar al contenido

Descarga desde aquí el tono de Coskun (ICERDE) Para tu teléfono móvil

7 diciembre, 2017

Las telenovelas turcas están, posiblemente, pasando por su mejor época y es que gozan de una enorme popularidad en la actualidad. MEGA se encuentra trasmitiendo en la actualidad ICERDE, una telenovela que está siendo una de las más vistas en la actualidad y no es para menos.

Para aquellos que son realmente fanáticos de esta telenovela y quieren tener incluso un tono de la misma en su teléfono móvil, más específicamente el tono de Coskun en su dispositivo, entonces un poco más abajo podrás encontrarlo ya que te dejare un enlace para que lo puedas descargar fácilmente.

Descargar tono de Coskun para teléfono móvil

Para poder descargar el tono en cuestión es necesario que tengas instalada en tu dispositivo móvil la aplicación “İçerde Dizi Müziği” la cual puedes conseguir siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo.

Lo que vas a tener que hacer es buscar el sonido de Coskun en la aplicación que descargaste anteriormente, como se encuentra todo el turco es recomendable que fueras presionando play tono por tono para ir viendo cual es justamente el que estás buscando.

Una vez que lo encuentras lo que tienes que hacer es presionar sobre el icono que se encuentra al lado del Play, luego de esto simplemente tienes que pulsar en donde dice “Seleccionar como tono de notificaciones”.

Tonos llamadas y mensajes ICERDE

En caso de que quieras una fuente alternativa para conseguir más tonos para usar en las llamadas y mensajes de la serie ICERDE, puedes probar con aplicaciones como Zedge la cual conseguirás a través de este enlace.

Zedge es una aplicación bastante conocida para conseguir tonos de toda clase, ya que cuenta con millones y millones. De esta forma descargar un mp3 para tono de llamadas y mensajes de ICERDE Coskun no será para nada complicado y te puedo asegurar que de una u otra forma vas a conseguir el tono que estás buscando.

Descargar ringtone de ICERDE Tak Tak será cuestión únicamente de unos pocos minutos, el tiempo que pierdes en descargar la aplicación, comenzar a buscar y simplemente descargar la misma para que puedas poner en donde quieras, ya sea para que suene cuando te llega una llamada o un mensaje de WhatsApp, incluso para algún contacto especifico.

A través de Zedge por ejemplo, podrás buscar no únicamente tonos relacionados a esta telenovela sino que además, podrás buscar una gran variedad de tonos de cualquier otra serie, película, videojuego, etc.

Descarga desde aquí el tono de Coskun (ICERDE) Para tu teléfono móvil
¿Nos das 5 estrellas? ?