Saltar al contenido

Cuidado con el bulo “Cambiar los colores de WhatsApp”

28 septiembre, 2017

¿Te ha llegado el bulo “Cambiar los colores de WhatsApp” a la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo? Tienes que saber que son muchos los usuarios que han estado comentando que cayeron en este engaño. Lo cierto es que la opción de cambiar los colores a WhatsApp no existe, y por eso vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que considerar en estos casos.

Lo primero que tienes que saber en este tipo de situaciones, es que hoy vamos a detenernos en un bulo realmente popular, uno sobre el que han escuchado o leído en algún momento la mayoría de los usuarios de esta mensajera. A una enorme cantidad de usuarios les ha llegado, en algún momento, el mensaje “Cambiar los colores de WhatsApp”, y si es tu caso, no vayas a entrar en él.

En efecto, el bulo Cambiar los colores de WhatsApp ha sido de tal magnitud que incluso el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ha decidido trabajar al respecto, alertando a los usuarios de los peligros a los que se exponían. Tienes que saber, en este sentido, que se trata de una estafa en toda regla, una de la que tienes que cuidarte especialmente, porque podría provocarle daños a tu dispositivo.

Cambiar colores en WhatsApp, una estafa

Bien, el bulo “Cambiar los colores de WhatsApp” es ante todo un fraude, ya que como sabemos, no existe absolutamente ninguna posibilidad de cambiar los colores de WhatsApp, al menos no con la aplicación oficial. En efecto, si cliqueas encima del enlace que te dejan a disposición, verás que aparece una enorme cantidad de publicidad, casi sin fin, y por eso no tienes que hacerle caso.

El mensaje en cuestión ha sido incluso compartido por la Policía en Twitter, y dice algo como “nuevos colores para WhatsApp. Escoge tu color favorito. c.co Wooo Mira”, y por supuesto, luego del mensaje aparece el enlace. De nuevo, las autoridades han informado que tenemos que ser especialmente cuidadosos en estos casos para no caer en engaños, y que nunca cliquemos encima de enlaces que desconocemos.

Como sabrás, en RWWES solemos destacar los principales bulos de WhatsApp que afectan a los usuarios, de forma que si conoces alguno o te ha afectado alguno en particular, puedes comentarnos al respecto para saber más. Por lo demás, conviene que nunca pero nunca confíes en estos avances, ya que todas las novedades que WhatsApp tenga para darte, e las informaremos aquí.

Otras búsquedas muy habituales de los usuarios respecto de las temáticas que acabamos de enseñarte, tienen que ver directamente con las siguientes: como cambiar el color de whatsapp 2017, como cambiar el color de whatsapp sin root, cambiar apariencia whatsapp android, whatsapp cambiar color de letra, temas whatsapp android, como personalizar whatsapp android, como cambiar el color de whatsapp 2016 o como cambiar el color de whatsapp en iphone. Cualquier otra pregunta al respecto, sólo debes consultarnos para que te demos una mano, claro.

¿Te ha llegado a ti también el bulo Cambiar los colores de WhatsApp?

Cuidado con el bulo “Cambiar los colores de WhatsApp”
¿Nos das 5 estrellas? ?