Saltar al contenido

Cómo Dar de Baja MasMóvil

30 abril, 2019
Cómo Dar de Baja el Servicio de MásMóvil de Forma Rápida y Fácil

Si bien es cierto que cuando pensamos en las principales compañías de telefonía dentro del territorio español, las primeras que se nos vienen a la mente son Vodafone, Orange y Movistar, eso no quiere decir que no existan otras.

De hecho en el segmento de las low cost han aparecido en los últimos tiempos algunas que han comenzado a conquistar una enorme cantidad de usuarios, y una de las mejores dentro de este campo es MásMóvil, la firma que da nombre al grupo del cual forma parte.

La principal ventaja del servicio de esta compañía es que funciona casi con la misma calidad que las antes mencionadas, aunque brindándonos planes mucho más económicos, al alcanzar de prácticamente todos los usuarios.

Entre las prestaciones actuales de MásMóvil podemos mencionar algunas que tienen que ver con las conexiones de datos móviles, ADSL e incuso fibra óptica, por lo que no falta absolutamente ninguno de los productos que podríamos llegar a esperar.

Ahora bien, como ocurre con cualquier compañía dentro de este sector, no podemos perder de vista que más de una vez puede que experimentemos problemas relacionados con la atención al consumidor y otros semejantes.

Es por eso que, en las siguientes líneas, vamos a intentar brindarte algunas soluciones directamente relacionadas con aquellos momentos en los que quieras dar de baja algunos de los servicios contratados con esta compañía.

Por eso, si sigues leyendo vas a encontrarte con los diferentes paso a paso que tienes que considerar en este tipo de situaciones, tanto para dar de baja el servicio mediante el uso de sus líneas telefónicas como a través de Internet.

Y por si eso fuera poco, también encontrarás el tutorial que te enseñará qué es lo que tienes que hacer para dar de baja un servicio dentro de esta empresa en caso de que aún tengas permanencia dentro de la misma, una cuestión que suele confundir a muchas personas.

Cómo cancelar la línea de MásMovil de forma definitiva por teléfono

Bien, comenzaremos entonces con el tutorial perfecto para que des de baja tu línea de MásMóvil a través de los teléfonos de atención de la firma:

  • Llama por teléfono a alguno de los siguientes números, según corresponda
  1. Si llamas desde un número MásMóvil: 2373
  2. Si llamas desde un número de otra operadora: 911 333 333
  3. Si llamas desde el extranjero: +34 963 772 373
  • En el momento en el que atiendan tu llamada, tienes que comentarles que quieres dar la baja del servicio contratado con la firma.
  • Cuando te deriven al departamento de Bajas, tienes que confirmar que pretendes proseguir con este paso a paso, indicando tanto tu número de teléfono o cliente, como así los datos relacionados con tu identidad que te pidan
  • Ellos se encargarán de verificar tu identidad

Tienes que tener en cuenta que en el caso de MásMóvil, la atención telefónica no funciona durante todo el día todos los días, sino que en medio de la noche no te atenderán, así que tienes que comunicarte entre la mañana y la noche.

Por otro lado, ten en cuenta que la compañía trabaja de forma tal que el plazo máximo en el que se ejecuta una baja es de dos días hábiles.

Cómo cancelar la línea de MásMovil de forma definitiva por Internet

Ahora bien, por supuesto que como ocurre con la mayoría de los trámites en la actualidad, así como podemos realizarlos por teléfono, también tenemos la posibilidad de llevarlos adelante vía Internet, en este caso siguiente los pasos próximos:

  • Desde el correo electrónico del titular de la línea, envía un correo electrónico a [email protected], indicando el asunto del mensaje, junto al número del servicio que quieres dar de baja. Agrega todos los detalles que consideres importantes al respecto
  • Unas horas más tarde, los encargados de MásMóvil se pondrán en contacto contigo indicándote si faltara alguna documentación
  • Si es así, tienes que enviarla para terminar de confirmar tu identidad
  • Cuando lo hayas hecho, en ese plazo máximo de dos días hábiles, la baja estará completa

¿Cómo darse de baja en MásMóvil si tengo permanencia?

Para darse de baja en MásMovil si aún se tiene permanencia dentro de la compañía, el procedimiento es mucho más fácil de lo que podríamos imaginar, ya que primero que nada tenemos que repetir cualquiera de los dos paso a paso anteriores que te hemos señalado.

Por fuera de eso, tienes que saber que siempre que una de las partes interrumpe un contrato de permanencia de modo anticipado a su finalización, no sólo tenemos que pagar el dinero correspondiente a las cuotas que se deben, sino también un resarcimiento por gastos administrativos, etc.

Lo importante, en cualquier caso, es que podrás dar de baja tu servicio de MásMóvil incluso cuando tengas contrato vigente con ellos.