Saltar al contenido

Qué hacer cuando pierdes el móvil en tu casa y este se encuentra en silencio

18 noviembre, 2017

Es normal que cada tanto no sepamos en donde dejamos el dispositivo móvil, generalmente cuando buscas unos cuantos minutos terminas encontrándolo, pero ¿Y si no lo encuentras? Lo peor de todo es que si lo dejaste en silencio, ni siquiera puedes llamarte desde otro móvil para encontrar el dispositivo. Incluso si dejaste el teléfono sobre alguna zona como una almohada o alguna superficie suave, por más que se encuentre en vibrador no lo vas a escuchar.

Cuando sucede esa clase de cosas, no tienes que desesperarte porque existe una manera de hacer sonar el dispositivo bastante fuerte como para que hasta los vecinos lo encuentren ¿Cómo es el método? ¿Cómo funciona? A continuación, te enseñare cómo puedes encontrar el móvil en tu casa o en cualquier lugar si este se encuentra en silencio, no es para nada complicado y lo único que vas a necesitar, básicamente, es tener los datos de tu cuenta de Gmail.

Cómo hacer sonar un móvil que se encuentra en silencio

  • Lo primero que vas a necesitar es contar con un teléfono, tablet o incluso un ordenador que tenga un navegador.
  • Además, hay que conocer la cuenta de Gmail que tiene el dispositivo que quieres encontrar y que se encuentra en silencio.
  • Otra cosa fundamental es que los dos dispositivos que vas a usar, tanto el perdido como ya sea la tablet, teléfono u ordenador, deberían tener internet.
  • Lo primero que vas a hacer es ir a el Administrador de dispositivos Android siguiendo este enlace y deberás iniciar sesión.
  • Una vez iniciada la sesión, tienes que ir a donde dice Ring/Hacer sonar para que de esta forma el dispositivo comience a sonar.
  • Durante unos minutos el móvil que se encuentra en silencio comenzara a sonar bastante fuerte y cuando lo encuentres, al presionar el botón de encendido podrás hacer que deje de sonar.

Encontrar un móvil en silencio

Como veras no es demasiado complicado encontrar un teléfono que tienes en silencio, la clave está en tener los datos de la cuenta de Gmail del mismo y otro dispositivo desde donde acceder al Administrador de dispositivos Android.

Nuevamente se deja en claro él porque es importante tener una cuenta de Gmail configurada en el dispositivo móvil la cual efectivamente sea del dueño del teléfono y no usar una cuenta cualquier para su configuración, tener datos reales en el dispositivo te puede ser útil en los momentos en que menos te lo imaginas.

Qué hacer cuando pierdes el móvil en tu casa y este se encuentra en silencio
4 (80%) 1 vote[s]