Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Decorar mi Blog para Halloween? Diseña un Blog Increíble

21 mayo, 2019

Es esta época del año cuando las calabazas, los esqueletos, los fantasmas y las telarañas decoran los negocios y las casas por igual. Muchos sitios web también hacen lo mismo y otros se concentran en decorar sus Blogs con Halloween.

Para pasar el Halloween hay mucho más que cambiar los colores de fondo a negro y naranja. ¿Qué puedes hacer para que tu blog esté listo para Halloween?

¿Cómo Decorar mi blog para Halloween?

Encabezados de Blog

El encabezado es un gran lugar para establecer un tono estacional para tu blog o sitio web. Puede hacer algo tan sutil como cambiar la fuente, o ir en otra dirección y darle a su sitio un cambio de imagen completo.

Comenzar con un lienzo en blanco te da mucha libertad creativa. Establezca dimensiones personalizadas en la parte superior derecha de la página Plantillas.

Agrega una imagen de fondo o dos (u ocho). Puede ser lo que desee: elementos de pestañas Gráficas o Temas, fotos que haya tomado, imágenes de su Hub, lo que sea. Muévalos, edítelos y duplíquelos para obtener el aspecto que desea.

Cuando se ve lo suficientemente aterrador, aplanarlo en la paleta Capas. Esto evitará que muevas algo accidentalmente cuando agregas texto.

Hablando de texto, tenemos carpetas de fuentes seleccionadas que te ayudarán a concentrarte en el aspecto de Halloween que deseas.

Fondo de la Página

Aplicar gráficos a un lienzo en blanco es la forma más fácil de obtener un fondo de Halloween. Elige uno o más gráficos y muévelos por todas partes.

Para obtener consistencia en el color, la forma y el tamaño, haga clic con el botón derecho en su gráfico y seleccione “Duplicar capa”. Esto pegará una copia de su gráfico en su lienzo que puede mover a donde quiera. Luego, míralos o modifícalos hasta que tu lienzo sea tan horrible o lindo como quieras

Sobre mi

¿Cuánto tiempo llevas usando la misma foto de About Me? Eso es muy largo. Se necesita un pellizco por lo menos. Los cambios simples, como agregar un efecto, recortar, cambiar un marco y girarlo, pueden darle mucho sabor.

Iconos de Redes Sociales

Hacer que sus iconos sociales sean festivos unirá totalmente su diseño. Esto podría ser algo tan fácil como cambiar su color, pero si desea ser un poco más ambicioso, puede alterar todo el aspecto. Es un cambio fácil que llenará tu página y la diferenciará de otras:

  • Abra un lienzo en blanco.
  • Haga clic en Color de fondo y establezca el color de fondo como Transparente.
  • En el tema Truco o trato.
  • Haz clic en un gráfico de Halloween, como una calabaza.
  • Haga clic en un icono social del grupo Gráficos de negocios.
  • Cambiar el tamaño y el color del icono para que coincida con la calabaza.
  • Si la paleta de capas no está abierta, haga clic en los tres panqueques cuadrados en la barra de herramientas inferior.
  • Luego haga clic en el icono Aplanar todas las capas en la esquina inferior izquierda de la paleta Capas.
  • Con la herramienta Recortar, recorta el lienzo para que sea solo un poco más grande que tu nuevo icono.
¿Cómo Puedo Decorar mi Blog para Halloween? Diseña un Blog Increíble
5 (100%) 1 vote[s]