Cómo encontrar mi dispositivo móvil perdido en casa si está en silencio

encontrar celular perdido

Es normal que cada tanto no sepamos en donde dejamos el dispositivo móvil, generalmente cuando buscas unos cuantos minutos terminas encontrándolo, pero ¿Y si no lo encuentras?

Y aunque perderlo en tu casa no es lo mismo que cuando te lo roban y tienes que localizarlo, en este caso te vamos a enseñar la forma de encontrarlo rápidamente.

Ya sea que estés con el móvil en la mano y que de pronto alguien te hable, te levantas y lo dejas, luego cuando te das cuenta no sabes donde lo dejaste ¿Te ha pasado?

O bien que estés haciendo alguna tarea del hogar, algún trabajo, cocinando o algo más y de pronto cuando te das cuenta ya no tienes el móvil en las manos, el problema es que no sabes ni en que momento lo soltaste.

Aunque de igual forma existe la posibilidad de que seas de el tipo de personas distraídas, que no se dan cuenta ni donde dejan las cosas "no pierdes la cabeza porque la tienes pegada" diría mi madre.

En cada uno de los casos no sabemos como encontrar el móvil y puede que te pase que te pones como loco a buscarlo, pero por más que lo haces no lo encuentras, entonces la solución más sencilla es que te marquen.

Lo peor de todo es que si lo dejaste en silencio, ni siquiera puedes llamarte desde otro móvil para encontrar el dispositivo. Incluso si dejaste el teléfono sobre alguna zona como una almohada o alguna superficie suave, por más que se encuentre en vibrador no lo vas a escuchar.

aplicaciones facebook camara

Cuando sucede esa clase de cosas, no tienes que desesperarte porque existe una manera de hacer sonar el dispositivo bastante fuerte como para que hasta los vecinos lo encuentren ¿Cómo es el método? ¿Cómo funciona?

A continuación, te enseñare cómo puedes encontrar el móvil en tu casa o en cualquier lugar si este se encuentra en silencio, no es para nada complicado y lo único que vas a necesitar, básicamente, es tener los datos de tu cuenta de Gmail.

Índice()

    Cómo hacer sonar un móvil que se encuentra en silencio

    • Lo primero que vas a necesitar es contar con un teléfono, tablet o incluso un ordenador que tenga un navegador.
    • Además, hay que conocer la cuenta de Gmail que tiene el dispositivo que quieres encontrar y que se encuentra en silencio.
    • Otra cosa fundamental es que los dos dispositivos que vas a usar, tanto el perdido como ya sea la tablet, teléfono u ordenador, deberían tener internet.
    • Lo primero que vas a hacer es ir a el Administrador de dispositivos Android y deberás iniciar sesión.
    • Una vez iniciada la sesión, tienes que ir a donde dice Ring/Hacer sonar para que de esta forma el dispositivo comience a sonar.
    • Durante unos minutos el móvil que se encuentra en silencio comenzara a sonar bastante fuerte y cuando lo encuentres, al presionar el botón de encendido podrás hacer que deje de sonar.

    Encontrar un móvil en silencio de la forma más sencilla y rápida que te puedes imaginar

    Como veras no es demasiado complicado encontrar un teléfono que tienes en silencio, la clave está en tener los datos de la cuenta de Gmail del mismo y otro dispositivo desde donde acceder al Administrador de dispositivos Android.

    Nuevamente se deja en claro él porque es importante tener una cuenta de Gmail configurada en el dispositivo móvil la cual efectivamente sea del dueño del teléfono y no usar una cuenta cualquier para su configuración, tener datos reales en el dispositivo te puede ser útil en los momentos en que menos te lo imaginas.

    Perder el móvil fuera de casa es una de las peores cosas que pueden llegar a pasarnos, teniendo en cuenta no sólo que las posibilidades de recuperarlo son pocas, sino que además es realmente difícil tener la posibilidad de saber dónde lo hemos dejado, y por ende de ir directamente a buscarlo allí.

    Lo cierto es que en cualquier caso, tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones, que también podemos perder el smartphone dentro de la casa, y si no quieres estar perdiendo tiempo, vamos a enseñarte un paso a paso atractivo al respecto.

    Y es que a muchos de nosotros seguramente nos ha pasado alguna vez, que se nos pierde nuestro propio celular en algún lugar de la casa, y es que por tonto que parezca, si lo llevamos encima mientras estamos haciendo cosas, es posible que lo hayamos dejado en algún sitio que luego lamentablemente no recordemos.

    En cualquier caso, tienes que saber que sobre todo si lo hemos dejado en silencio, será inútil que nos pongamos a llamarlo, puesto que lo único que haremos es perder tiempo, a menos que esté encima de una superficie dura.

    Ya que a muchos de nuestros lectores parece que esto les sucede esto a diario, estábamos buscando una solución al respecto, y lo primero que debemos decirles es que afortunadamente, existe una forma de poder encontrar un celular que se encuentra perdido dentro de la casa, y se la debemos a Google.

    Es que los desarrolladores de la compañía famosa por su buscador, han anunciado recientemente una función denominada "Encontrar mi dispositivo", que se asocia a nuestra cuenta de Gmail y nos soluciona la vida en estos casos.

    escontrar localizar dispositivo

    Cómo puedo ubicar un celular perdido en mi casa de forma rápida

    En la época actual existen varias formas de encontrar el celular, pero en esta ocasión te hablaremos de que puedes descargar la aplicación Find Me de forma segura.

    Lo primero que tienes que saber al respecto es que esta aplicación de Google cuenta con una enorme cantidad de funciones y elementos internos que debemos tener en cuenta.

    Primero que nada, debes considerar de la misma forma que dentro de ese apartado, con tu respectivo correo y contraseña que tienes vinculado al móvil, podrás encontrar el celular, incluso en caso de que esté silenciado.

    Una vez que hayas iniciado la sección de Encontrar mi dispositivo, verás que existen distintos métodos para poder dar con el dispositivo que no podíamos encontrar, y que una de ellas concretamente indica "Reproducir sonido", que es la que necesitamos para que el smartphone comience a sonar y podamos encontrarlo.

    Lo cierto es que se trata de un paso a paso bastante sencillo en caso de que vinieras perdiendo tiempo con eso. De la misma forma debemos destacar que este sonido se reproduce aunque el terminal estuviera antes en silencio.

    Si no lo has encontrado, nuestra recomendación siempre en estos casos es que vuelvas a realizar lo anterior para volver a reproducir el sonido en el celular.

    Tienes que saber que cada una de esas sesiones de sonido será de aproximadamente cinco minutos, hasta que apagues el dispositivo luego de encontrarlo.

    De la misma forma, dentro del apartado de Encontrar mi dispositivo de Android en la web, podrás pedirle que te indique concretamente la posición del terminal, en caso de que tengas dudas realmente acerca de si está en tu casa.

    Finalmente, recuerda que este paso a paso es útil únicamente una vez que hayas ingresado tanto tu cuenta de Gmail como la contraseña que tienes asociada a tu smartphone, de forma que te recomendamos que siempre tengas estos datos a mano, pues de lo contrario podrás terminar perdiendo incluso más tiempo.

    No hay mucho más que decir al respecto, excepto que como siempre te recomendamos que tengas en cuenta todo el paso a paso, y que cualquier duda que pueda llegar a aparecerte, no dudes en consultarnos.

    ¿Has podido encontrar tu móvil perdido en tu propia casa con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más