Saltar al contenido

Cómo Darse de Baja en Spotify de una Manera Muy Sencilla

26 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo dar de baja Spotify de forma rápida y sencilla? Lo cierto es que aunque evidentemente estamos en presencia de una de las mejores aplicaciones del mundo, no podemos perder de vista, de todas formas, que existen ciertas cuestiones que pueden hacer que no termine de convencernos, o por otro lado, que realmente no la utilicemos tanto como creíamos.

Justamente por estos motivos es que, el día de hoy, queremos enseñarte el paso a paso que tienes que seguir siempre que quieras dar de baja una cuenta de Spotify, teniendo en cuenta que no es nada complicado. Lo mejor del caso es que si tienes una cuenta gratuita de Spotify podrás darla de baja en apenas unos instantes, como así también dejar de pagar, si tienes una cuenta Premium.

Dar de baja Spotify free

Algunos detalles acerca de este procedimiento que tienes que tener en cuenta, es que como vamos a mostrarte a continuación, puedes darte de baja en Spotify, seguro de que desde la aplicación no van a molestarte para que cambies de parecer. A eso tienes que sumarle posteriormente que siempre podrás usar la versión gratuita , tanto en tu smartphone -con limitaciones- como en tu ordenador.

Información oficial de Spotify para darse de baja

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras. La decisión es tuya y nosotros la respetamos.

Con ello, la cuenta volverá a ser de nivel Free, con anuncios, al terminarse el tiempo de Premium que ya tengas pagado. Por tanto, podrás continuar iniciando sesión, escuchando música y disfrutando de tus playlists (que seguirán en su sitio).

Solo tienes que seguir estos pasos (si te suscribiste a través de spotify.com):

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  2. Haz clic en Suscripción en el menú de la izquierda.
  3. Haz clic en Cancelar tu suscripción y sigue los pasos que aparecen.
  4. Pon tu contraseña y haz clic en CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN para terminar.

Tu página de suscripción ahora mostrará la fecha en la que tu cuenta volverá a ser Free, con servicio costeado con publicidad. ¡Esperamos que cambies de opinión y vuelvas a mejorar tu cuenta!

Nota: si te suscribiste a través de una empresa que no sea Spotify, es necesario que te pongas en contacto con esa empresa para cancelar. Si te suscribiste a través de iTunes, consulta las instrucciones de Apple para cancelar.

Otras consultas y preguntas muy habituales de los usuarios en redes sociales y foros al respecto, tienen que ver concretamente con las siguientes: dar de baja spotify free, cancelar spotify premium desde celular, como cancelar spotify premium en android, no puedo cancelar spotify, como cancelar spotify desde mi celular, como cancelar spotify premium en iphone, como cancelar spotify premium familiar o suscripcion spotify. Cualquier otra pregunta al respecto, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano en este sentido, claro.

¿Has podido dar de baja Spotify con este paso a paso?

Cómo Darse de Baja en Spotify de una Manera Muy Sencilla
4.3 (86.67%) 3 vote[s]