Saltar al contenido

Cuánto dura la batería del nuevo iPhone X

2 noviembre, 2017

Decíamos hace unos días que el lanzamiento del iPhone X podía retrasarse un poco mientras Apple espera que los especialistas realicen las reviews del dispositivo, y de paso, que los usuarios aumenten la expectativa en torno a este terminal. Pues bien, algunos de los datos más salientes de las primeras pruebas a las que está siendo sometido el iPhone X, tienen que ver con su batería.

En efecto, nos encontramos con que han aparecido las primeras informaciones directamente relacionadas con la batería del iPhone X, y en este artículo queremos analizar todos los detalles al respecto. Si quieres conocer cuál será la autonomía del nuevo iPhone X, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo, para así conocer todos los detalles al respecto, claro.

La autonomía del iPhone X, en detalles

Bien, decíamos entonces que vamos a analizar todos los detalles acerca de la batería del iPhone X, y lo que es más importante, su autonomía. En primera instancia, encontramos que la batería tiene una capacidad de 2.716 mAh, lo que a simple vista no significa demasiado, pues es más o menos lo que esperábamos. Eso sí, es poco más de lo que puede ofrecer el iPhone 8 Plus.

Sin embargo, no podemos perder de vista que el iPhone X tiene mucha más pantalla que el iPhone 8 Plus, lo que por una parte es una ventaja, pero por otra, significa que el gasto de batería durante el día será mayor. Por ende, si nos interesa especialmente la batería, deberíamos pensar que la experiencia final como usuarios del iPhone X no distará demasiado de la del iPhone 8 Plus.

Bien, gracias a la gente de BuzzFeed, tenemos la posibilidad de ir conociendo algunos detalles más relacionados con la batería del iPhone X y su autonomía a lo largo del día. Para ello, han estado probando el dispositivo en diferentes circunstancias. Pues bien, las primeras conclusiones indican que la batería del iPhone X no está mal, aunque está lejos de ser la mejor del mercado en la gama alta.

Bien, mientras te dejamos una imagen que agrega información detallada acerca del uso de la batería del iPhone X, tienes que saber que la batería de este dispositivo está lejos de ofrecer autonomía para todo el día, y más si somos usuarios muy demandantes. La autonomía del iPhone X parece ser discreta, apenas suficientes, y es demasiado poco para el coste que tiene el iPhone X, de más de 1.000 euros.

La conclusión final es que el iPhone X no será el smartphone de gama alta con más batería del mercado, y bien, tendrás que buscar alguna solución al respecto si es que pretendes tener la experiencia de algún móvil más barato con buena autonomía. Indudablemente, podemos ver que el iPhone X no tiene en la batería uno de sus puntos fuertes, algo que Apple nos sigue debiendo, queda claro.

¿Cómo solucionar la regular batería del iPhone X?

Bien, ya a sabiendas de que la batería del iPhone X probablemente no te acompañará hasta el final del día, creemos que tienes que considerar dos soluciones en este tipo de situaciones. La primera de ellas tiene que ver con llevar contigo una batería externa para el iPhone X, y la segunda, comprar una carcasa con batería incluida para el iPhone X, consiguiendo así autonomía para todo el día.

Otras dudas y consultas muy habituales de nuestros lectores en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: iphone 8 plus bateria mah, cuantos mah tiene el iphone x, iphone x bateria mah,  bateria de iphone 8, bateria iphone x, bateria iphone 7 mah, iphone 7 plus bateria mah o iphone 7 bateria duracion. Si tienes más preguntas en este sentido, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Crees que la batería del iPhone X debería durar más, o estás conforme con estas pruebas?

Cuánto dura la batería del nuevo iPhone X
¿Nos das 5 estrellas? ?