Saltar al contenido

¿Cómo Desbloquear y Entrar a Páginas Web Bloqueadas por Región?

22 mayo, 2019

“ !El Internet no tiene fronteras¡”, es triste y lamentable que hasta esta conocida frase haya sido una gran mentira; debido a que como a muchos le pasaran, están navegando por internet o incluso desean ver un video de una red social.

Como por ejemplo: YouTube, y resulta que salta un error con un aviso diciendo que “Este vídeo no está disponible para tu región”. Esta fastidiosa frase que aparece tanto en vídeos como en sitios webs, nos deja ver que la frase mencionada al precio era toda una mentira.

Pero como para toda hay solución, a continuación le mostraremos algunas aplicaciones que le permitirá poder acceder a estos servicios y sitios de Internet sin ninguna restricción, sin ningún error y blockeo de ningún tipo.

Analizaremos algunas aplicaciones que puede sernos de mucha ayuda para que podamos cambiar nuestra dirección IP, la cual es la dirección de nuestro servicio de Internet. Este nos redirige a nuestra localidad y es por esto que cuando algunos sitios restringen su contenido en estas zonas lo hacen por medio de la dirección IP.

Por su puesto, cabe destacar que estos servicios hacen o generan estos detenimientos para respetar la ley estipulada en la región, la cual protege a los habitantes; los cuales determinan que el tipo de contenido no es apropiado para ellos.

Pero si usted es responsable y tiene conocimiento de esto, y no viola ninguna restricción de la ley, puede proceder a ejecutar los siguientes pasos con tal responsabilidad de su parte.

Aplicaciones y pasos a ejecutar

HotSpotShield

Para comenzar la lista de opciones que te ofrecemos, empezamos con una de las más usadas por los usuarios debido a su estabilidad y sustentabilidad de la dirección debido a que es ligera y mantiene la IP falsa. Con esta aplicación podrá saltarse todas las restricciones que hayan puesto en su región o estado.

A continuación, le mostraremos como puede descargar este software y de esta manera usarlo de la manera correcta para un completo funcionamiento de la herramienta, y que no presente ningún inconveniente, para esto es imperativo que siga correctamente las instrucciones de instalación que se  presentarán:

Paso 1: Ve a la Página Oficial

Para poder descargar de forma segura y sin ningún tipo de virus, deberá dirigirse a la página oficial de la aplicación. Para ello, puede buscar fácilmente mediante su motor de búsqueda de preferencia, o ingresar automáticamente mediante este enlace: hotspotshield.com.

Paso 2: Elije el Botón Naranja

Una vez haya ingresado en la página web, visualizará dos botones grandes, los cuales se diferencian por color. Uno es de color verde y otro naranja. Deberá elegir e naranja el cual lleva como nombre Free Dowload.

Paso 3: Descarga

Una vez haya presionado el enlace de descarga, se empezara a bajar de forma automática el software de alteración de código IP en su ordenador.

El proceso de descarga puede tardar unos minutos. Ya que lo haya descargado, deberá de instalarlo en su ordenador, siguiendo minuciosamente las instrucciones que aparecen en la página web del programa.

Paso 4: Abre la Aplicación

Una vez finalice el proceso de instalación, en caso de que no se abra automáticamente, deberá hacerlo de forma manual, dirigiéndose a su escritorio y abriendo el acceso directo que se le generó en su pantalla.

En caso de que no se haya creado un acceso directo, podrá dirigirse en su botón de inicio a la lista de programas, allí le aparecerá el programa, si desea un acceso directo puede arrastrarlo hasta su escritorio.

Paso 5: Accede al Programa

Deberá acceder al programa, si le salta algún error, puede probar ingresando como administrador, presionando click derecho sobre el icono e ingresando en ejecutar como administrador.

Una vez haya abierto el software, visualizará una barra de color verde en la parte superior con el nombre de “Protected” en la cual deberá dar click paraactivar el programa en su navegador.Luego de haberlo activado, el programa cambiará tu zona IP haciendo creer al navegador que estas accediendo de los Estados Unidos.

Sin embargo, también puedes navegar con la dirección de países como el Reino Unido o Australia, esto se escoge en el menú emergente ubicado en el centro donde dice USA, podrás escoger el que desees. Por lo general, se elige automáticamente Estados Unidos debido a que es el más global, y el cual tiene menos restricciones.

Una vez hayas hecho estos pasos, podrás ingresar a los sitios que estén restringido en tu localidad, además de visualizar el contenido multimedia como videos e imágenes que se encuentran restringidas.