Saltar al contenido

Cuánto Sale Pedir un Uber ¿Qué Valor Tiene Pedir un Uber?

1 febrero, 2019

Dejando de lado toda la polémica que generó en cada uno de los países en donde Uber fue lanzado. No podemos negar la comodidad del servicio y sobre todo el tema de los precios que es bastante accesible.

A pesar de que todos seguimos diciendo que es un precio más económico que los medios de transporte tradicionales. Muchas personas quieren saber exactamente qué precio manejan los conductores de Uber.

¿Es caro pedir Uber?

Lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de hablar de los precios de Uber es que depende bastante del país y la situación del mismo. Por ejemplo, en Argentina los precios aumentan todas las semanas y a veces cada un par de días.

Por lo que hablar de precios específicos sería un grave error ya que los mismos van variando dependiendo de la economía y moneda del país.

Lo que sí se puede hacer es usar la misma aplicación para tener un precio aproximado de cuánto va a salir el viaje. Ya que si vamos al caso en el momento en donde especificamos nuestra ubicación y el destino. Se hace un cálculo estimado del precio del transporte.

En caso de que no sepas los precios porque no tienes la aplicación y antes de descargar e instalarla quieres tener en claro si te convendrá usar la misma o no, vamos a ver un poco más en detalle el tema del costo.

Costos de Uber

Desde el sitio web oficial podrás conocer un precio estimado del valor de pedir un Uber. Para poder usar dicho sitio web es necesario ingresar el punto de partida y también el destino.

Luego de eso deberás presionar sobre la flecha morada y verás un listado de todas las tarifas aproximadas dependiendo del vehículo que uses.

Debes tener en cuenta que el tipo de vehículo puede influir bastante en el costo. Algunos son considerablemente más costosos que otros y varios son muy económicos. Eso ya es decisión tuya.

Pero los precios dentro de todo siguen siendo muy accesibles. Alrededor del mundo se creó una enorme polémica alrededor de Uber y si está bien que funcione o no. Lo cierto es que este servicio es bastante seguro y a nosotros nos conviene bastante para poder ahorrar unos cuantos dólares todos los días. Especialmente para quienes viajamos demasiado.

Usar Uber no es para nada complicado y a través de la aplicación no únicamente vas a poder ver el precio estimado de cada viaje, sino que también se puede ver las calificaciones de los conductores con una foto del mismo.

Puedes abonar Uber en contando o con tarjeta de crédito para mayor seguridad. En pocas palabras las facilidades que tiene Uber no las tiene generalmente el transporte tradicional. Son puras ventajas y una vez que comienzas a usar Uber no puedes dejar de hacerlo.