Saltar al contenido

Cómo Desactivar las Compras Integradas en iPhone Fácil y Rápido

22 mayo, 2019

Por lo general, acostumbramos a descargar algunos juegos en nuestro iPhone (fifa mobile, clash royale, etc) para entretenernos de vez en cuando con nuestro móvil. Pero alguna que otra vez sale un anuncio, invitándonos a gastar nuestro dinero para obtener mejoras dentro del juego, lo cual resulta tedioso. Es por ello que te hemos traído una guía para deshabilitar las compras integradas de app’s en iPhone.

Por otro lado, debemos entender que los desarrolladores de las app’s gratis deben generar ingresos de alguna forma. Por lo tanto, suelen incluir promociones jugosas, para que los usuarios se gasten una cantidad considerable de dinero en el juego. Esto no es recomendable porque, al final, las ofertas pueden ser bastante engañosas.

Para la mayoría de los usuarios, estos anuncios pueden resultar ser una pesadilla. Ya que no todos estamos dispuestos a invertir dinero en una simple app que utilizamos solo para entretenernos en nuestro tiempo libre. Es decir, lo que buscan los usuarios es distraerse un rato de forma gratuita, sin necesidad de estar poniendo los datos de su tarjeta de crédito.

¿Qué son las Compras Integradas?

Básicamente cuando descargamos una app gratuita, al revisarla bien descubrimos que posee compras integradas, ya que esa app no es tan gratuita como creíamos. A través de las compras integradas podemos obtener contenido exclusivo de las aplicaciones; lo cual puede ser un aspecto positivo de esta funcionalidad. Una de las ventajas de las compras integradas es que si compramos el contenido exclusivo, podemos avanzar más rápido en el juego y facilitar la jugabilidad. Entonces, si lo vemos desde esta perspectiva, sí vale la pena invertir dinero en las compras integradas.

Sin embargo, no todo puede ser color rosa. Ya que la mayoría de ese contenido exclusivo no es fundamental para disfrutar con los juegos descargados en nuestro iPhone. Por lo tanto, si no te interesa avanzar mucho en la historia del juego, te recomendamos deshabilitar las compras integradas; específicamente en tu iPhone. Para averiguar cómo puedes hacerlo, sigue leyendo atentamente este post.

Instrucciones para Deshabilitar las Compras Integradas de app’s en iPhone

En este post te vamos a resumir los pasos que debes seguir para deshabilitar  las compras integradas de app’s en iPhone. No desesperes, solo vas a necesitar menos de 5 minutos para completar todo el proceso de forma satisfactoria. Simplemente lee atentamente las siguientes instrucciones.

  • Primero debes ubicar el icono de ajustes, el cual tiene forma de tuerca. Presiona sobre dicho icono y verás cómo se despliega un menú.
  • Ahora en este menú, selecciona la opción “General”.
  • Seguidamente, presiona sobre la opción llamada “Restricciones” y si no la tienes activada, procede a activar esta opción.
  • Por último, ubica en la zona inferior del menú la opción “Compras integradas” y procede a desactivarla. Para ello tienes que deslizar el botón que está justo al lado de la opción.

Cuando hayas terminado el proceso, ya las compras integradas de las app’s de tu iPhone estarán deshabilitadas definitivamente. Cabe destacar que solo tendrás que realizar todos los pasos una sola vez. Lo cual es un alivio, ya que si tuviésemos que repetir todos estos pasos con todas las aplicaciones que descargamos, sería una tarea interminable.

Ahora no tendrás que preocuparte nunca más por ver anuncios que sugieran invertir dinero en los juegos que descargues para tu iPhone. Simplemente podrás disfrutar de tus app’s de forma amena.

Por otro lado, si acostumbras a prestarles tu iPhone a tus nietos o hijos, te recomendamos deshabilitar las compras integradas. Ya que pueden comprar contenido exclusivo sin querer. Y si quieres aprender cómo bloquear aplicaciones en iPhone, en este artículo te enseñamos cómo.