Saltar al contenido

¿Cuántas Horas se debe Cargar un Samsung Galaxy J7?

11 febrero, 2019
Cargar Samsung Galaxy J7 1

¿Acabas de adquirir un Samsung Galaxy J7 y tienes dudas acerca de cuántas horas deberías dejarlo cargando por primera vez para que su funcionamiento sea óptimo de allí en adelante?

Entonces tienes que seguir leyendo, pues de esa forma vamos a enseñarte una serie de trucos fundamentales en este tipo de situaciones, que evitarán que tengas que lamentarte luego por haberle dado un mal uso a tu smartphone nuevo de Samsung.

Bien, vamos a hablar entones de cuántas horas se debe cargar un Samsung Galaxy J7 para que sea suficiente.

Cargar Samsung J7 nuevo por primera vez

Lo primero que tenemos que considerar en este sentido es que ahora mismo, la gran mayoría de los celulares vienen con un porcentaje considerable de batería al comprarlos, por lo que podrás darles algunas horas de uso antes de tener que cargarlo.

Desde Samsung nos recomiendan, no obstante, que no esperemos que el dispositivo se quede sin nada de batería, ya que eso debería ocurrir sólo una o dos veces al mes como mucho para evitar que la batería termine por dañarse.

Por eso, si te han vendido el móvil con un porcentaje de batería menor al 30%, conviene que tan pronto llegues a casa luego de adquirirlo lo pongas a cargar, ya que de ese modo conseguirás que su rendimiento a largo plazo sea el mejor posible.

Cómo cargar por primera vez un Samsung Galaxy J7

Luego, está claro que el tiempo de carga va depender de cuánto este se demore en llegar al 100% y nuestro consejo en este sentido es que tan pronto veas que alcanza el 100% lo desconectes, ya que no conviene dejarlo cargando una vez llegado ese punto.

Estas recomendaciones que te damos tienen que ver entonces con el procedimiento para cargar correctamente la batería de un celular Samsung Galaxy J7 nuevo, aunque del mismo modo debes pensar que serán útiles también para teléfonos usados.

Otra recomendación en este sentido tiene que ver con que no dejes el móvil cargando toda la noche, ya que si repites esta situación es probable que el desgaste de la batería se produzca con mayor velocidad que en circunstancias normales.

A su vez, siempre intenta utilizar el cargador original del Samsung Galaxy J7, teniendo en cuenta que los alternativos muchas veces tienen diferentes voltajes, y con el uso constante eso puede afectar el rendimiento del móvil.

¿Has podido cargar tu Samsung Galaxy J7 por primera vez sin problemas con este paso a paso?

¿Nos das 5 estrellas? ?